Volver al foro
2
272727
19/11/2004 12:43

Pautas a seguir... mi modesta opinión

¿Cómo podemos unirnos para denunciar la negligencia de la constructora en la entrega de papeles de los pisos VPP?

705 lecturas | 4 respuestas
Unidos contra la Estafa vpp:

1º Con la ayuda de nuestros dos compañeros bello y dlb que tienen contactos con abogados, demostrar mediante una denuncia colectiva de todos, que la demora en la entrega de papeles es imputable a la constructora, porque ya sabiendo lo de la 1ª fase, que desde el 31 de marzo esta solicitada la calificacion provisional sin ser completada toda la documentación por que les interesa, ¡¡hay que denunciar este negligencia y abuso!!

2º Intentar estar todos unidos y localizar a los demás. Como bien habeis dicho anteriormente ir las dos fases cogidas de la mano en todo esto y luchar por lo que yo creo que ha sido neglincia premeditada de la constructora para meternos el puro bien metido.

3º Tendriamos que intentar pedir audiencia con el alcalde de parla o la alcaldia, que me parece que tiene un dia a la semana para atender problemas de la ciudadania, exponerle nuestro caso y a ver si estaria con nosotros... Por la cuenta que le trae y toda la mala publicidad que le podriamos hacer seguro que nos apoya y seria importantisimo tenerlo como apoyo.

P.D.- Joder es que estamos haciendo el tonto el piso nos va a costar igual o más que uno de renta libre en la epoca que nos metimos a pagar en mi caso JULIO DEL 2002 cuando por desgracia entre el la caseta de pedralbes para informarme, y encima ya lo tendriamos y lo podriamos venderlo, no como estos de vpp.
VAMOS A INTENTARLO CHICOS QUE POR NOSOTROS NO QUEDE, VAMOS A EXPONER MAS IDEAS, SITIOS PARA QUEDAR...
 
N
nanuk3
21/11/2004 15:43
dejaos de leches y ñoñerias santamaria esta claro que nosotros tenemos la desventaja de que no lo podemos vender en 10 años creo o de lo contrario por el mismo precio y no es especulacion simplemente es una realidad si te salen mal las cosas no lo puedes vender dejemonos de tonterias porfavor que no son cosas de crios y si estamos malitos al medico.joder
 
2
272727
19/11/2004 17:52
Me has interpretado mal Santamaria. Ni mucho van por ahy los tiros...
Seamos serios por favor y aportemos ideas. Yo estoy en el barco como cualquiera de vosotros es mi primer piso y lo que menos pienso ponerme a especular con el... Ese comentario lo he dicho comparando que me sale igual de precio con los que en su dia mire de renta libre en Pinto. Simple y llanamente sin tener intención de especular ni leches solo una ventaja que no se ni por que la he puesto...
Bueno animo compañeros que nos espera una buena y hay que estar unidos más que nunca.
 
S
Santamaria
19/11/2004 16:59
.....me indignan los komentarios de komprar para luego vender..... Lo siento en el alma 27, de verdad, no kiero ofender a nadie, pero supongo k ese komentario lo habras puesto sin pensar en lo k estabas haciendo. Mil diskulpas si lo he interpretado mal, pero es k despues d lo k tenemos k soportar por los precios desorbitados de la vivienda por los kuales no podemos optar a ellas, la palabra "especulacion" me pone de los nervios, sobre todo en estos dias. Llevo unos dias k no me enkuentro nada bien, estoy muy dekaido por la situacion k atravesamos. Lo siento de veras 27, pero no mas komentarios de esos... porfa. ( y perdoname )....
 
P
piliyfran
19/11/2004 14:35
Hola vecinos:
Estoy totalmente de acuerdo con 272727. El lunes tenemos la entrevista con el alcalde, por lo que esperaremos hasta el lunes, y con lo que nos diga actuaremos, tanto si contamos con su apoyo como si no, esa misma semana deberíamos de quedar para ir a poner la denuncia pertinente. No os parece???. Se admiten sugerencias con respecto a la quedada. Podríamos quedar en la puerta de la Casa de la Cultura.Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento