Volver al foro
D
desisego
21/11/2004 13:26

Patricia, lee esto tambien

¿Qué hacemos ahora? Pedralbes y la subida de precios en VPP

616 lecturas | 3 respuestas
Te voy a contar unas cositas para que veas lo que me he estado mordiendo la lengua todo este tiempo en el cual nos has estado dando largas y demás. Tengo una amiga que trabaja en un despacho de arquitectos y por si sabía algo le pregunté en septiembre ¿qué pasaba con la comunidad? ¿porqué tardaba tanto en dar las calificaciones? ella me contestó que se comentaba que las constructoras estaban presionando para que subiesen el precio puesto que no les salía rentable construir VPP. Es decir, que querian más beneficios a final de año. Bueno ahora entiendo el porqué de muchas cosas (algo se estaba cociendo y ya ha explotado la olla). Siempre he llamado a la comunidad antes de llamarte a tí y pensaba ¿qué interés tiene la comunidad en mentir? ahora veo que todos estan en el ajo. Unos presentando los papeles más tarde y otros no tramitándolos.
Cuando hablé contigo a finales de octubre (HACE 2 MESES) me dijiste que en 1 mes +/- tendriamos la calificación y firmariamos el contrato. Lo que no sabias es que previamente habia llamado a la comunidad y esta me había dicho que en agosto os hizo un requerimiento y que NO habíais contestado todavía. He seguido llamando y me contestan lo mismo NO HABEIS PRESENTADO NADA. Mi pregunta ahora es ¿sabía Pedralbes algo de todo esto? yo creo que sí y por eso dabais largas. Bueno pues ahora tengo un problema: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA MALDITA SUBIDA Y ME VEO SIN PISO. Todos mis ahorros y mis ilusiones están en Pedralbes y ahora lo único que tengo es que he perdido mi dinero y mis ilusiones se han ido a la m.... Me metí en una VPP por que no puedo aspirar a otra cosa y resulta que es igual de cara que una de renta libre. Dime ¿qué hago ahora? o mejor dicho ¿qué hacemos ahora? porque no soy la única. Lo de pagar letras no soluciona nada (puede ser que alguien pueda pagarlas)pero cuando llegue la hipoteca ¿qué?. No creo que alguien pueda pagar todos los meses unos 900 € de hipoteca por que sino tendría que vivir (luz, agua , teléfono, comida, etc.) del "aire". Me gustaría que todos los afectados pudieramos hablar personalmente contigo mediante una reunión conjunta o en privado. Espero que te pongas en contacto con nosotro, ya sea por teléfono o por carta, para concertar una reunión.
 
S
SeVeNDuS
21/11/2004 15:22
Yo llevaba tiempo oliendome lo k todos estamos sufriendo en estos momentos, k el precio del piso nos iba a subir ; pero coño!!! Ni de coña me esperaba esta pedazo de subida!!! Joer!! K si entramos en una VPP es precisamente xq no podemos pillarnos una de renta libre. Y para colmo tenemos el morro de la puñetera constructora que da largas para sacarse mas dinero y mas dinero ; como se puede ser tan ruin y jugar con la ilusion de tante gente??? Y gracias a todos el mundo k voto al PP en las elecciones de la comunidad, k mira lo k habeis conseguido, xq vaya telita con la Aguirre.
 
I
ISIS
21/11/2004 14:39
Yo no soy de vuestra cooperativa pero me parece muy fuerte lo que ha contado "desisego".

¡¡¡¡SERÁN DESGRACIAOS!!!!

Están jugando con las ilusiones de todos nosotros. ¿Cuántas parejas tendrán que dejar sus pisos porque no pueden pagarlos por este subidón?

¿Cuántas ilusiones, cuántos proyectos, cuántos esfuerzos al carajo?
 
M
murfi
21/11/2004 13:45
Llevas toda la razón, aunque yo no me hubiese mordido la lengua. Tengo ganas de quedar con ella y decirla una cositas a la cara. Por si te sirve de consuelo, somos muchos en tu misma situación. Debemos hacer algo. Si hay movilizaciones, contar conmigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento