Volver al foro
N
nanuk3
01/12/2004 22:30

ninguna organizacion

¿Cuál es el problema con la comunicación en la asociación?

546 lecturas | 1 respuestas
Vamos ha ver,para empezar gracias ha angelica por ser la unica que otorga informacion a traves del email,pero el unico problema que veo es que desde que nos comunicamos a traves de las dos vias hay mas desinformacion que antes o lo que es peor hay un lio de pelotas entre la informacion de la primera y la segunda (que por otro lado no ha llegado nada),el problema es que no se sabe si las reuniones son de la primera solo o para las dos fases.
El caso es que la organizacion es minima y la asociacion nula,asi no vamos a ningun lado.
por cierto no os preocupeis por los posibles espias que ellos solos se delatan,me voy a leer un libro y a ver si puedo atracar a algun usuario de la renfe.
 
M
murfi
02/12/2004 13:35
Vamos a ver!!! Es que somos tontos o qué? los espias pueden estar ya dentro. Ya sabemos que el foro lo leen, pero quien nos dice que no tengan e-mail y lo utilicen para colarse en el grupo creado? De todas formas estamos pillados joder y se van a enterar de todo. Hay que dar más datos, aunque eso suponga que la lista pueda caer en malas manos. Así podremos contrastar y saber quien miente y quien no. Sé que habrá gente que no esté de acuerdo, pero es mi opinión, porque lo que quiero evitar es que sepan con antelación lo que les vamos a hacer. Si alguien tiene una idea mejor, por favor que la aporte. Yo personalmente, NO ME FIO DE NADIE, bueno salvo de 4 ó 5 por que sé quienes son. De los demás, ni de uno. Perdonar que sea tan drástico, pero es la realidad. O sabemos quienes somos, contandoselo a los representantes y que ellos se encarguen de contrastar nombres y reservas, o yo me niego a enviar o contestar mensajes de desconocimos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento