Volver al foro
P
pedralbera
05/03/2005 19:29

Nos hemos colado en las obras.Qué adelantados van!

¿Qué avances se han realizado en la construcción de Pedralbes 2?

882 lecturas | 5 respuestas
.
Hola vecinos, hemos estado esta mañana en los terrenos y nos hemos llevado una gran sorpresa. Bueno, somos de la segunda fase y las obras, desde que no las veíamos, han dado un gran cambio.
.

Han comenzado por los pisos 4, 5, y 6. ¡Ya están terminando el tercero!, bueno, concretamente están poniendo el techo del tercero y las columnas del cuarto. También tienen construído el bajo del portal 3 asique han avanzado un montón desde hace dos meses.
.
Hemos visto la anchura de la carretera por la que bajaremos con los coches al parking (2 carriles), los "pasillos" de acceso a la urbanización que separan los portales 2 y 3 y los portales 5 y 6 (creemso que unos dos metros).
.
Respecto a los bajos, por si alguno que lee este mensaje eligió uno, nos ha dado la impresión que el portal 5 está más elevado que el resto, por lo tanto tendrá las ventanas más altas y en general, los patios parecen bastante amplios (menudos chaletcitos).
.
También hemos visto un montón de ladrillos asique quizá comiencen a ponerlos antes de terminar la estructura de los ocho portales. Creo que los últimos van a ser los portales 7 y 8 aunque eso es lo de menos porque nos lo van a entregar a todos juntos. Sobre construcción no tenemos ni idea pero creemos que hay ladrillos de los que van a poner en la parte de fuera, lo raro es que los había de dos tonos: marroncito y de un tono casi blanco.
.
En fin no quiero aburriros más con la descripción de Pedralbes 2 asique un saludo a todos.
.
P.D.: Hacía mucho oque no me metía en la página y me he sorprendido con lo de las quejas a la Asociación Zamaba, yo apoyo el trabajo que están haciendo y creo que son gente supernormal, de hecho alguno de ellos los concozco de vista de toda la vida. En fin, cada uno puede opinar lo que quiera y ahí queda mi opinión.

 
B
bat29
16/03/2005 19:06
Hola a todos,es la primera vez que entro y os doy las gracias a todoso por toda la información aportada,yo soy de la 2ªfase y la verdad es que estoy muy contento,os comentare algo,yo me he colado un sabado con el coche,ya que trabajan tambien los sabados, entre por la verja de los chalets ya que estaba abierta y fui casi casi hasta el edificio,me gustaria lanzar una pregunta,sabeis cuando se tiene que entregar la cantidad del I.V.A?y cuanto sera aproximadamente?

Gracias a todos y un saludo.
 
djnorris
djnorris
08/03/2005 17:05
Hola pedralbera!
Si quieres tener alguna foto, estan en la galeria. Yo me cole hace 3 semanas e hice unas pocas.
No iba desde que empezaron y la verdad a mi si que me gustaria ir cada 2 / 3 meses y asi tener la evolución hasta que nos den el piso.
 
Q
quichi
08/03/2005 16:30
yo me colé ayer con todos trabajando y no me dijeron nada, iba en coche y pasamos bastante desarpecibidos las obras es verdad que van bastante avanzadas, yo soy del portal 5 y falta mi planta.
 
P
pedralbera
08/03/2005 14:55

Hola, nos metimos el sábado y por suerte el guardia no nos pilló. Si consigues colarte te vas a alegrar cuando veas con tus propios ojos lo avanzado que va el tema. Si por casualidad tines cámara digital, intenta hacer alguna foto porque motiva ver materialmente cómo van las obras (es que yo sigo en la época anterior y mi cámara es de las antiguas).

De qué portal eres?, si estás en el 4,5 o 6 vas a poder ver tus columnas, tu suelo y tu techo.

Un saludo a todos y espero que los de la primera fase puedan ver pronto también sus pilares.
 
S
sortea
08/03/2005 09:53
Hola ¿Cuando te metiste en las obras? esque yo fui un día y nos dijeron que allí no podíamos entrar y quiero volver a ir a ver como van.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento