Volver al foro
P
Pupi
13/09/2004 12:38

INFORMACION 2ª FASE

¿Han empezado a construir en la segunda fase de la constructora Pedralbes?

780 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS.
SOY DE LA CONSTRUCTORA PEDRALBES DE LA SEGUNDA FASE.PREGUNTAROS SI ALGUIEN SABE SI HAN EMPEZADO A CONSTRUIR,YA QUE A FINALES DE JULIO NOS DIGERON EN LA CONSTRUCTORA QUE YA ESTABAN TODOS LOS PERMISOS Y QUE EN SEPTIEMBRE SE EMPEZABA A CONSTRUIR,NO SE SI NO LO DIJERON EN SERIO O PARA QUE NOS CALLARAMOS,ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO CUENTE.

SALUDOSSSS
 
D
dlb
16/09/2004 11:19
Acabo de hablar con Patricia y me ha explicado bastantes cosas. Primero, quiero pedir perdón por el cabreo de ayer y lo siento si alguién se pudo sentir ofendido con lo que dije.

Ya tenemos el permiso de simultaneidad y por tanto la entrada ha construir es prácticamente inminente.

En cuanto a la firma del contrato, que no cunda el pánico, según he entendido yo (espero haberlo pillado), el precio del módulo que aparecerá en el contrato, aunque este sea firmado al año que viene, será el que aparezca en la calificacion de la Comunidad de Madrid que será recibida en fechas próximas, por tanto si la subida no aparece publicada en el BOE antes de recibir la calificación, no habrá subida del precio del módulo.

Tenemos que procurar mantenernos al día de todo esto sin malinterpretar las informaciones que se dan tanto en la Constructora como en el foro porque esto crea mucha incertidumbre y es lógico que la gente esté de los nervios.

Saludos.
 
djnorris
djnorris
16/09/2004 09:42
Contad conmigo para lo que querais y con la gente de la plataforma. En la ultima reunion lo hablamos y no es la unica constructora que esta alargando para construir el año que viene, y la subida dicen que va a ser la monda. Vamos a movilizarnos ya! No se, montarla en el pleno del ayuntamiento, ir a la caseta de pedralbes, a la ocu...... Y si no vale para nada, al menos intentarlo no? Que os parece?
 
P
pedralbera
15/09/2004 22:25
La verdad es que entre unos y otros nadie se pone de acuerdo. Yo me pregunto si a ellas también las engañan en cierto modo, y no me extrañaría nada.

Un saludo y ESPERO que firmemos antes de diciembre, y me refiero a las dos fases porque teóricamente las torres estarán quitadas en octubre.
 
D
dlb
15/09/2004 15:28
Son unos impresentables. Si realmente leen los mensajes que hay en el foro se les debería caer la cara de vergüenza. Me da la sensación de que mienten a sabiendas que lo están haciendo y disfrutan con ello. Con lo que acabo de leer llego a la conclusión de que este año ya no hay firma de contrato. Pues si es así que lo digan con claridad, o ¿es que acaso temen una reacción por nuestra parte?. Pues qué quereis que os diga, deberíamos reaccionar ya. Estoy hasta las narices de que para cada paso que hay que dar o, mejor dicho, para cada paso que tienen que dar ellos nos cuenten mil historias diferentes con tal de alargar un poquito más el tema. Primero los papeles, despues el permiso de simultaneidad que se supone que se lo daban en dos días, luego la entrada a construir que cuando dicen 15 días ya serán dos meses, ahora la firma del contrato que según dijo Belén se firmaba con toda seguirdad antes de fin de año. Ya está bien de abusos, o nos unimos o no vamos a conseguir nada porque mientras estemos calladitos o reclamando de manera individual ellos no van a reaccionar, salen del paso contándole a cada uno una historia y punto.
Estoy hasta los... Os pido unión no lo dejemos para más tarde.

Un saludo y perdonad el mosqueo pero es que esto ya huele.
 
A
alcoba
15/09/2004 13:55
Hola! Yo ayer hable con patricia y me contó lo de siempre que en 15 dias empezaban.... Y le dije, vale, entonces ¿firmaremos este año? Y me dijo: creo que si , pero no todo es tan facil cuando empecemos a construir tengo que pediros los papeles de la renta para ver lo que ganais etc. Pero que este año "cree" que si. Nos estan dando largas para subirnos el modulo del año que viene.
 
J
jeza22
15/09/2004 11:35
Nadie sabe nada y no hacen nada más que decir que esperan que les den la simultaneidad y eso tarda solo dos días Pues cuando la han presentado? el 12 de septiembre?Yo creo que deberíamos de ir todos a la caseta o a Madrid y exigir un poco de seriedad, que vean que estamos preocupados y que no pueden hacer lo que les de la gana y mentirnos a nuestra cara como llevan haciendo desde hace más de un año. Así que si os animais fijamos fecha y hora.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento