Volver al foro
V
vayatimo
09/02/2005 15:53

Pues vaya pisos mas raros (1 fase)

¿Por qué algunos pisos tienen una estructura tan extraña?

1.061 lecturas | 6 respuestas
Pues vaya, si al final los pisos son asi de raros, con los esquinazos eso, tengo que decir y le dire a Belen la gracia que me hace en la carta cuando ponen que la estructura interna de los pisos es la misma, que ha cambiado los garages y poco mas, yo creo que de un cuadrado en un salon a un triangulo no hay mucho parecido, pero bueno... para que mosquearnos mas, aunque hay que joderse la verdad, porque no me parece a mi que sea necesarios hacer pisos asi, pero bueno el arquitecto/a sabrá.
 
T
tfernandez
10/02/2005 12:39
Esta tarde me voya a acercar a la caseta, para que me pongan al día de todo lo referente a la primera fase, pues no me han enviado ninguna carta en la cual se diga que modifican los pisos y demás asi que ya os contaré mañana lo que me digan.
saludos
 
P
phebe
10/02/2005 09:16
si, ahora lo que han echo a sido cambiar los numeros de los portales por eso no nos cuadra, porque el mio estaba en el portal 3 que ahora es el 1.
sobre lo de la orientacion la entrada del garaje da a la calle 1 que es el oeste, la otra parte donde no hay bloque es el este y los portales 4-5-6 (los exteriores) dan al norte y los portales 1-2-3 (los exteriores), dan al sur.
No pasa nada, todos nos podemos equivocar, porque cuando yo elegi solo me dieron el portal 2 y 3 (lo que es ahora el 1-2), entonces logicamente no vi el resto de la urbanizacion, pero te aseguro que desde agosto del 2002 los pisos de las esquinas, siendo U y sin serlo, eran triangulares, los de tres el salon triangular y los de dos la cocina triangular, (El de dos era menos triangular la cocina ya que tenia el tendedero, al quitarlo se quedo una cocina bastante hermosa), yo entiendo que no a todo el mundo le pueden gustar esas distribuciones, pero, a otros si que nos gusta).
Bueno despues de recoger los planos de la caseta, puedo asegurarte que no creo que queden muchos bajos para los ultimos que tengais que elegir. (pedazo de patio) segun me dijo Belen tienen unos 70 m cuadrados aproximadamente. A ver que me se vuestras opiniones..... ¿y cuantos metros te cobran?, solo el 10% de los metros que tenga la vivienda, aunque el patio tenga 150 metros.
saluditos
 
V
vayatimo
10/02/2005 08:55
Se me olvidaba comentar que yo tenia cuando elegi la otra vez, un piso en el número 7 y eso si que puedo asegurar que no estaba en la base de la U, con lo cual no han quitado sinplemente ese portal y ya está, porque precisamente, han quitado mi portal y no estabá ahí. Y otra cosa, serían tambien en U, vale puede ser, pero tambien estaban las esquinas exteriores triangulares?
 
V
vayatimo
10/02/2005 08:51
Hola. Yo elegi el penultimo piso que quedaba y no fue de esquinazo y la verdad es que no recuerdo que hubiera pisos en esquina, pero entiendo que si los teneis es porque si los habia, perdon entonces por mi comentario, ya que me he debido equivocar, lo siento. Una cosa más, a lo mejor tambien me equivoco, pero yo juraria que la abertura de la u miraba al sur y los pisos a la calle al norte, este y oeste?, era esto asi?, porque Belen me ha dicho que tampoco ha cambiado la orientación y ahora mirar al norte y al sur, pero bueno a lo mejor me he equivocado como con lo de la distribucion interna, me he debido liar al haber elegido el penultimo y haber cogido un piso que era muy bueno, con un salon super grande (no como los de ahora) y super cuadrado, pero reitero que mi intencion no era crear mal rollo, simplemente no sabia que antiguamente fueron triangulares y por eso lo dije. saludos a todos. Yo ya he cogido los planos en la caseta, por cierto si alguien me puede explicar como van los ascensores porque no me quedo claro. gracias.
 
A
anita78
09/02/2005 22:05
Pero a los que tenemos de los ultimos numeros en elegir, no nos queda más remedio que coger o un bajo (sin patio, claro),o uno de esquinazo (que a mi personalmente no me gustan nada),o uno de dos habitaciones (a precio casi de uno de 3,porque tienen 84 m2). No es tan facil decir pues coge otro si no te gusta...

Cada vez que me acuerdo cuando fui a elegir por primera vez, y me dijo Belén que si no quería el bajo que tenía toda la 2ª fase para elegir el que quisiera, y me negué pensando que la entregarían más tarde y quizá más caros..., me pongo mala, os lo juro.
 
P
phebe
09/02/2005 15:59
hola, ¿podrias decirme que pisos te dieron a elegir a ti la primera vez?, mas que nada porque yo soy de la primera fase, tengo el piso elegido por primera vez en el 2002 y resulta que yo de primeras ya elegi uno de los esquinazos, me sorprende que os pongais asi, cuando esos son los planos lo unico que cambia es que no cierra la U, falta ese portal, pero los esquinazos son los mismos que hace 3 años. ademas tienes cuatro portales mas para elegir, si no te gusta, coge otro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento