Volver al foro
M
MALUkiki
24/02/2006 12:12

¿cuando nos dan el piso mas o menos?

1.611 lecturas | 17 respuestas
mas o menos para cuando el piso?.
 
P
pkpmz
04/04/2006 10:13
ayer belen dijo q para mayo,principios de junio la obra se acaba..y a esperar papeles..julio??septiembre???jeje
 
K
k0letas
03/04/2006 09:11
a mi desde el primer momento me han dicho q la entrega seria en el ultimo trimestre del 2006, asi qno pienso protestar hasta q ese plazo se incumpla, por el momento no solo creo q no sera asi, me parece q se adelantara-
 
S
SeVeNDuS
02/04/2006 16:12
Joer AOL, se te ve ilusionado con el piso ehh, k si no las calidades son una mierda, k si nos han estafado, k si lo dan a finales de año,....

A mi siempre me han dixo k nos lo daban en 2006, y tal y como van las obras, yo creo k para Septiembre estamos dentro, bien es cierto k no es bueno acerse ilusiones por si acaso se retrasan con lo k sea ; pero vamos, k para Septiembre debería ser nuestro.

Salu2
 
P
pkpmz
01/04/2006 12:54
no joas!!!!muchisimos pisos estan cerrados ya y todo medio rematado,se dijo q para junio acabado todo y licencias y tal en verano o justo para despues..osea septiembre...y dejarian meterse a coger medidas o limpiar,pero no modificar nada ,pues tenia q venir los de la comunidad a ver los pisos..
 
A
AOL
31/03/2006 17:15
la Srta. Belen afirmaba en la caseta que era en 2005, pero luego nos dieron por escrito que era en 2006. Asi que.. calcula para diciembre y eso siendo optimista, asi no te llevaras sorpresas desagradables. Si es antes pues mejor..
 
djnorris
djnorris
02/03/2006 16:24
Para sevendus: el pueblo que a mi me han dicho se llama villacañas. Pero si tu padre pone cocinas dinos donde trabaja para ir a echar un vistazo y de paso que nos de un precio majo en plan "futuro vecino" :)
 
C
crispi
02/03/2006 13:45
Rauljl, no sé si tu vivienda será como la mía pero cuando me he colado he visto que en la mía hay una columna justo enfrente de la caldera hasta la ventana y había pensado aprovechar la irregularidad para cerrar ahí, lo que no sé muy bien es como hacerlo sin que quede una chapuza.
 
S
SeVeNDuS
02/03/2006 13:01
Yo todaiva no estoy mirando muebles, me parece muy pronto, aunke weno, algun k otro catalogo me miro para hacerme ideas de lo k me gustaría tener ; y algunas ideas se te vna ocurriendo.

Yo la cocina se la encargaré a mi padre, k para algo currela haciendo cocinas :D, jejeje, hay k sacar ventajas a los curros de los familiares k para eso están :D ; y yo el techo no me fijé mucho, pero no lo vi tan bajo. Y lo de hacer las cocinas a medida....todas mas o menos deben ser a medida xq no todas las cocias miden exactamente lo mismo y en las tiendas te encuentras cocinas para unas medidas muy estandar.

@Norris, a mi tb me dijeron lo del pueblo ese de Toledo, jejeje, pero tampoco recuerdo el nombre, algun dia de estor iré para allá a ver k cosas tienen y si merece la pena ir y comprarlos allí.

Salu2 y ya kda menossssssssssssssssss
 
R
rauljl
02/03/2006 12:38
Hola Crispi!!

Crei que iba a ser la unica en pensar lo del tendedero en la cocina, te explico, mi cocina mide 2.30 mtrs de ancha y 4.70 mtrs aproximadamente de larga, yo he pensado en coger 1.50 mtrs del largo y poner una separacion de aluminio con puerta o algo asi para dejar la caldera y algo de espacio para poder tender fuera de la cocina.
El marido de mi amiga es el dueño de Aluminios Roal que estan en Parla y me dijo el, que era muy buena idea y no debe salir caro.

Yo creo que si que lo voy a hacer,espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
djnorris
djnorris
01/03/2006 18:08
Para rauljl: Yo no he mirado nada aun de muebles de cocina me parecia excesivamente pronto!! Pero ya veo que no....

Me han dicho una tienda de un pueblo de toledo que dicen que es muy barata , pero no he podido ir y no se si esta bien o esta mal...

Si quieres mandame un correo a norris_dj@yahoo.es y te paso el telefono. Pero ya te digo no se si es buena o mala, a mi me lo han dicho.

salu2
 
C
crispi
01/03/2006 16:13
Yo de cocina no he mirado nada, de todas formas, con lo que comentan de los techos me da un poco de miedo, porque no sé si eso supone una medida especial y tenerlos que pedir a medida o es algo normal. Ahí estoy completamente perdida. Una pregunta: ¿Habéis pensado separar una parte de la cocina para hacer una especie de tendedero?
 
R
rauljl
01/03/2006 13:59
Hola vecinos/as!!!

Crispi hablas de que habeis mirado muebles,alguien ha mirado muebles de cocina pq yo me vuelvo loca y no conozco ninguna.
Gracias
 
C
crispi
01/03/2006 11:44
EL OTRO DÍA ESTUVIMOS MIRANDO MUEBLES Y NOS COMENTARON QUE YA TENÍAN PEDIDOS PARA PARLA ESTE PARA SEPTIEMBRE-OCTUBRE, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PRIMERON EN ENTRAR SOMOS NOSOTROS Y LOS DE BIGECO, CREO QUE TODOS CALCULAMOS MAS O MENOS POR LAS MISMAS FECHAS. ES UNA PENA, PORQUE, COMO COMENTABA ALGUIEN, SI LOS ENTREGASEN ANTES PODRÍAMOS APREVECHAR EL VERANO PARA IR HACIENDO COSAS.
 
R
rauljl
28/02/2006 14:24
Hola futuros/as vecinos/as:

En la reunion con el alcalde que yo tambien estuve, el alcalde dijo que ellos tenian fecha de finalizacionde obra en Junio,que yo creo que estara antes pq solo queda la piscina y zonas comunes, a partir de la fecha de finalizacion de la obra el dijo que no sabe cuanto tardará la Comunidad de Madrid en dar el visto bueno a los pisos y luego el ayuntamiento de Parla nos tiene que dar lo que antiguamente se llamaba la Cedula de Habitabilidad o algo asi, que ahora es un certificado para poder dar de alta la luz,el agua,el gas...Este certificado que nos tiene que dar el ayuntamiento el alcalde dijo que ellos van a intentar poner en cada constructora/cooperativa una caseta del ayuntamiento para adelantar lo maximo posible,el dice que por el ayuntamiento puede tardar como maximo dos semanas, yo creo que tendremos las llabes en Octubre, pero ojala me equivoque y sea bastante antes.

Un saludo.
 
P
pedralbera
27/02/2006 19:11
SBM, si, yo también pienso que el alcalde es demasiado optimista. En principio él plantea poner casetas en PArla-Este donde los trabajadores de la Comunidad de MAdrid vengan a solucionar más rápido todo el papeleo, y la verdad es que es una idea perfecta, aunque si me pongo a pensar, quizá los técnicos/as de la comunidad no quieran desplazarse a Parla para realizar su trabajo que habitualmente hagan en Madrid, más cerquita de sus casas y por el mismo suelo. Ojalá el alcalde consiga convencer a Urbanismo para que trabaje in situ. Además, él también plantea que en esa misma caseta solucionemos el papeleo no solo de la Comunidad sino´también el del Ayuntamiento, por lo tanto pone un plazo de mes y medio para solucionar tooodo el papeleo que normalmente tarde de 3 meses en adelante.

El caso es que todos queremos tener el piso ya y si por lo que sea, el alcalde consigue presionar para tenerlos antes de lo esperado (por los fines que él quiera tener), yo tan contenta porque en realidad llevamos esperando desde el desde marzo del 2002 y ya estamos en el 2006.

Un saludo y si alguno llama a Belén, que nos comente si puede lo que le diga (que en realidad es de quien nos deberíamos fiar).
 
M
MALUkiki
27/02/2006 15:21
Muchas gracias por la información pedralbera. No tengo apenas tiempo para poder pasarme por la caseta de pedralbes y hablar con belen. gracias. un saludo.
 
P
pedralbera
27/02/2006 14:35
La verdad es que nadie sabe para cuándo estarán´y a mí me da apuro de estar llamando a Belén para ver si ya más o menos sabe la fecha de finalización de obras.

Teóricamente la entrega creo que es para el último trimestre de 2006, aunque no estoy segura de que esa información venga en el contrato. El caso es que 1º hay que saber la fecha de finalización de obras por parte de Pedralbes y a partir de ahí añadirle ¿quizá 3 meses de papeleos entre la Comunidad y el Ayuntamiento?. Si alguien puede concretarnos al resto esta información se lo agradecería.

A parte de esto, el Alcalde decía en la reunión que quizá en Septiembre o algo así, aunque claro, puede que él sea demasiado optimista.

Un saludo.

P.D.: Hablo de la Segunda Fase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento