Volver al foro
D
desisego
22/11/2004 11:22

YA NO ESTÁ PATRICIA !!!

¿A quién me quejo si no puedo contactar con la persona responsable?

751 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana lo primerito que he hecho ha sido llamar a la oficina central de Pedralbes y notición me han dicho que Patricia ya no está allí (vamos, que no trabaja allí) me remiten a que llame a la caseta y hable con Belén, cosa que por supuesto he hecho y ... salta el contestador y no lo contesta nadie. A quién coño me quejo ahora? Ahora si que se les ve el plumero. Se quedan con nuestro dinero y si hay problemas, no dan la cara.
 
C
CHECHUARAN
22/11/2004 20:23
BUENAS VECINOS,YO POR SI LAS MOSCAS ME VOY A ACERCAR MAÑANA A LAS OFICINAS DE ESTA GENTE, NO VAYA A SER QUE TAMPOCO ESTEN.TENGO QUE IR POR ALLI CERCA TAMBIEN, ASI QUE SI ME DA TIEMPO DESPUES DEL TRABAJO ME ACERCARE A LAS DOS COSAS, PERO ES QUE ESTO DE PATRICIA YA ME HUELE DEMASIADO MAL.YA OS CONTARE, PORQUE ME IMAGINO QUE UNA VEZ ALLI, ME TENDRAN QUE VER POR NARICES.
 
P
Player11
22/11/2004 16:34

Para patrialberto y los demas,claro.

Pues nada estaremos al loro para cuando
esten colgadas las fotos ,gracias.
 
P
Player11
22/11/2004 16:04

Evidentemente,daya1107,hay dos partes.

-Si la CAM no hubiera echo la subida de todo
punto de vista brutal,ya tendríamos un problema
menos.El Estado lo subido desde el 23 de julio
un 4%,pero luego la CAM ha aplicado el máximo
coeficiente posible a la hora de calcular el precio final.
Ha pasado de 1.25 antes a 1.56 ahora.Si lo hubiera dejado en el mínimo(1.25)tendríamos una subida del piso del 4%
(que ya es mas que suficiente,estamos hablando de millones
de pesetas,no de céntimos de euro)

-Si Pedralbes ha entregado todo.Porque en el "Departamento
de Calificaciones de la Consejería de Vivienda de Obra Nueva de la Comunidad de Madrid,c\Maudes 17," dicen que hay un Requerimiento desde el tal/tal/2004 de documentación a la solicitud de calificación provisional como vivienda de protección pública para la parcela O2(segunda fase).Y que por tanto se aplicará el nuevo módulo.
¿Se lo inventan,no?

Y 3.Para otra subida del módulo,no se para cuanto tiene validez el de la clavada del 15/11/2004,creo que el anterior fue de 2-3 años,y es lo que suelen ser
2-3 años,pero repito,no lo se.

 
D
DAYA1107
22/11/2004 14:38
YO SI QUE HE PODIDO HABLAR CON BELEN, Y ME HA DICHO QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA QUE LOS PAPELES ESTAN TODOS BIEN ENTREGADOS CON FECHA Y FIRMA Y QUE LA CULPA LA TIENE LA COMUNIDAD DE MADRID POR NO HABERNOS DADO LA CALIFICACION.
LE HE PREGUNTADO QUE PORQUE OTRAS CONSTRUCCTORAS YA SI LA TIENEN Y ELLOS NO. ME HA DICHO QUE POR QUE LO ENTREGARON ANTES Y CADA UNO TIENE SU TURNO.
ENTONCES LE HE PREGUNTADO QUE PORQUE NO LO HAN ENTREGADO CUANDO LOS DEMAS Y NO LO SABE.
A MI ME DA QUE CUANDO TUVIMOS QUE ELEGIR PISO OTRA VEZ DE NUEVO TODO ERA UN FRAUDE PARA RETRASAR MAS EL ASUNTO NO OS PARECE.
Y OTRA COSA COMO TODAVIA NO TIENEN LA CALIFICACION PUEDE SER QUE EN ENERO O VETE HA SABER CUANDO DEN OTRA SUBIDA DEL MODULO Y SE NOS PONE EL PISO EN 30 MILLONES YA HA SABER!!
SI LOS DE LA 1º FASE LLEVAN DESDE MARZO Y LA COMUNIDAD DE MADRID SEGUN ELLOS TODAVIA NO LES HAN DADO LA CALIFICACION Y SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE 9 MESES. QUE MINIMO QUE NOSOSTROS TAMBIEN NOS TOQUE ESPERAR ESO.
CHICHOS A MI ME DA QUE ESTO VA HA SEGUIR SUBIENDO
 
P
PatriAlberto
22/11/2004 13:53
Hola, nosotros llamamos el viernes a la central de pedralbes xa q nos explicaran como pensaban hacer los pagos q ahoran nos exigen, y nos dijeron q tenian una reunion hoy lunes xa aclararlo y darnos propuestas.Tambien deciros que le he enseñado la ley a un fiscal que trabaja conmigo y dice q la comunidad dice q suben los precios pero son las constructoras la q deciden si suben o no, aunq tb dicen q los terrenos q se hayan comprado en el 2002 no tienen subida.alguien sabe cuando compraron los terrenos?? por cierto estuve ayer por las obras y he colgado unas fotos, ya tenemos una grua puesta y hay algunos cimientos!!! esto entre todo lo demás son buenas noticias.
 
M
murfi
22/11/2004 13:07
Yo tambien he llamado a Madrid y no se pone nadie de dirección, me dicen que llame a Belén...cosa que haré. Ya os contaré.
 
D
dlb
22/11/2004 12:18
Pues, ¿qué quereis que os diga?. No me creo que Patricia ya no trabaje en Pedralbes. No me creo nada, de nada, la habrán cambiado de proyecto o de obra para que la gente no la machaque. Y con Belén pues tres cuartas de lo mismo. De todas maneras hablar con Belén o con Patricia no tiene importancia, desde mi punto de vista, hay que dirigirse a la Dirección o Gerencia de esta Constructora tan honrada para que nos den las explicaciones oportunas y que sin duda alguna merecemos. Se trata del aumento de nuestras dificultades económicas frente a su enriquecimiento a nuestra costa. Y para colmo ahora se les ha tragado la tierra ¿no?. Pues lo llevan claro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento