Volver al foro
M
mxt
23/07/2004 08:51

¿Cual es el problema? LAS TORRES DE ALTA TENSIÓN

¿Cuándo quitarán las Torres de Alta Tensión que impiden la construcción de la 1ª Fase?

791 lecturas | 3 respuestas
Estoy pensando que estamos dando demasiadas vueltas al tema de los documentos que no han entregado (y la primera yo) pero creo que el verdadero problema son las Torres de Alta Tensión porque mientras no las quiten siempre nos van a poner la excusa de que no pueden entrar a construir (1ª Fase) porque las torres se lo impiden.
¿Alguien sabe donde podemos llamar para enterarnos de cuando las van a quitar? ¿Sabeis de que compañian son esas torres?
Si alguien tiene algun teléfono que lo ponga que yo desde el trabajo puedo llamar.
Un saludo
 
M
mxt
26/07/2004 10:14
Hola 272727,
creo que has interpretado mal mis palabras porque yo en ningun momento he dicho que no hay que presionar solo que aunque lo hagamos siempre nos van a poner la excusa de las torres, además yo debo de ser una de las más pesadas que haya llamando por teléfono a Patricia y al Ayuntamiento, pero a este respecto si estoy contigo en que lo tiene que hacer más gente para que vean que nos interesamos.
Con respecto a lo que dice Angelica de las simultaneidad de las dos promociones espero que nuestros miedo sean solo eso un simple miedo porque sino seria el colmo y se armaria una buena. Yo creo que si van a tener gente, porque son una empresa grande que tiene muchas obras a la vez, pero eso lo iremos comprobando.
Un saludo
Un saludo.
 
2
272727
26/07/2004 10:08
A mi me da un soponcio como no puedan simultanear las dos obras, vamos que me veria entrado a vivir en la casa de campo con la tienda de campaña cuando me case... Bueno lo de la piscina menos mal por que ya que nos quitaron las terrazas... Bueno Angelica ya veremos en Septiembre como van las cosas y las torres de alta tensión, y ya viendo esto tomaremos una decisión de que hacer, vale compañeros?
Venga un saludo a ha pasar un buen verano.
 
2
272727
23/07/2004 11:02
Hay estais equivocados, ya que si no decimos nada ni presionamos todos por lo menos llamando, nos meten seguro ya, la subida del modulo del año que viene, y lo peor de todo las torres las quitaran para agosto-septiembre y estos no podran entrar a construir por no tenerlo todo presentado y ha si poner la escusa de entrar a construir para el año que viene... (osea que mientras antes lo tengan todo presentado y aprovado mejor)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento