Volver al foro
S
silviae
10/09/2004 12:29

Documentación 1ª fase

¿Cómo conseguir la documentación técnica para obtener la licencia de construcción?

685 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!

Me ha llamado al ayuntamiento y me han comentado que les han requerido documentación tecnica y administrativa, la administrativa la han entregado esta mañana, pero les falta la tecnica. De todas formas el arquitecto del ayuntamiento esta de vacaciones y hasta el dia 20 no se incorpora.
He llamado por que no me gustaria encontrarme con que la parcela esta disponible, pero la documentación no esta y por lo tanto no nos concederan la licencia.
Es importante conseguir que entreguen toda la documentación lo antes posible, para que entren a construir en cuanto nos dejen entrar y no tener que esperar mas, ya que si pasa el tiempo, nos encontraremos con la subida del modulo.

Un saludo.
 
M
MONTORO
13/09/2004 18:14
Pues vale, a presionar. ¿pero cómo? llamando todos por telefono, se van a reir de nosotros.
He oido que el gobierno tiene previsto subir el proximo año un 4% el módulo más las subidas que haga luego la comunidad (para animar a los constructores a que hagan más VPO y les compense economicamente). ¿Creeis que son tontos? ¿creeis que se van a dar prisa para que el piso nos salga más barato a nosotros y ellos pierdan dinero?
No es por ser pesimista, pero estoy casi convencida de que empezaran el año que viene, ya se inventarán alguna buena excusa para hacerlo, y eso sí, preparad el bolsillo, porque la proxima subida va a ser la ostia.
 
djnorris
djnorris
13/09/2004 11:50
Y de la segunda fase tambien debemos presionar! Porque en teoria en septiembre empiezan a construir, solo les queda pedir la simultaniedad, que tardan 2 dias, y estamos a dia 13 y esto no empieza. Y aunque empiece a saber cuando firmamos. Creo que debiamos presionar todos para firmar contrato este año, tanto la primera como la segunda fase, y que luego construyan cuando puedan o les de la gana, que es lo que van a hacer . Un saludo
 
2
272727
13/09/2004 11:06
No podemos esperar a que nos digan lo que ya nos estamos esperando todos (que empiezen a construir el año que viene con la respectiva subida del modulo). Propongo como bien se dijo en su dia de hacer presión a la Constructura Pedralbes toda la PRIMERA FASE, para que no nos veamos con el terreno disponible y sin el permiso de licencia de obra, ni con toda la documentación sin entregrar. YA ESTA BIEN JODER!! (Toda la primera fase tendriamos que hacer más presión y organizarnos un poco para que esto no se demore más).
 
M
MONTORO
10/09/2004 13:37
Te agradezco que hayas llamado. Así que hoy lo han presentado no?, no si mucha prisa no se dan, no. El día 21 estoy llamando para ver si han presentado la documentación técnica.
Eslo que tu dices, veo que pronto van a estar disponibles las parcelas, y aún así sin licencia.
Esperemos que sea este año.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento