Volver al foro
A
AOL
30/03/2006 21:11

Calidades de las fotos

¿Son mediocres las calidades y acabados de las ventanas y armarios empotrados?

2.929 lecturas | 33 respuestas
Por lo que se ve en las fotos, tanto las calidades como los acabados parecen bastante mediocres. ya veremos mas adelante. De momento las ventanas son correderas en lugar de las buenas, y los armarios empotrados no tienen muy buena pinta. En fin, ya veremos..

1 saludo,
 
A
AOL
16/05/2006 22:29
Por favor, mirad esta foto del armario principal:



http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2005-11-07%20Armario%20Grande%20y%20sanitarios%2001g.jpg

El que diga que le gusta el acabado es para matarle. Pienso denunciar esta chapuza de mierda. A ver que opina la constructora.

Joder, que cosa más fea y más mierda de armario. No sólo están las vetas en horizontal, es que NO CASAN, los colores tampoco. Las puertas son de su padre y de su madre, todas diferentes. Que asquerosamente mal. De un gusto pésimo.

QUE PASA ES QUE SOMOS SUBNORMALES ??

NO PIENSO AGUANTARME CON CUALQUIER COSA.

 
A
AOL
13/05/2006 15:05
A los que os conformaréis con cualquier cosa que os den: me parece muy bien. Yo exigiré mis derechos.

Os recuerdo que los pisos del IVIMA tienen las mismas calidades que los nuestros, pero les costarán menos de la mitad. Así que el dinero no es excusa, para guantar que te engañen.

 
P
pesadatocapelotas
20/04/2006 11:56
Es cierto que lo que somos la envidia de quien no puede acceder a estas viviendas, el precio es imcomparable, pero nos podían haber ofertado mejoras de calidades a los que hubiesemos querido aprotar un poquito más para dejar las casas más a nuestro gusto.Quitar ahora la plaqueta y poner tarima, es un obron de la leche y además estás quitando un material por el que has pagado y pagando otro nuevo con nueva mano de obra. En la cooperativa de mis padres, que está muy cercana, les han ofrecido, por algo menos de 3.000 euros, parquet o tarima, azulejos y gres de mejor calidad, radiadores mejores y puertas mejores.Yo he estado mirando tarimas y si quiero poner una de buena calidad en toda la casa, sólo el material me cuesta de 3.000 a 4.000 euros aparte la mano de obra.He hechado de menos que Pedralbes nos ofreciera esta posibilidad y cuando se lo propuse me dijeron que eso no se podía hacer, pero hay muchas constructoras y cooperativas que lo están haciendo, lo que pasa que es un asunto engorroso, porque unos quieren mejoras y otros no y claro es más fácil hacer todos los pisos igual.
De todos modos el piso perfecto no existe ni en renta libre, porque cada uno queremos las cosas de una manera.
Yo estoy bastante contenta con lo que algún día tendré, y mejorarlo ya lo haré yo con tiempo y a mi gusto aunque sea a un precio más caro.
 
M
m30
07/04/2006 19:53
Hola, trabajo en la construcion y he tenido la "suerte"de entrar en nuestros pisos como currito (que por cierto ya estan terminadisimos y limpios) , ademas de haber estado en cientos de obras , de vpo y libres. Y te digo AOL:
por supuesto que tenemos derecho a una vivienda digna y estas lo son, no tienes ni idea de lo que es una obra y de lo que hay por ahí.Esa foto es de hace un huevo, tio las casas cambian mucho de como estan en esa foto que criticas a como quedan terminadas .
Por cierto , la caldera tiene que tener salida directa de humos a la calle y esa salida es el registro que se ve en el techo.Los baños estan completos y en todos te va cojer el mueblecito dichoso, por cierto , con bidé, que ultimamente se estan dejando de poner.
Si para ti el problema es que la caldera te quita un azulejo de luz, joder majete, me quedo sin palabras
Que piso has elegido? Igual puedo ver el tuyo e intentar hacer algo por ti, ponerte la caldera en la otra pared o mejor, en el tendedero de la azotea, así no te quita luz
Por cierto YO estoy ENCANTADO CON MI PISO , que es igual que el tuyo, y ya no te hablo del precio
Saludos a todos y espero que no haya muchos como este AOL
 
S
SeVeNDuS
05/04/2006 18:28
AOL, me gustan tus críticas, xq estas me parecen mas constructivas k como entraste al principio a saco en el foro, aquí van mis respuestas:

1.- El techo confirmado, son 2.10 metros ; es un pelín mas bajo que los techos modernos que suelen ser de 2.20 dado que por normativa, todas las tuberías deber ir sobre el techo, cosa que hace que sea algo mas bajo que el del resto de la vivienda. (Perdemos 10 centimetros de muebles superiores)

2.- La caldera creo que es de 30 centimetros de ancho, y todas las calderas de la urb. (creo recordar) se ven desde la ventana de la cocina hacia el exterior, es decir tendríamos media ventana tapada por la caldera....pero...está puesto así por chapuza???? o está puesto a propósito???? ; no entiendo de normativas de calderas, por lo cual se me plantea esta duda...tendríamos que enterarnos. Yo actualmente vivo en un piso cuya caldera está en un tendedero al aire libre, con lo cual no es comparable.

3.- La chimenea parece k va justo encima de la caldera, o eso parece por lo menos.

4.- A mi en concreto lo k mas me jode de la foto, son la colocacion de los enchufes, xq creo k se van a ocultar todos con los muebles...pero ya te digo, hasta que no vea el piso ni idea.

Salu2
 
A
AOL
05/04/2006 16:40
Esto es lo que yo veo en la foto:

1. La ventana llega hasta el techo. Esto puede significar 2 cosas: o que es muy grande o que la altura falla.

Como tenemos 9 baldosines en la pared a lo alto, digamos de 22 cm por baldosín. Salen 2.10 metros con suerte de altura. Os recuerdo que la ventana comienza a 1 metro, igual que la encimera y demás. Ya veréis que risa a la hora de amueblar. Aunque vamos a admitir esta chapucilla de la altura. Otra cosa es que los baldosines sean de otra medida, pero en LM no existen que yo sepa. Si son de 25 cm nos podemos dar con un canto en los dientes, pero no creo que más.

2. La ventana está pegada completamente a una pared. Vale, de acuerdo.

Pero ¡SORPRESA! Van a colocar el calentador o caldera en esa zona. La caldera va a la distancia de 1 baldosín desde la ventana. Puede pasar lo siguiente:

- Si la caldera es de las modernas, medirá unos 30 cm de profundidad. Perdemos una baldosa de LUZ natural. O sea, tendremos una ventana tapada en parte. Muy bien, ya sé que os gusta a todos.

- Si la caldera no es tan moderna, perderemos más ventana aún. Esto no está bien.

Eso sin contar la chimenea del techo, que no se sabe donde irá exactamente aún. Por lo menos podremos aprovechar el espacio inferior, bajo la caldera, para poner algo.

Así que parece que nos ha tocado el arquitecto novato. ¿Tan difícil era colocar la ventana en el puto medio o pegarla a la otra pared?

Al escayolista: enséñale la foto a tu padre a ver que le parece y luego nos lo comentas, que tengo curiosidad.

El piso me gusta, sí. Estoy contento, sí. Pero eso no es excusa para que nos metan lo primero que se les venga en gana. Son un poquito chapuceros. Y las criticas son buenas, porque es por nuestro bien que las comentemos entre todos nosotros, frente a los chapuceros listillos que hacen las cosas de cualquier manera (como son para pobres, que más da como salgan.. verdad).

1 saludo a todos.



 
djnorris
djnorris
05/04/2006 09:27
Mira, mi padre es escayolista y ultimamente donde mas trabaja es zonas carisimas de pisos de lujo que a los 2 años se les empieza a agrietar historias y demas. ¿Que no se construye bien? Pues si, pero no es problema generalizado de los pisos baratos.

AOL millonarios no somos ninguno. si lo fueramos no nos hubieran dado un piso de VPO. Simplemente estoy agradecido porque muchos nos hemos metido hasta el cuello y si nos hubieran empezado a pedir dinero extra como muchas cooperativas pues igual a dia de hoy estabamos sin piso.

¿Que pagas una pasta y encima tienes que estar agradecido? Pues es triste, pero como esta la vivienda en madrid yo al menos lo estoy a pedralbes.Salu2
 
S
SeVeNDuS
04/04/2006 23:43
Pues ni idea. Como no sea la colocación de los enchufes que estan mu bajos???? Que la ventana está muy cerca de la pared del calentador???

Pero vamos, que yo cuando me colé, no pude ver nada, ni bueno ni malo. Entré demasiado rápido como para fijarme en los fallos ; ahí no entro a discutir, xq no se si las paredes estan bien hechas, las ventanas estan rectas o los enchufes estan en su sitio, xq en ese aspecto no tengo información. Pero solo espero k los fallos en este aspecto sean los minimos.

Salu2
 
A
AOL
04/04/2006 23:25
Echad un vistazo a esta foto:



http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2006-04-03%2009%20cocina%20bloq4g.jpg

A ver quien sabria decirme donde esta el fallo. En este caso no hablo de calidades, sino de otra cosa igual de mal hecha.

1 saludo.
 
S
SeVeNDuS
04/04/2006 20:44
La respuesta de los kilos para la reforma la di yo...y no la decia con ese sentido que has entendido, simplemente quería decir que con lo que te ahorras entre un piso de renta libre y este ; puedes reformar lo que te de la gana y tendrás un piso mejor ; y k esta constructura como todas tira para su beneficio ; pero k no es ni mucho menos de las peores ; sino fijate en las denuncias k ha habido en Parla Este por otras constructoras k si k eran buitres ; k les cobraban a los clientes parte de los locales, etc....

En mi caso, pues no puedo hacer reformas simplemente xq no puedo ; bastante tengo con tener el piso y bien contento estoy con el aunke lleve ahorrando ni se sabe.

Salu2
 
A
AOL
04/04/2006 20:01
Yo con mi piso tb estoy MY CONTENTO. Solo estoy algo disgustado con los buitres de la constructora, y es lo que queria decir a todos en este FORO (creo que el foro es el sitio perfecto para comunicarnos entre todos nosotros y expresar nuestras inquietudes).

Las opiniones/respuestas que he podido leer parece que salen de gente bastante ignorante.

Parece que ser a todos los que hablan por aqui les sobra unos kilos para reformas. Esos kilos que se han ahorrado al acceder a una VPP. Yo creia que estos pisos eran para gente a la que no le sobran los kilos..

Os dire una cosa, si teneis unos kilos para reformas, me parece perfecto. Solo espero que esos kilos de mas que teneis y que parece que os sobran no salgan de vuestros papas, sino de vuestro sudor. Entonces comprendereis de lo que hablo.
 
R
rauljl
03/04/2006 13:01
Me parece muy fuerte, a nadie nos obligan a comprar el piso por lo tanto al que no le guste que se tire la basura para dentro pq el lo eligió, si lo quereis mejor pagar mas, espero no tener en mi portal a este tipo de vecinos
 
M
MALUkiki
02/04/2006 22:26
sera el tipico vecino que ponga pegas a todo, y a todo diga que no, un verdadero amargad@ que lo unico que pretende es amargar a los demas...de todo hay en este mundo.
 
M
MALUkiki
02/04/2006 22:23
Yo sinceramente, y mira que respeto la opinion de cada uno....pero creo que AOL, o esta cabreado por no haber podido elegir el piso que el queria, o se ha peleado con la novia/o y se ha quedado sin piso, y simplemente entra en este foro para intentar fastidiar. YA QUE SINCERAMENTE Y /a como vecin@, o si lo tenemos que se mude pronto. Es un verdadero amargad@ de la vida, no tiene nada que ver con la construcción.
 
S
SeVeNDuS
02/04/2006 15:59
AOL, cada uno tiene su opinion, pero sinceramente, búscate un piso de 99.999 en el cual no te cuelen alguno de esos trucos k dices...k claro k son ciertos ; y cada uno tira para lo suyo y se intenta ahorrar lo mas k pueda....pero en el caso de los pisos es lo k hay, o lo tomas o lo dejas ; y para mi...sinceramente no están tan mal...podrían estar mejor..si, mucho mejor, podrían tener sanitarios ROCA, podrían llevar parqué, las puertas podrían ser de Roble en lugar de pino, los armarios empotrados podrían ir vestidos, las paredes sin gotelé, y un sin fin de cosas k se le podrían poner al piso ; pero ni te las van a poner, ni te van a costar poco ; el k kiere todas esas cosas paga el doble de dinero de lo k hemos pagado nosotros ; pero bueno, cada uno k piense lo k kiera con su piso, a mi el mio me gusta, aunke reformaré alguna k otra cosa cuando entre a vivir en el con el dinero k me he ahorrado por no gastarme 200.000 euros en un piso de renta libre.

Salu2
 
M
m30
01/04/2006 00:13
ESTOY ALUCINANDO¡¡¡
Estoy de acuerdo contigo SBM, es lo mas fuerte que he leido aqui en todo este tiempo
Me refiero a tus comentarios AOL, creo sinceramente que te estas equivocando de promocion.
Te has comprado un piso en pedralbes????
estas seguro? que fotos has visto??
Asegurate bien porq te veo un poco desorientado(sin animo de ofender)
 
A
AOL
31/03/2006 22:26
También hay gente más pobre que nosotros y les dan pisos que les cuesta la mitad, y son igual o mejores. Eso no es excusa para que nos timen que esos detalles. Pero con gente como vosotros vamos de culo. Eso es todo. Acabo ya este hilo.
 
A
AOL
31/03/2006 22:21
Asi que "eso es lo que hay". Buena filosofia. Mira hay gente que se compra un Mercedes porque puede, perfecto. Otra gente como yo se comopra un Daewoo Matiz, que es lo que puedo comprar. Pero no por eso me tienen que "meter" una radio de los todo-a-cien, ni gomas del Carrefour. Simplemente quiero un Daewoo. O piensas que los vendedores son tontos. Si se ahorran 1,5 millones de cada piso, multiplica por 150 pisos y verás que enseguida salen muuuchos millones de ahorro, gracias a nosotros y a la Comunidad. La constructora no no está haciendo ningún favor especial por tratarse de ser VPP, ellos cobran igual. La Comunidad, el ayuntamiento y nosotros pagamos entre todos.

Una ventanas corredereas suponen un 20% más de gasto de calefacción y el doble de ruido. Una chapuza de cuarto de baño supone que te gastarás 3.000 euros en reformarlo un poquito. Y ya veremos si las paredes llevan más pladur que el reglamentario o son de ladrillos de verdad. Son muchos trucos. Sólo a una persona algo inculta se le ocurre decir "es lo que hay, me conformo" ¿por que?
 
djnorris
djnorris
31/03/2006 17:43
AOL estoy de acuerdo contigo tambien hay cooperativas que en parla este por un piso como el nuestro les va a salir por 23 kg o mas y tienen terrazo... y no tienen ni persiana en el comedor.Y han tenido que tragar, todos sabemos lo que hay.

¿Cuanto puede costar poner nuestro piso de super lujo?¿2 millones, 5?

malukiki presentame a tu amiga yaaaaa y asi me voy a un chalet de super lujo

salu2
 
A
AOL
31/03/2006 17:21
Ya para terminar, no quiero ser pesado: Echad un vistazo a las otras promociones y fijaos en las diferencias. He visto otras promociones mucho mejores acabadas, con mejores materiales y con mejores calidades. Y LOS PRECIOS SON LOS MISMOS ! ¿hay que contentarse con lo primero que nos den o que? Exijamos lo que nos corresponde.
 
A
AOL
31/03/2006 17:11
No os preocupeis, es solo una opinion. Si un dia viene un tipo y te da por culo, simepre puedes decir "no lo pase tan mal como esperaba.." Una cosa es ser pobre, pero otra es ser idiota, por favor. Tenemos derecho a que sea BARATO y DIGNO, las 2 cosas.
 
A
AOL
31/03/2006 17:08
18 o 20 millones, bien.. ¿acaso nos lo estan regalando? ¿Te parece poco dinero cuando al constructor le cuesta unos 4 o 5 millones por piso a lo sumo?
 
A
AOL
31/03/2006 17:06
Y del cuarto de baño habra que estar pendiente. Porque en las fotos de otras promociones se puede observar un triste lavabo, junto a un triste water junto a la bañera. Sin muebles y sin nada. Es mas, para poder meter un mueblecito de baño tiene pinta de ser necesario hacer obra.
 
C
crispi
31/03/2006 15:01
Yo estoy con MALUKIKI
 
K
k0letas
31/03/2006 14:52
a todos nos disgusta algo, y la verdad estoy super feliz con mi piso... otra cosa es qno vea cosas q mejorare con tiempo y dienero :)
y me siento muuuuy afortunada de tener lo q tengo por el dinerito q lo tengo
 
M
MALUkiki
31/03/2006 13:41
Perdón por ser pesada...pero es que me acuerdo de mi compañera de trabajo, que esta muy buena por si hay algun interesado, le vendieron un chalet como super-lujo, a precio de oro, porque tenia: zona comunitaria, caja-fuerte, bañera de hidromasaje, armario mas feo que los pies de paz-padilla. La sorpresa de esta compañera fue cuando vio todo en LEROY-MERLIN, caja-fuerte: 200 euros, bañera hidromasaje 1000 euros,,,,pues si que le sacaron beneficio.
 
M
MALUkiki
31/03/2006 13:34
Existe el error extendido de que un piso de Renta-libre es mejor que una V.P.O, y es lo mismo. Los materiales los mismos, no se hacen unos de plata y otros de oro...ladrillos y cemento. Lo demas, que si armario, ventanas, suelos, baños, etc...¿vale reformarlo todo si no te gusta 40 millones?. digo 40 que es la diferencia entre el nuestro 20 millones y uno de renta libre que ronda los 60 millones segun donde te lo compres.
Pues al a disfrutar de la casa...y a cambiar lo que no te guste. O venderla.
Yo llevo un año compartiendo piso, en una zona "buena de madrid", y es de las mismas caracteristicas que el nuestro" pues piden 110 millones. 90 millones mas por?...parke? pista de padel? gimnasio?...por tonterias que al fin al cabo si las quieres te apuntas o te las compras.
Ya os digo, yo que me cole y vi mi piso de Parla no tiene mas diferencia que con el de 110 millones que el suelo de parke....no hay otra en serio.
pues ala ser felices que ya afortunados somos con lo que nvamos a pagar....buen dia.
 
P
pkpmz
31/03/2006 12:50
sois la bomba...al lado hay pisos de renta libre ,chalets etc etc...pagad y ya esta
 
M
MALUkiki
31/03/2006 09:31
Para algo esta este foro, para decir cada vecino lo que cree o piensa de las viviendas, y si a AOL le parece mediocre los acabados pues esta bien que lo diga tambien.
O solo podemos expresarnos los que estamos contentisimos?.
Ya que si nos fijamos la alegria mas que por los metros, habitaciones, situacion, piscina, etc...es EL PRECIO. Por eso no podemos dejar de ser objetivos y si alguien cree que son mediocres los acabados pues que lo diga.
A mi me parece genial el piso. buscaba fuera de Madrid y PARLA, me gusto mucho cuando fui. y el sitio PARLA-ESTE, también. Asi como la vivienda que he elegido.(una opinion mas como otra).

 
C
crispi
31/03/2006 09:31
La verdad es que yo me lo esperaba peor y cuando lo vi, me sorprendió gratamente, sobre todo esas puertas que a ti tanto te disgustan porque me esperaba las de sapelly que comenta SBM. Yo también pienso ponerme tarima cuando nos lo den, pero lo demás, no me parece mal.
 
K
k0letas
31/03/2006 09:12
Las maravillosas puertas con las vetas de la madera en horizontal me matan
aun asi yo por lo q he visto lo malo no son las calidades, q estoy contigo en q no se puede perdir mas, hablo de los acabados
 
djnorris
djnorris
30/03/2006 23:18
Y hay gente que ha pagado 40 kilos y no tienen ni las puertas de los empotrados , solo el hueco.
A mi lo unico que no me mola es que no tenga parquet, pero con la pasta que nos hemos ahorrado podemos poner el que nos de la gana
A mi sinceramente el piso me parece una pasada, yo me lo esperaba mucho peor cuando me metí
salu2
 
S
SeVeNDuS
30/03/2006 23:15
Las ventanas son correderas??? k hay de raro en eso??? El 99% por ciento de los pisos tienen ventanas correderas, no entiendo tu extrañeza con las ventanas,

Y en cuanto a las calidad, pues para un piso de 99.999 euros, te aseguro k están mucho mejor de lo k te ofrecen por otros lados por mas dinero ; k he tenido colegas k les ha metido cada pufo k ni hablar. Y como te digo, yo por lo menos me doy con un canto en los dientes de tener este piso y con lo k tiene a este precio, soy la envidia de todos mis colegas.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento