Volver al foro
M
mxt
19/11/2004 10:24

1ª Fase.31de marzo - CALIFICACION PROVISIONAL

¿Qué hacer ante la subida del módulo en Construcciones Pedralbes, Parcela D4A en Parla - Este?

614 lecturas | 2 respuestas
Para vuestra información he llamado al número que facilitaba 272727 y me han dicho que Construcciones Pedralbes, Parcela D4A en Parla - Este solicito la calificación provisional exactamente el día 31 de Marzo de 2004, si si como lo estáis leyendo el día 31 de marzo y, que actualmente esta en Proceso Técnico, que se les ha requerido documentación y están a la espera de que la entreguen para poder aprobarlo.
También me ha comentado la chica que no vamos a poder hacer nada con la subida del modulo porque como no la tienen concedida ya nos va a afectar, que lo único que podemos hacer, es acudir a la C/ Maudes, 17 al registro y poner una queja a nuestra Constructora porque no ha entregado todavía la documentación y por eso nos va a afectar la subida.
Yo ya no se que hacer si resignarnos y aguantar o luchar por algo que estoy convencido que no van a cambiar porque es una Ley que ya esta publicada en el Boletín Oficial.
¿Que opináis? Haber si la gente que conoce a abogados nos comenta si de verdad tenemos una mínima oportunidad que si es así yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible para que no tengamos que pagar tanto dinero.
Un saludo a todos.
 
P
piliyfran
19/11/2004 14:30
Hola vecinos:
Creo que tenemos motivos más que suficientes para denunciar a la constructora. Cuando quedamos para ir a poner la denuncia todos???. Proponer día y hora, que yo me apunto. Un saludo.
 
2
272727
19/11/2004 12:03
Muchas gracias compañero por tu información yo por más que he llamado nada... Ya sabia yo que la teniamos entregada desde hace tiempo pero sin ser concedida todavia por falta de documentación como siempre pasa en la Constructora mangante esta. Habria que denunciar por que ellos de sobra sabian que podian sacar mucha más tajada y han ido demorando todo para asi hacerlo... Mi opinión es que deberiamos unirnos todos los de las dos fases para hacer más fuerza hacer la carta de la denuncia y ver que podemos hacer con abogados y demás.

Habria que proponer lugar y hora o algo asi. Además de seguir con lo de los emails y la manifestación. En la web de quejasonline.com Ya he puesto dos quejas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento