Volver al foro
V
vayatimo
28/09/2004 19:33

Importante 1ª Fase. Leedlo por favor

¿Qué nos ha contado Patricia sobre la PAU de Pedralbes?

787 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. El otro dia preguntaba si os habia llamado patricia. Hoy se que nos ha llamado solo a nosotros. Nos ha llamado para contarnos que tal va todo, eso ha dicho ella, pero en realidad creo que lo ha hecho porque ella lee el foro y ha visto que un usuario con nick pilyfran parece ser que utiliza un tono ofensivo hacia ella y su equipo (y otros usuarios que yo no voy a mencionar). Yo quiero decir sabiendo que ella lo va a leer que aunque no le he dicho a la cara que me parece muy fuerte que llame y haga perder a la gente de trabajar para preguntarles el nick. Si leeis bien nos ha llamado para eso. Yo le he dicho mi nick y hemos estado hablando un rato. Os cuento lo que nos ha dicho.:
En primer lugar os dire que yo no la conocia y se ha mostrado muy educada y correcta, con lo cual si os pediria a todos que en el foro hablaramos con respeto y educacion ya que ella tambien lo hace y lo lee. Yo os cuento objetivamente lo que ha dicho y que cada uno interperte.
1. Los telefonos y la caseta estan disponibles para todos para que vayamos a preguntar o tratar las dudas.
2. El precio de la vivienda será el qeu estipule la comunidad el dia que les conceda la calificacion. Esto es independiente de cuando se firme el contrato.
3. El plazo de ejecucion de la obra serán 2 años (a mi siempre se me dijo 18 meses). Hoy me he enterado que es mas porque luego la comunidad revisa y eso lleva un tiempo.
4. Dice que nos debemos considerar afortunados porque en otros paus el retraso es mucho mayor (ya le he dicho que a mi no me consuela).
5. Tambien nos debemos sentir afortunados porque no nos han pedido mas dinero y otras lo estan haciendo (entendeis de lo que hablo no?)
6. No nos hacen llegar cartas porque no hay nada que contar nuevo, si lo han hecho y lo haran cuando haya algo oficial, escrito que contar.
7. La segunda fase va a empezar ya.
8. Nosotros la hemos dicho que en la caseta se nos ha dicho a veces cosas que no cuadran con lo que decia el consorcio. Ella dice que en la caseta está el equipo comercial y que no tienen a veces toda la información. Tambien le hemos dicho que hay falta y necesidad de información.
9. Dice que hay gente que todavia no la ha llamado nunca y no los conoce.

Me gustaria que la persona que esta utilizando el nick que he mencionado antes ya que mi nombre coincide con el nick y el de mi pareja, muestre mas respeto, ya que encima ha supuesto que me llamen a mi.

Bueno mi opinion es que hoy se ma ha dado mas información que a lo largo de los 2 años que llevo en pedralbes y aunque no ha sido por el motivo que a mi me gustaria si os animo a que pregunteis en la casetay en los telefonos ya que en el foro a veces desvariamos, yo el primero.

Saludos a todos.


 
L
luchando
30/09/2004 23:01
perdon si me meto aki pero hay gente de la plataforma ke estan aki en esta cooperativa y me parece muy fuerte si es verdad ke dice la cooperativa ke deis gracias de ke no os cobra de mas..pues le digo yo a la cooperativa como miembro de la plataforma ke espero ke no se la ocurra cobrar de mas si no kiere ver a 500personas delante de la oficina para pedir explicaciones.y algo si es verdad ke gracias ke ven ke hay movimiento de gente organizada no hacen mas desfatacheces,y bueno eso de ke el foro tiene ke ser serio de acuerdo,sino esto no serviria de nada.un saludo
 
A
afortunada
30/09/2004 18:16
Bueno parece ser que este foro se está convirtiendo en un dialogo entre lo que dicen en Pedralbes y lo que decimos los clientes. Creo que esto debería servir para informarnos entre sí los unos a otros y dejarnos de si uno es mentiroso o si el otro me ha llamado para recriminarme algo. Sinceramente creo que ellos están en su derecho igual que nosotros de defenderse y de cabrearse de vez en cuando, porque es verdad que a veces nos pasamos un poco, pero esto nos tiene que servir para que este foro sea un poco más serio y se utilice con un fin informador.
Ahora que han empezado la segunda fase y que parece que el consorcio continua con las obras en la parcela de la primera fase, lo que tenemos que hacer es comentarnos entre sí todo de lo que nos enteremos y si hay alguna duda preguntar.
Que conste que a mi también me han llamado para comentarme lo del foro. Yo les he comentado al igual que vosotros que deben informarnos un poco más a menudo por carta. Espero que de ahora en adelante lo hagan y si no tendremos que seguir llamandolos de vez en cuando.
Animo!!
 
M
MONTORO
30/09/2004 16:52
Que fuerte..., así que lee el foro,no?
Pues me parece estupendo que lo haga. A ver si así se dan cuenta de lo que nos hacen pasar muchas veces con tanta falta de información, y tan poca claridad, y porqué no decirlo, con tantas mentiras, porque si yo tuviera que hacer caso a lo que me dijeron la primera vez que pasé por la caseta..., estaría viviendo en mi piso dentro de 6 meses (1er trimestre del 2005), y eso no se hace. De haber sabido que se entregarian en el 2007 o 2008, a lo mejor no hubiera optado por este piso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento