Volver al foro
B
barby
18/05/2005 13:15

Belen es tonta (comprobado)

1.547 lecturas | 17 respuestas
hola chicos, acabo de llegar a la conclusion de que esta chica no está bien del coco, o eso o se lo esta haciendo para que le den un piso de minusvalidos que son mas grandes, me ha echo ir dos veces a hacienda y encima el chico que me ha atendido alli se a descojonado de mi porque el otro papel que piden y que no esta en la carta no lo necesitan los muy capullos (es el certificado de retenciones por hacienda), que es el que te da tu empresa, estos no saben hacer ni la o con un canuto, sobre todo la tonta los co.... esta, cualquier dia se va a llevar un guantazo de mas de uno de nosotros, y lo que mas me jode es que encima te toma por tonto.... aqui la lista.
Bueno solo deciros que antes de ir a pedir ningun papel aseguraros de lo que teneis que pedir porque belen no lo tiene muy claro.
hay que agusto me he quedaoooo
 
C
crispi
26/10/2005 16:32
No digo que no tengais razon, que la teneis, pero pobre chico@, le pilló en caliente, se pasó tres pueblos y luego se disculpó y os recuerdo que esto pasó hace 5 meses y el tema había quedado cerrado. Creo que deberíamos dejar el tema porque tampoco adelantamos nada discutiendo ¿No? el caso es que ya tenemos los papeles entregados, los contratos firmados y vamos a tener unas casas estupendas con piscina, garaje, zonas comunes........... ¿Habeis ido a las obas?
 
B
bebedeoso
26/10/2005 13:48
BARBY??? ME PARECE MUY MAL TU TIPO DE COMENTARIOS Y CREO QUE A QUIEN TIENES QUE PEDIR DISCULPAS NO ES A NOSOTROS, PARECE MENTIRA QUE PIENSES ASI DE UNA PERSONA QUE TIENE QUE AGUANTARNOS A TODOS NUESTRAS PROTESTAS Y QUE YO CREO QUE HACE UN BUEN TRABAJO, CON LO CUAL PIDELA DISCULPAS A ELLA Y SOLO ESPERO QUE NO ESTES MUY CERCA DE MI PISO. UN SALUDO A TODOS
 
R
rauljl
26/10/2005 11:16
Mira no se si sabeis que Belen es vendedora de pisos no es asesora ni abogada....
Cada uno que busque lo que necesita la mejor informacion es la de un abogado.

Te has pasado bastante..
 
M
MALUkiki
25/10/2005 19:24
efectivamente...con leerlo bata. yo no he tenido ni que preguntale a belen. Es una pena tener como vecino a una persona que resuelve las cosas a guantazos. un cobarde que le entran ganas de pegar a una mujer que esta ejerciendo su trabajo lo mejor que puede. lamentable.
 
V
vayatimo
25/10/2005 16:06
Los papeles que hay que llevar lo pone muy clarito en la carta, que para eso la han enviado. Basta con leerla.
Saludos a todos y un poquito más de respeto por favor.
 
P
pedralbito
24/10/2005 23:47
JODER Q MALA OSTIA SE ME PONE SOLO LEERTE "BARBY", SI ES Q YA EL NICK LO DICE TODO....
 
P
pedralbito
24/10/2005 23:46
mira cielo, tu si q eres gilipollas y ademas en tu casa ni dios t lo ha dicho.
esa chika esta awantandonos a todos, bastante tiene con lo pesados y plastas q nos ponemos a veces, la verdad es q lejos vas a llegar con esa actitud.
a veces da asco leer comentarios como los q has hecho.
SUBNORMAL Q ES LO Q ERES.
 
C
crispi
18/05/2005 18:24
Bueno, tengamos la fiesta en paz, ya no podemos hacer nada al respecto, pero por para los que tenemos dudas nos está vieniendo muy bien lo uqe nos dicen los demás ¿No?.
Completando lo que dice dlb, a mi indicó Belén que los que no presentasen las declaración deben llevar, en lugar de la declaración de la renta, el justificante de retenciones que da la empresa y la vida laboral y que el justificante de IRPF lo tiene que llevar todo el mundo (y, efectiamente es el modelo 01 que te dan en hacienda)
 
B
barby
18/05/2005 17:17
disculparme si os han molestado mis comentarios pero si me han mandado a hacienda a por un certificado de rentenciones y fueron palabras textuales de belen os guste o no. Y realmente no es la primera vez.
Saludos
 
D
dlb
18/05/2005 17:09
A ver, los documentos que hay que presentar son:

- Fotocopia del D.N.I. compulsado en cualquier comisaria.
- Declaración del ejercicio 2003.
- Certificado del Registro de la Propiedad.
- Certificado de I.R.P.F que te entregan en Hacienda a traves del Modelo 01 que hay que cumplimentar para solicitarlo.
- Resguardo del ingreso de la cantidad que a cada uno le corresponda pagar. El ingreso es preferible hacerlo unos dias antes si quieres que cuando vayas a firmar el contrato te entreguen ya el aval de las cantidades entregadas ya que si lo haces el mismo día todavía no tendrán ellos la confirmación del ingreso.

Eso es todo. Lo que no sé son los documentos que tiene que presentar la gente que no haya hecho la declaración el año pasado.

Y, sí barby, quieras tú o no quieras te has pasado tres pueblos y medio. ¿Tú eres perfecto y nunca titubeas en tu trabajo? ¿tanta seguridad o experiencia tienes?, a lo mejor ha sido que no has captado bien lo que te querían decir. Nadie ha dicho que vayas a Hacienda a por un certificado de retenciones que, evidentemente, te da la empresa, sino a por un certificado de I.R.P.F. que tendrás que solicitar con un modelo específico, en este caso, el 01.

Saludos.

 
B
barby
18/05/2005 17:04
para saber exactamente los papeles que hay que entregar llama a belen, como segun vosotros ella es una victima de su jefe pues nada.... yo no digo que no la hayan hecho mandar la carta asi, pero para dar informacion lo primero que tienes que hacer tu es saberla...¿no?, me mando a compulsar el DNI al Ayto de Parla.... sin mas comentarios.
 
P
pedralbera
18/05/2005 16:58

Barby, sinceramente, no me parece, en absoluto, nada adecuado hacer esos comentarios. Quién no ha tenido un jefe que te haya pedido hacer algo que no sirviera para nada y lo has tenido que hacer?, y quizá el señor de hacienda estaba equivocado, le pillaste en día malo o quien sabe.

El caso es que, a mí, ahora sí que me habéis hecho un lío. Hay que llevar:

- el carnet compulsado.
- la declaración del año anterior,
- lo del registro de la propiedad.

Y algo más o sólo eso, ¿a qué os referis con lo del formulario modelo 01 de las retenciones?

Un saludo a todos y a alegrarnos, que las obras van genial y vamos a firmar los contratos en unos días.
 
B
barby
18/05/2005 15:55
segun ella el certificado de retenciones de hacienda...... y segun el chico de hacienda no hace falta presentando la declaracion, se ha partido la caja delante de mis narices, hasta el me ha dicho que si esa chica esta bien....
 
C
crispi
18/05/2005 15:49
A mi me dijo que si no presentaste la declaración tienes que llevarla también, de todas formas como ya la he solicitado, la llevaré por si acaso. ¿Hay que presetnar algo mas?
 
B
barby
18/05/2005 15:43
esa es tu opinion, yo la verdad es que no creo que me haya pasado ni medio pueblo, pero vamos tema aparte,
Crispi, la vida laboral??????, supuestamente tienes que llevar las retenciones de tu empresa y un informe de hacienda como que no te corresponde hacer la declaracion, la vida laboral es cuando no llevas el papel de las retenciones de tu empresa.....¿no?
 
D
dlb
18/05/2005 15:20
Sobran las descalificaciones e insultos gratuitos y más aún el fomento de la violencia.

Te has pasado tres pueblos y medio.
 
C
crispi
18/05/2005 14:19
Hola: Se supone que tenemos que llevar la fotocopia compulsada del DNI y el justificante de propiedades del registro y luego, si haces la declaración, la fotocopia compulsada de la del 2003 y el justificante de retenciones que se supone que te da Hacienda con el modelo 01 y si no la haces, el mismo modelo y además el justificante de retenciones de tu emppresa y la vida laboral segú me dijo ayer ¿No es asi?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento