Volver al foro
2
272727
11/10/2004 11:31

YA NO TIENEN ESCUSAS... Por que no entran?

¿Cuánto tardarán en entrar al vaciado y vallado de las parcelas en Pedralbes 1ª fase?

583 lecturas | 2 respuestas
Ya han desmontado las torres... Yo soy de Pedralbes 1ª fase, ahora pregunto cuanto tardaran en entrar al vaciado y vallado de la parcelas? Yo creo que si hacemos algo de presión para que entren lo antes posible, nos vemos entrando el año que viene con la consecuente subida y más retraso para nuestros pisos. (Empezarian justo cuando nos dijeron que los entregarian 1er trimestre del 2005) MANDA COJONES, CUANDO TENGA MAS AÑOS QUE LA CASA CAMPO ENTRARE A VIVIR... AHHHH LLAMAR TODOS!!
 
2
272727
12/10/2004 21:41
Estuve viendo el otro dia nuestra parcela, que por cierto tiene un monticulo de tierra bastante considerable, la torre estaba alejada de nuestra parcela tirada en el suelo y no le quedaba gran cosa para ser desmantelada... PREGUNTO NO HAN TENIDO SUFICIENTEMENTE TIEMPO PARA ENTREGAR TODO QUE HA ESTAS ALTURAS Y CON LAS TORRES QUITADAS NO TENGAN LA LICENCIA?
 
M
mxt
11/10/2004 21:46
Hola 272727,
estoy de acuerdo contigo en que hay que presionar, pero TODOS no solo unos pocos. Una llamadita de teléfono no cuesta tanto así que por favor intentemoslo.
Yo el viernes llame al Consorcio Urbanistico y me dijeron que las torres estaban todas quitadas, que solo quedaba que las desmantelaran y se las llevaran y eso lo tienen que hacer antes de que acabe el mes de noviembre.
Luego llame al Ayuntamiento y les pregunte sobre nuestra parcela (D4A Pedralbes 1ªFase), pues bien me dijeron como me han dicho durante todo el mes de agosto y septiembre que les falta una documentación que les solicitaron despues de revisar el proyecto, y que sin eso no pueden darlo por valido para solicitar la licencia, es más la chica que me atendio (muy amable por cierto) me dije que deberiamos de llamar a la constructora para que nos aclaren el porque de no haberlo entregado. Pues bien, llame a la constructora y Patricia estaba ocupada y no me pudieron decir nada. Hoy tambien lo intentado y me imagino que habrán hecho puente porque nadie me ha cogido el teléfono en la oficina, así que el miércoles lo volvere a intentar.
SI TODOS HACEMOS UN ESFUERZO Y LLAMAMOS QUIZAS ENTREGUEN ANTES LOS DICHOSOS PAPELITOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento