Volver al foro
S
Sergio FM
15/08/2005 19:59

No os parece todo muy pequeño?

¿Las obras están cumpliendo con las medidas del plano?

694 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s !!!

Ayer estuve por las obras y me decepcioné bastante.
Me dió la sensación de ser todo superpequeño.
Nada que ver con lo que firmamos viendo el plano.
Todo el mundo me dice que no le de mas vueltas que todo cambiará cuando esté todo acabado pero, no me puedo quitar de la cabeza lo que vi ayer.
El salón, mi salón, que se supone que es de 18 metros cuadrados me dio la sensación de no llegar a los 15. Me costaba imaginar tener un sillón, un mueble para la TV y una mesa con cuatro sillas !!!.
En fin, que no se si os ha pasado lo mismo a los que os habeis pasado por allí pero a mi me han entrado unas ganas locas de volver con metro en el bolsillo.
Espero que sólo sean paranoias mias.

En fin,

Un abrazo a tod@s.

Ciao !!!
 
V
vayatimo
26/08/2005 09:58
No estoy muy de acuerdo con vosotros, es verdad que relleno un piso cambian la apreciación pero un salón grande vacio parece grande (en el piso en el que vivo es asi) y un salon vacio pequeño parece pequeño (asi fue en el que vivia anteriormente). Hazte la idea que un salón de 18 metros no es muy grande hoy en día para el tipo de muebles y sofás que hay. A partir de 21 o 22 podemos hablar de grande, todo lo que se quede entorno a 18 es normal (ojo que no pequeño, pero tampoco grande). De todas formas cuando tengas tu piso vas a estar tan contento que metro arriba, metro abajo .... Ciao.
 
S
SeVeNDuS
18/08/2005 10:46
A mi me pasó exactamente lo mismo ; pero tambien he de decir, k me pasó lo mismo cuando me vine al piso donde vivo ahora con mis padres, cuandos vinimos a ver las obras yo flipaba de lo pekeño k me parecía ; pero una vez k nos lo dieron y lo amueblamos....nos dimos cuenta de k no era pekeño, es más...mi habitación es una puta pasada y eso k me parecia una basura de enana, jajajaja
Esperemos k este tambien sea un efecto optico.
 
B
bebedeoso
16/08/2005 14:59
jajaja tienes razon yo cuando lo vi no podia creer que fuesen los mismos pisos pero me dice todo el mundo lo mismo que a ti, espero que tengan razon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento