Volver al foro
P
pedralbera
19/06/2005 15:00

Visita por la Segunda Fase

¿Cómo van las obras de los portales?

945 lecturas | 12 respuestas

Las obras cada día van mejor, más o menos:
- La estructura de los siete portales están terminadas.
- Los portales 4, 5 y 6 tienen todos los ladrillos puestos. El portal 6 con tabiques incluidos y los portales 4 y 5 con tabiques por el segundo piso.
- El portal 3 tiene ladrillos hasta el primero y los portales 1 y 2 tienen ya puestos los andamios, aunque todavía sin ladrillos, pero creo que estarán en ello en breve.

Bueno, y por último, he visto que los dos bajos que hacen esquina del portal 6 van mucho más avanzados que el resto. Las paredes están enyesadas, los huecos de los armarios ya están hechos, e incluso están puestos los AZULEJOS de la cocina, si si. Son blancos, blancos y sin ningún tipo de adorno, o al menos fue lo que me pareció ver. Da la sensación que van a ser pisos de muestra o pilotos aunque es una contradicción, porque en realidad nosotros no tenemos opción a voto.

No tengo cámara digital, si alguno se da una vueltecita y hace fotos... que las ponga.

Un saludo a todos!.
 
djnorris
djnorris
08/07/2005 08:02
Pues si, ojala los den antes.
Lo que pasa es que desde que acaban los pisos hasta que los entregan pasa medio año o asi con los papeleos de la comunidad de madrid, ayuntamiento y demas familia.
De todas maneras, como dice cocoloco empezaron en septiembre del 2004. 18 meses de construcción + 6 de papeleo... Esperemos que septiembre del 2006 sea la fecha definitiva. Un saludo
 
C
colocolo
08/07/2005 02:16
Cuarto timestre del 2006?Yo creo que los acabaran antes si las obras siguen a este ritmo.
Cuando empezaron dijeron que en 18 meses los acabarian y creo que eso ocurrio en septiembre del 2004.
Ojala nos los den antes.
 
P
pedralbera
07/07/2005 16:17
He vuelto a ir a las obras y en tres semanas han dado un buen cambio. Los ladrillos ya van por el cuarto piso del segundo portal. van a toda leche.

En relación a las firmas ¿hemos firmrado ya todos o todavía queda gente?. Nosotros pudimos ver los azulejos y nos encantarón, tanto el de un baño como el otro, se salen. Los de la cocina son los que menos me convencen, los veo demasiado sosos. Por otro lado, quizá sea mejor que no te pongan un segundo tono para no condicionarte a la hora de elegir el color de los muebles de la cocina.

Belén nos comentó que esperan enetregarnos los pisos en el cuarto trimestre del 2006, !por favor, que no se retrasen!.

En relación a la hipoteca, me dió el teléfono de la Caixa Penedés para que consultásemos nuestrso casos particulares, ¿alguno se ha llamado para saber en cuánto se quedaría cada letra para un piso de 90 m2?, si alguno tiene información podría decirlo.

Un saludo a todos y ánimo a la primera fase, que seguro que están a punto de poner ya la grúa y de comenzar a subir plantas y plantas.
 
P
pedralbera
26/06/2005 21:49
Hola vecinos,

Nos hemos colado de nuevo en parla-este y las obras, como comenté hace dos semanas van geniales. Lo que hemos visto de nuevo ha sido una BAÑERA, una pedazo de bañera, vamos, que nos ha parecido muy grande, de esas que no caben en un baño normal, o por lo menos en mi casa.

Ya han empezado a poner ladrillos en el segundo portal.

Un saludo.
 
C
crispi
22/06/2005 15:51
De todas formas, siempre que hemos hablado de cambiar algo hemos hablado de cambiar el color pero no la calidad, se hablo de poner las puertas mas claras, un parquet o tarima malos......... para que se mantuviese el precio de los materiales que, además se ponene en otras VPO. Pero tienes razón, hemos tenido suerte de encontrar una vivenda con esas comodidades por ese precio.
 
J
jeza22
22/06/2005 10:00
A ver se esta bromeando con el tema porque la verdad es que las calidades dejan mucho que desear, ya sabemos que si no nos gustan lo cambiamos pero es una pena porque yo creo que el 98% de los que nos vamos a ir a vivir terminará por tirar todo, pero es así la VPO es lo que tiene.
 
V
vayatimo
21/06/2005 20:47
Hola no es por malmeter de verdad, pero os estais pasando un poco. Si no os gustan los azulejos blancos cuando os den el piso poneis otros mas bonitos y lo mismo con las puertas, si querias una casa a medida os habeis equivocado de elección y si querias tarima flotante, porcelanosa y ducha con hidromasaje no haberos comprado una vivienda de VPP, que es lo que habeis comprado no VPO que eso ya no existe. Lo dicho sin animo de ofendar , saludos.
 
C
crispi
21/06/2005 17:25
a mi me dijo Belén que lo de las puertas sin barnizar era un tipo de acabado que se llama así pero que dan la casa preparada para entrar sin hacer nada. Lo de los azulejos míralo por el lado bueno, el blanco pega con todo y da claridad, imagínate que son oscuros, como las puertas........ iba a parecer una cueva.
 
S
sortea
21/06/2005 13:56
madre mia como los azulejos de la cocina sean blancos, las puertas sin barnizar, etc vamos a tener que contratar una cuadrilla para poder tener un piso decente, vamos que mis pades hace 12 años se compraron una VPO y las calidades eran mejores.
Bueno que le vamos a hacer
 
C
crispi
20/06/2005 16:13
si, la verdad es que vamos a estar bien situados.
la próxima vez intetaé ir mas tarde a ver si ha suerte. Gracias.
 
P
pedralbera
20/06/2005 15:18
Hola!, pues yo entré justo por donde dices tú, y eran las ocho de la tarde, la verdad es que había "bastante" gente dentro de Parla-Este y nadie nos llamó la atención.

Un saludo.

P.D.: El balneario lo vamos a tener muy cerquita.
 
C
crispi
20/06/2005 10:46
¿Por donde has entrado? Yo siempre lo había hecho por la avenida grande, por los campos de futbol, donde van a ahcer el belneario, pero llevo 2 fines de semana yendo y hay un señor con uniforme por allí y han cerrado la vaya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento