Volver al foro
P
Player11
18/11/2004 09:52

LEE.IMPORTANTE¿Motivos?¿Culpas,etc?

¿Qué significa que la solicitud de calificación provisional de Pedralbes esté requerida?

720 lecturas | 7 respuestas

Acabo de colgar el tlf con el Servicio
de Vivienda de Obra Nueva de la Comunidad de Madrid,
C/Maudes 17.

Me han dicho que Pedralbes aun no tiene la calificación provisional porque su solicitud con numero de expediente 10GP150.3/2004 está Requerida.
Que quiere decir,que le solicitaron mas documentación,
le faltaba alguna documentacion o similar.Y que pasa entonces,que la constructora tiene que contestar a ese
requerimiento.
Y que pasa,que allí no les consta que haya contestado a dicho Requerimiento.

Si alguien ha podido hablar con Patricia o Belen que
diga algo POR FAVOR.
A mi me comunica o salta el buzón,supongo estará todo
el mundo llamando.
Escribid algo,POR FAVOR
 
S
SeVeNDuS
21/11/2004 15:30
Estoy contigo en todo lo k has dixo dlb ; es una puñetera lastima, pero siempre los k salen perdiendo son los que menos fuerza para defenderse tienen, y en este caso somos todos nosotros ; ahora mismo estoy k me tiro de los pelos por no haber entrado en Bigeco cuando pude haberme metido ; pero weno, mirar atras no vale de nada.
Salu2 y esperemos k todos podamos seguir adelante con nuestras ilusiones.
 
D
dlb
18/11/2004 13:37
Os daré mi modesta opinión. Siento si a alguien le puede molestar, sobre todo a la gente de Pedralbes si es verdad que lee el foro.

En primer lugar, decir que la subida me parece una auténtica pasada, es totalmente desmesurada e injusta. Recordad que estamos hablando de viviendas protegidas. Está claro que todo en esta vida sube pero la mayoria de los sueldos de toda la gente que nos hemos metido en esto ni siquiera han podido subir en un año un 5%. Yo, particularmente, si me he metido en esto es porque no me puedo permitir el lujo de pagar tanto dinero por una vivienda. De buena gana me hubiese metido en piso de renta libre o incluso de segunda mano y del que hubiese podido disponer en un periodo de tiempo razonable. La cuestión es que te agarras a un clavo ardiendo y te metes en lo que consideras que es razonable que puedas pagar. Ahora habrá mucha gente que tenga que echar cuentas para ver si pueden seguir con esto o no. No hablamos de un millon o dos millones, hablamos de 6. En fin, que está claro que la medida es desorbitada y que a todos nos ha desbordado. Y, por tanto, la culpa la tienen los entes políticos.

Pero, creo que tampoco tenemos que eludir de culpas a Pedralbes ya que si todo hubiese estado preparado a tiempo (y sé de buena tinta que se podría haber hecho)esta subida no nos hubieses pillado. Ahí teneis el ejemplo de Bigeco. Pedralbes 2ª fase, podía haber tenido todo en regla desde hace tiempo. Presentaron los papeles para obtener la calificación en julio, se les requirió para que aportasen cosas que faltaban (que no sé exactamente lo que es) y a día de hoy todavía les siguen faltando cosas para que les sea concedida la Calificación. No me parece normal. Se está jugando con el dinero de gente a la que no le sobra precisamente y que están haciendo auténticas cirigoncias para que les salgan los números.

En fin, pues esta es mi opinión. Ahora creo que deberíamos unirnos y luchar aunque, sinceramente, no creo que consigamos nada. Como dicen por ahí, nosotros, que ahora mismo somos los únicos perjudicados con estos temas, somos los que estamos cumpliendo con nuestras obligaciones de manera estricta. Es una lástima pero el mundo funciona así, los más débiles son los que pierden y en este caso los que perdemos somos nosotros.

Saludos.
 
P
Pupi
18/11/2004 12:56
HOLA.
ACABO DE LLAMAR A LA CONSTRUCTORA Y ME COMENTAN QUE ES VERDAD QUE NO TENEMOS LA CALIFICACION PROVISIONAL Y QUE LA SUBIDA NOS AFECTARA Y TENDREMOS QUE ENTREGAR A LA FIRMA DEL CONTRATO 8 O 9 MIL EUROS DEPENDIENDO DE CADA PISO....Y QUE HABRA FACILIDADES DE PAGO MEDIANTE LETRAS....PERO QUE NO TIENEN TODA LA INFORMACION TODAVIA QUE LLAMEMOS EN UNOS DIAS.
 
P
Player11
18/11/2004 11:27
Te van a decir lo mismito.
Desde agosto es cuando está el Requerimiento.

Yo te lo paso,la chica ha sido muy amable.
Creo que he llamado al 91 420 80 07 y también
está el 91 580 43 13.He dicho que era para un tema
de calificación provisional.

Incluso me ha dicho que aunque no cree que valga
para nada podemos rellenar un formulario de queja
en la Direeción General de Arquitectura de la CAM
sobre la subidita del 29-30%.


 
B
bello
18/11/2004 10:35
POR FAVOR NECESITO QUE ME PASEIS EL TELÉFONO DONDE OS HAN DADO ÉSTA COMUNICACIÓN.

TAMBIÉN PIDO POR FAVOR QUE NO PERSÁIS EL TIEMPO EN LLAMAR A BELEN O A LA CASETA DE PARLA. LA FUERZA LA HACEMOS MEJOR LLAMANDO A LA CENTRAL DE MADRID. TF:917482360

ESPERO RESPUESTA
 
djnorris
djnorris
18/11/2004 10:33
Hola player. Yo hable con patricia ayer. Esta puesto en el mensaje "MALAS NOTICIAS"
Hay que hacer algo y muy gordo
Salu2
 
P
Player11
18/11/2004 10:12

Ya ni me acordaba(no me extraña,con el calentón)
me ha CONFIRMADO que por tanto SI es aplicable
la subida del módulo publicada el 15/11/2004
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento