Volver al foro
S
Santamaria
20/11/2004 11:20

Pasamos a la Edad Media..... siervos y sra. feudal

¿Por qué se ha subido el 30% el precio de los pisos?

1.005 lecturas | 3 respuestas
....Suponed por un momento k el kontrato esta a la vuelta de la esquina. Alguien k tenga konocimientos del tema y k nos oriente al respecto. Me he ido a una pagina sobre kalkulos de hipotekas y no es por nada, pero las cifras son algo alarmantes. He echo el kalkulo sobre 110.000euros mas o menos a 30años. Klaro esta, a todo esto hay k añadir gastos de luz, agua, gas, komunidad, tfno, ...... patatas, tomates, zanahorias, fideos, leche, azukar......gasolina, averias , seguros, ......pantalones, kamisas........ !koño, k no vamos ni a poder salir al cine joe!.

Juzgar por vosotros mismos y esponed algo.
Mi konklusion es k la señora Esperanza Aguirre, kon la subida lo k pretende es k los jovenes nos kedemos en kasa kon nuestros padres, o bien nos kompremos el piso en Lugo.
Y yo pregunto.... ¿porke no se hace una investigacion exaustiva al respecto de la subida?. K nos den datos, y nosotros mismos podamos ver cual es la justifikacion exacta por la kual se ha subido el 30% los pisos. Porke estoy de akuerdo kon......... k esto se hace mas k nada para enrikecer a las empresas constructoras para k sigan haciendo mas pisos de VPP, ¿o deberia decir VEP komo dicen otros (viviendas de estafa publica)?.
Ha ver k precio se nos aplika, aunke estoy seguro k va a ser los 1.264euros el m2.

No avanzamos nada, al kontrario, volvemos para atras, onde antiguamente existia un feudo, regentado por un señor feudal (Espe Aguirre), y unos siervos k somos nosotros.....
 
S
Santamaria
21/11/2004 19:16
Sin comentarios. A ti t deben ir muy bien las cosas....
 
N
nanuk3
21/11/2004 15:52
a ver machote se te a roto la c oes que quieres volvernos locos a todos el castellano es una lengua rica no queramos ser mas originales o es que vas de anarquista joder si eres tan anarquista por que no te vas y ocupas la moncloa que seguro que les tiene que hacer mucha gracia
 
S
Santamaria
20/11/2004 11:29
......vecinos.... kreo k es el momento en k nos deberiamos konocer en persona y kedar algun domingo por ejemplo en el cerro k hay tras el polideportivo Alfredo Di Estefano, o donde kerais.

Dejo esto aki, aver si kontestais al menos los 53 k estais registrados ....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento