Volver al foro
S
Santamaria
04/12/2004 15:02

He recibido una carta de Pedralbes

¿Por qué la constructora Pedralbes está estudiando formas de paliar las dificultades en los pagos de viviendas?

775 lecturas | 6 respuestas

Madrid 1 de diciembre de 2004

La constructora Pedralbes, a la vista del incremento del coste de las viviendas, como consecuencia del modulo actualizado, esta estudiando diversas formas de paliar las dificultades que puedan tener a la hora de afrontar los pagos a la firma de los contratos privados. Las condiciones resultantes se les notificaran con suficiente antelacion, una vez concedida la Calificacion Provisional por la comunidad de Madrid y antes de la firma del contrato privado de compraventa.

etc etc etc........

"""esta estudiando diversas formas de paliar las dificultades que puedan tener a la hora de afrontar los pagos a la firma de los contratos privados"""
....!!! Antes de la subida no hacia falta estudiar esto !!!. ¿! Por k lo estudian ahora !?.
 
A
AOL
09/12/2004 00:28
Que os parece ir a la caseta y quemarla ?
 
W
wololo13
08/12/2004 17:46
¡Qué chorizos! Antes salían las cuentas para hacer los pisos y ahora con la subida se supone que no les sobra pasta, qué sinvergüenzas.
No dejéis de dar las gracias a Esperanza Aguirre, qué tia más simpática, a que ella no tiene que comprarse un piso de p.p. claro ; los sueldos suben un 2% y los pisos de p.p. un 30%... Pero Zapatilla también lo hace bien. ¿Os acordáis de las 180.000 actuaciones que prometió en el programa electoral? ¿A qué se refería? ¿?.
Son todos iguales. Una cosa es que los pisos suban, porque sube el suelo ¿? ya no debe subir, digo yo, ya lo tienen, ¿no? ; o puede subir porque suban los materiales ¿un 30%? ¿Alguien sabe cómo se justifica esta subida? ¿O es que han decidido que los promotores y constructores, ya ricos, sean más ricos? Vaya país de mierda que estñan haciendo los políticos que tenemos. Acordáos de Argentina. Nos han cogido bien por los huevos, ya en 20 años no podemos ni ir al cine, creo que ya no consumiremos, no podemos, todo se va a ir en el piso, ¿eso es bueno para la economía? No, por lo que si se para el consumismo que llevamos en los últimos años en este país, subirán los intereses, con lo que ya veremos si es suficiente el sueldo que tenemos en un futuro. Gracias Esperanza, gracias, Zapatero, estáis destrozando el estado del bienestar.
 
C
colocolo
07/12/2004 13:05
Yo tambien la he recibido,parece que al final lo de reunirnos a todos para tratarlo, se ha quedado en podeis mandar cartas con vuestras sugerencias,que sinvergüenzas.
 
J
JesusM
05/12/2004 17:44
Dejales que se froten las manos, y derrochen "nuestro dinero" en cartitas. La vida da muchas vueltas y quien sabe donde les colocara a ellos. Nosotros mientras a seguir luchando. Que ellos rian primero que ya nos tocara a nosotros.
 
S
Sergio FM
05/12/2004 17:24
No dejo de pensar en la jodida cartita y cada vez que la leo me cabreo más ...

Es decir, esta gente todavía no tiene la calificación provisional y ya dan por hecho que nos van a afectar esos precios. No dan por hecho que todavía pueden volver a pasar muchas cosas, entre ellas, que vuelvan a cambiar esos precios.

Ya vereis como ahora se dan prisa para que les den la calificación provisional y firmamos el contrato prontísimo.

Que panda de sinverguenzas. Para colmo tienes que leer en la carta que si tienes algún problema vayas a comentar tus problemas personales con ellos.

Que cretinos.
 
S
Sergio FM
04/12/2004 17:10
Yo también acabo de recibir la carta.

Sólo puedo decir una cosa ...

SIN-VER-GUEN-ZAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento