Volver al foro
P
pedralbera
23/09/2004 15:43

2ª FASE. Comienzo de obras en 15 días.

¿Cuándo comenzarán las obras de simultaneidad en Madrid?

666 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, antes de ayer llamé a Madrid para preguntar si realmente teníamos la simultaneidad de obras y si era así cuándo comenzaban. Me han dicho que empezarán a meter las máquinas en dos semanas y que nos enviarán una carta para informarnos. QUÉ BIEN, POR FIN. Bueno, o al menos eso espero. Estoy deseando ver la tierra levantada de "nuestro" terreno.

También me gustaría animar a la 1ª fase porque ellos deberían haber empezado hace tiempo y no ha podido ser, pero espero que las dos fases vayan levantándose paralelamente.

¿Alguien se ha pasado por las obras hace poco? Me gustaría saber cómo va la urbanización en nuestras zonas.

UN SALUDO.
 
B
bello
23/09/2004 18:46
Hola pedralbera,

yo estuve el viernes pasado en las obras y pisé sobre el el terreno que se convertirá en nuestros pisos:
Todo el perímetro de la parcela está encementadoa, asfaltadoa todavia no, pero tengo entendido que el asfalto lo pondrán más adelante en la urbanización porque se deteriora mucho con la circulación de camiones en obra. Las cuatro aceras están adoquinadas y con sus correspondiente farolas (muy chulas por cierto). Y justo enfrente de nuestra parcela está la de bigeco que ya ha terminado el vaciado y a instalado dos grúas torres, así que esa es la mejor garantía de que el terreno está listo para empezar.

ÁNIMO A TODOS.......
 
djnorris
djnorris
23/09/2004 18:00
Si mas pronto hablo en el otro mensaje.....
Que buena noticia! A ver si es verdad.
La urbanizacion en nuestra zona esta bien, de hecho a una amiga d bigeco segunda fase la han empezado ya a construir y tiene la casa justo enfrente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento