Volver al foro
V
vayatimo
24/02/2005 09:51

Pido un poco de orden

¿Cómo podemos mantener el respeto y la cordialidad en el foro?

550 lecturas | 1 respuestas
Hola. Quiero pedir un poco de orden a todo el mundo.
En primer lugar mi nick no tiene nada que ver con los ultimos mensajes, es el que he tenido siempre y aunque patricia me hizo perder una tarde de trabajo para reunirse conmigo y mi novia y decirme que me lo cambiara, no lo hize y no lo voy a hacer.
No me parece bien los ultimos mensajes del foro. Yo soy el primero que escribió antes de ayer para quejarme de que se hubiera puesto "URGENTE" y alarmado sin explicar nada más y si bien es verdad que no estoy conforme con como me ha tratado la asociación, ya que despues de varios emails fuera del foro he tenido que llamarles para que al final me dijeran sobre que va al reunión, ya que en los emails me bailaban el agua y no me dijeron nada , pero bueno, al final por telefono y pagando yo la llamada (a pesar de mis 20 euros aportado, pero bueno, eso es lo de menos) lo que quiero decir es que en todo momento yo me he expresado con educación y sin faltar el respeto ellos tambien, no digo que me hayan gustado sus contestaciones, a lo mejor a ellos tampoco las mias, pero creo que hemos podido resolver el tema sin tener que insultarnos. Vamos a ser todos vecinos y si nos calentamos ya de esta manera, no quiero saber que pasará en las comunidades. En resumen, no insultais, el que quiera apuntarse a la asociacion que lo haga y el que no no,pero joder, no monteis estos carajales, el que quiera pensar que la asociación son unos caras .. que lo piense, pero que no haga demagogia en el foro y que se muestre mas respetuoso. Un saludo a todos.
 
S
SBD
24/02/2005 11:02
Se han perdido las formas por ambas partes y yo solo he dicho que no voy a dar 20€ a alguien porque si y que la gente que se lo ha querido dar pues que se lo justifiquen y deje de decir lo maravillosos y lo guays que son. Gracias a tu mensaje mucha gente ha dicho lo que pensaba y muchos revientaforos han entrado a fastidiar. Si me dejais voy el domingo y expongo mi postura educadamente pero no es decir....... si no te gusta no pagues. Es como dijo cobos, que va a pasar cuando nos den el piso? van a hacer lo mismo con la comunidad? y no por dar 20€ voy a ser buen a o mal vecino simplemente pienso que los gastos se deberian haber justificado y pagado entre todos y negar la informacion a la gente que no pague a mi juicio demuestra el nivel "altruista" de la asociacion. Y yo creo que la culpa de todo la tiene la constructora porque si informara puntualmente de todo a todo el mundo no habria gente que tendria que pagar para que la informaran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento