Volver al foro
A
anita78
04/03/2005 23:15

¿que piso os gusta más?

¿Cuáles son las preferencias de la gente en cuanto a pisos?

577 lecturas | 1 respuestas
Como soy la nº 82 en elegir, tengo muchas dudas y estoy super nerviosa, porque no sé que va a quedar cuando me toque a mí, y me gustaría preguntaros si no es indiscrección, qué piso o pisos os gustan más, entre cual teneis dudas, por cual os decantais más..., y eso. Simplemente es para hacerme una idea de que es lo que la gente prefiere y así poder ver con qué me tendré que conformar.
¿valorais el tema de la terraza? he visto en el plano que es un poco pequeña,¿os gustan los bajos con patio? lo digo porque siempre hay quien sigue sin gustarle los bajos.¿que os parecen los pisos de esquina? ¿cual creeis que son los pisos a los que menos les da el sol? ¿algún loco quiere uno de dos habitaciones?

Pues ya está, haber qué me decis.
 
V
vayatimo
05/03/2005 01:14
Hola. En mi opinion los pisos de dos dormitorios son los mejores, es verdad que yo quiero uno de tres pero los de dos dormitorios interiores son super grandes y buenos. A los que menos les da el sol es obviamente a los que miran al norte, ya sean interiores o exteriores. La terraza es demasiado pequeña y quita un poquito de salon, el trozo de la puerta, pero bueno el que quiera terraza. Los bajos al que le gusten, son muy buenos los que tienen patio por un poco mas de dinero y al ser todo exterior no deben ser muy oscuros. Nosotros tambien tenemos muchas dudas, pero bueno habrá que ver lo que queda cuando toque y elegir lo que uno crea mejor, al final esta claro que tiene que haber gente que viva en bajos, en pisos al sol ... lo importante es disfrutar de la vida y que te de un poco mas el sol, o que tengas terraza o no, tampoco te va a cambiar la vida. De todas formas, podiais ir contando que pisos quedan o cuales estan cogidos los que ya hayais elegidos. Ciao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento