Volver al foro
P
pedralbera
09/04/2006 13:02

COCINA ENCARGADA

¿Qué opciones de cocina hay en Parla para mi promoción?

727 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, como veo que mucha gente ha ido ya a ehcar un vistazo las cocinas, el viernes mi novio y yo fuimos a ver un par de tiendas en Parla. Hay mogollón de opciones y todo nos gustaba (aunuqe claro, habría que ver precios).

La sopresa fue que en la segunda tienda, cuando dijimos que la cocina medía 2,20 cm de alto y unos 12 m2, nos dijo el hombre que ya sabía de qué promoción hablábamos y que tenía una cocina encargada y diseñada para nuestra promoción. Así que nos enseñó el diseño por ordenador y tenía muy buena pinta, le pedimos el presupuesto de una cocina parecida en formica y otra en un material nuevo que imita a la madera y con los electrodomésticos incluidos. Cuando nos haga el presupuesto lo comento en el foro.

Un saludo y a pasarlo bien en Semana Santa.
 
P
pedralbera
11/04/2006 15:32
Hola vecinos, qué lío con la cocina!. Nosotros fuimos a mirar materiales, pero sin planos ni nada, simplemente para cotillear. Pero nos enseñaron un diseño de uno que supuestamente la ha encargado, yo supongo que nosostros la compraremos cuando ya nos den el piso y la midamos bien. El caso es que el de la tienda no nos dio nada por escrito, ni planos, ni diseños ni nada, pero quedamos en que cuando tuviera el presupuesto nos llamararía. Todavía no nos ha llamado pero en cuanto nos llame y vayamos, pondré en el foro cuánto podría salir la cocina y si además nos da un plano lo adjunto para que lo veamos todos.

Un saludo y a pasarlo bien en SEMANA SANTA.
 
R
rauljl
10/04/2006 11:23
Buenassss!!
Yo tambien he mirado alguna pero ni pregunte ni nada mas, podrias decirnos que tienda fue la que te dijo eso para echar un vistazo.Un saludo.
 
P
pkpmz
10/04/2006 00:59
joder q vivos!!!!seria de gran interes q lo pusieras y q colgaras una foto,si te hacen un diseño..cenkiu
 
C
choma
09/04/2006 19:56
Hola. me gustaria saber si os han dicho algo repecto a los metros del plano.
Es que me han dicho que pueden variar algunos centrimetros, que no es nada , pero bueno...
Me puedes decir el nombre de la tienda??
es que a mi tambien me gustaria empezar a mirar por comparar modelos y precios.
Un saludo y muchas gracias.
 
S
SeVeNDuS
09/04/2006 17:20
K rapidez para encargar la cocina!!! Puff...yo hasta k no me den el piso no me muevo (así aprovecho y ahorro algo mas, xq vaya telita), ya una vez que tenga el piso me pondré a mirar muebles.

Buena semnana sentaa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento