Volver al foro
A
AOL
11/05/2006 17:19
Parcelas:

N-3: Hipercor / Corte Ingles (eso ya se sabia mas o menos),

O-5: Vivienda LIBRE en altura (bloques), 146 pisos,

O-6: Vivienda libre en altura (bloques), 146 pisos,

O-7: IVIMA (no sé cuantos pisos),

O-8: VPP (auntamiento), al menos 148 pisos,

O-13.17: Centro de Enseñanaza,

O-14: casas bajas (una o dos alturas),

O-16: casas bajas (igual),

O-18: chalets,

O-20: chalets,

O-21,22,24: chalets.

Hipercor rediseña tu barrio.

Está más que claro que los intereses comerciales priman en este asunto, ya que sus estudios han aconsejado estar rodeados de cuantos más vecinos mejor, para vender más.

Necesitamos una separación como en todo Parla Este: como las avenidas.

 
C
crispi
10/05/2006 18:52
Que no nos vendan lo del Centro Comercial como una compensación por el cambio porque en la reunión con el alcalde, ya dijo que en esa parcela iba un Corte Inglés y en esa misma reunión dijo que en los terrenos que tenemos enfrente iban chalets.
Por otro lado, los terrenos de los chalets ya tenían adudicada promotora y aprobado el proyecto y prueba de esto son las cajas terminales que hay y eran de precio libre así que yo creo que, además de el Ayuntamiento y la Comunidad se está enriqueciendo mas gente.
 
P
pedralbera
10/05/2006 18:13
Hola vecinos, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, quizá si nos unimos consigamos al menos algo, por lo tanto, ¿qué día podemos juntarnos frente al Di Stefano? Yo no puedo este finde.

También sería adecuado avisar como mínimo a los otros dos terrenos.

Si conseguimos reunirnos con el Alcalde o con alguien de su equipo tenemos que decirles las consecuencias que nos supondrían el cambio del plan urbanístico y como última opción (ya entre nosotros y cuando veamos que es imposible volver a tener chalets), conseguir que si finalmente van a hacer pisos de 4 alturas, que les obliguen a edificar no sólo a 5 metros de la acera sino a más. Además, nos tiene que adegurar y que lo haga por escrito, en de viva voz en la reunión, que los terrenos destinados al IVIMA no son realojos.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE SEPAMOS QUE EL CONSURSO DE LOS TERRENOS SE HARÁ EN UN MES. Y lo sé porque me he puesto a llamar como una loca a todas las cooperativas que aparecen en la primera y segunda fase y he encontrado alguna que ya está pidiendo 12000 euros para concursar a las parcelas. Por lo tanto, fui a una de las cooperativas, las Américas II, y te piden 12000 euros para formar parte de la cooperativa y tener un piso en uno de los terrenos de los que van a salir en concurso en un mes, cuando salga el concurso, si a las Américas II les dan terreno, tendrías que pagar otros 12000 euros+ IVA,... y en fin no sigo con los pagos que me explicaron.
El caso es que según me explicaron, el terreno se lo lleva la empresa que ponga más dinero, y que este dinero es para el Ayuntamiento de Parla y la Comunidad de Madrid. O sea, que si la puja sube, sube y sube, más dinero ganan el Ayunto Parla y la Comunidad, por el mismo terreno. Así que estoy indignada, en un mes, adjudican los terrenos y entonces no tendremos nada que hacer.

Como comentarios:
- AOL, ¿qué terreno está destinado para VPP?
- Crispi, a mí me aseguraron en el consorcio que esos terrenos todavía no estaban adjudicados, pero tú comentas que ya estaban vendiendo chalets para uno de esas parcelas, si es así seguramente por el precio de 40 chalets van a vender 146 pisos.
- No tenía ni idea de que todo este cambio fuera para que el centro comercial fuera un Corte Inglés, qué putada!.

¿QUÉ DÍA PODEMOS QUEDAR?
 
A
AOL
10/05/2006 16:16
Los ruidos del AVE se quitan con vallas especiales, que eliminan el ruido, asi que no os liéis con el AVE ni los ruidos...
 
A
AOL
10/05/2006 16:13
Os explico como lo quieren hacer:

frente a tapial y pedralbes con LIBRES en altura.

la parcela pequeña es IVIMA.

Otra grande al lado de la pequeña es para VPP (auntamiento).

Dicen que para compensar la putada, nos ponen un Cnetro Comercial, para que vayamos ha hacer la compra cerquita.

Menudos cabrones, los del centro comercial, que son los promotores de la putada este (Hipercor).

Me NIEGO !!
 
C
crispi
10/05/2006 14:22
Perdonad mi ignorancia, pero me he cogido el plano de la zona que hay en las descargas de Parla Este y, ¿Nuestra parcela no es la O2? Lo digo porque lo que dice Pedralbera nos afecta pero lo que dice grapa no, yo ya sabía que teníamos 4 alturas y los bloques de al lado también. Respecto a lo de los colegios, supongo que se tendrán que ir aclarando porque el alcalde dijo que el próximo curso (que empieza en septiembre) podrían inscribirse allí, eso quiere decir que los colegios estarían, por lo menos empezados. Pero si a estas alturas empezan a cambiar la ubicación, mal vamos.
Yo por lo que veo en el plano, si no me equivoco, lo que nos afectaría sería que la parcela O6 llevase bloques altos ¿No? Porque la O14, 16 y 22 pueden quitarnos ruidos del AVE y, con la distancia que hay, no creo que nos quiten luz.
 
M
MALUkiki
09/05/2006 20:34
ok. pues dentro decir fecha y hora. o como podemos reunirnos con el alcalde o quien corresponda y vamos todos los afectados. y ya esta!. haremos lo que podamos. pero sin amargarnos. ya que nuestra vivienda estan genial y queda nada para irnos. ¿como y cuando podemos hacer dicha reunion?. espero noticias.
 
G
grapa
09/05/2006 19:38
hola vecinos ;
esta mañana he estado en el ayuntamiento, y segun concejalia de urbanismo ayer confirmaron que las parcelas O-2, O-3, y O-4 por la parte de atras llevan bloques de 4 alturas, son pisos de proteccion pública ademas han modificado la zona educacional (segun mapa N-3), lo convierten en un centro comercial y las parcelas O-13 al O-17 son colegios.
la parcela O-7 son pisos del ivima.
Tambien me han comentado, que aunque estan todos los contadores de la luz, puestos en estas parcelas destinadas a chalets, estas parcelas se van a convertir en bloques de 4 alturas.
tambien que las aceras seran mas anchas para evitar encerrar a dichas parcelas.

Yo por mi parte ya me he quejado, y a parte de la carta que estoy escribiendo al Sr. Alcalde, voy a poner una queja a la oficina del consumidor.

De todas maneras deberiamos de pedir una reunión urgente con el alcalde ; igual que el quiso saber y ver cuantos vecinos se iban para parla, ahora va a saber los vecinos que llegamos a parla.
 
C
crispi
09/05/2006 18:40
He leido mas arriba que eran quejas racistas y sólo quería decir que si hubiese elegido el piso con el nuevo plan urbanístico o sabiendo lo que iba a tener delente no tendría ningún derecho a quejarme pero teniendo en cuenta que no es así puedo mostrar mi descontento que, por lo menos en mi caso no es porque las viviendas sean o no del IVIMA si no porque yo elejí un piso mirado al este para tener mas luz, alto para que no me tapasen aunque los chalet fusesn altos.............. y me encuentro con esto. Si lo hubiese sabido cuando lo elejí hubiese optado por otro piso y creo que no se han respetado mis derechos.
Por otro lado, soy partidaria de hacer todo lo posible aunque sea dificil conseguir algo, no quiero vivir pensando que podíamos ahberlo conseguido y ni siquiera lo intentamos. Mira la Cervera, ha conseguido parar el Proyecto del Paseo de Prado.
 
S
SeVeNDuS
09/05/2006 17:05
Ya he escrito en dicha buzon de quejas, aunque con 200 caracteres para una queja no podemos poner nada de nada!!!! Tb me he quejado de eso. A ver si nos dan alguna explicación, o por lo menos separan ese bloque.
 
S
Sergio FM
09/05/2006 17:03
Me estoy dando cuenta, viendo la nueva reestructuración, que lo que podrían hacer es cambiar la parcela O-6 por la O-10 que se supone que será un parquecillo o algo similar (Espacio Libre, Juego y Recreo).

De esta manera no tendríamos la nueva construcción tan pegada, la cambiaríamos por un parque.

Sería una buena propuesta. ¿Que opinais?

Bueno y ya no sólo sería para nuestra parcela sino también para las otras que se han visto afectadas.

El cambio quedaría algo así:

- > La O-5 por la O-8
- > La O-6 por la O-10
- > La O-7 por la O-11
- > La O-8 por la O-12
 
S
Sigip
09/05/2006 15:18
La dirección web del Ayuntamiento de Parla donde podemos rellenar nuestro Formuario de quejas, sugerencias, o reclamaciones es:

http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/contactar.php?sel_css=tablas

De lo que se trata es de pedir cívicamente que comprendan que lo que están haciendo es una injusticia, y que queremos que se respete el Plan Urbanístico que había cuando nosotros elegimos nuestro piso. Espero que nos concedan una reunión con el alcalde y que se busque la mejor solución al problema.

Un saludo.
 
S
sortea
09/05/2006 14:45
pues yo creo que se tiene que poder hacer algo, porque yo conozco pisos así de pegados y para aparcar os lo vais a tener que currar, por no decir que casi vas a oir al vecino de enfrente discutir. A lo mejor no os habeis dado cuenta que accedemos al garage por una zona peatonal, por la cual pasarán los de los edificos de enfrente y eso puede ser un caos. Que ponga el alcalde jardín de separación o que haga la calle mas ancha para dar facilidad de paso y aparcamiento a todo el mundoYo creo que habría que mandar mensajes al ayuntamiento para esto, porque en un futuro nos podríamos arrepentir de no haber movido un dedo.
 
S
Sigip
09/05/2006 13:39
Todos estamos de acuerdo en que el piso está quedando genial, y creo que todos estamos de acuerdo en que es una injusticia que nos planten un bloque delante cuando el plan urbanístico que estaba aprobado cuando elegimos vivienda decía que irían chalets.

Partiendo de esta base, hay que buscar soluciones, y lo mejor es que se solicite al Ayuntamiento que se reunan con nonotros para que nos expliquen este cambio ya que por supuesto meter un bloque de 4 alturas justo en una de las calles más estrechas no parece que sea la propuesta más acertada.

Un saludo a todos.
 
M
MALUkiki
09/05/2006 13:15
pues es eso estamos todos de acuerdo. no es por lo que construyan, sino por la distancia. a lo mejor esta banstante separado. a mi me da igual lo que haya prefiero chalets a vivienda o a torres...pero no es justo. por que no lo pensaron en su momento? por que no cambian el parque por viviendas torres? por que no quitan las zonas verdes por viviendas?. nada. no es asi que despues de cuatro años cambien de un dia para otro a un mes vista de la terminacion piso. A mi ya me da igual. que haga el ayto lo que le de la gana. voy a seguir siendo igual de feliz en mi vivienda de la que estoy orgullosa y ha quedado genial. PEDRALBES, gracias!!. he sido muy feliz todo este tiempo y no me voy a amargar por nada. Asi que suerte a todos yo me voy del foro. y a disfrutar de mi piso que ha quedado genial. como todos los de la constuctora. son todos geniales. enormes y con mucha luz. somos afortunados en serio. UN ABRAZO A TODOS.
 
djnorris
djnorris
09/05/2006 12:42
sergiofm: estoy de acuerdo contigo en que el problema tiene dificil solucion.

No obstante como el alcalde suele hacer reuniones podriamos intentarnos reunirnos con los responsables, que nos expliquen el proyecto y las alternativas, y si no pues ya vemos lo que hacemos.

¿Que os parece?
 
S
Sergio FM
09/05/2006 10:54
Hola vecin@s,

La verdad es que pensando friamente hoy el tema veo la cosa de otro modo.

En parte opino que es una putada porque uno de los motivos por los que decidí (y casi seguro todos decidimos) cogir el piso con esa orientación era porque iba a tener chalets delante y me iban a quitar poca luz.

Después de ver la situación un poco más calmado me doy cuenta de que (aunque sigo un poco decepcionado con esta decisión) nos puede venir bien en ciertos casos.

Por ejemplo, nos quitará más ruido que pueda llegar de la vía del AVE.

También puede pasar que el proyecto que presente la contructora que entre sea similar al de pedralbes y no tengamos el bloque tan pegado a nosotros sino que haga una forma de "L" como el nuestro y el bloque intermedio tenga 2 alturas.

Si lo pensamos bien tampoco es una calle tan estrecha. Yo llevo viviendo toda la vida en un barrio en el que tengo un bloque mucho más cerca del que vamos a tener nosotros y creerme que no quita nada de luz.

Por otra parte lo importante no es tener luz directa sino claridad y, creerme, la vamos a tener.

No se. Espero que no me malinterpreteis con lo que acabo de decir pero es lo que pienso ahora en frio.

Además me temo que la decisión que ha tomado el ayuntamiento va a ser de difícil solución nos pongamos como nos pongamos.

Otro buen motivo para el que hagan más viviendas es que cuanta más gente viva en Parla más posibilidad de que la Comunidad de Madrid nos englobe dentro de la Ley de Grandes Ciudades con lo cual obtendremos muchos más beneficios de los que tenemos ahora.

Más cosas ... posiblemente el recibo de la contribución nos saliese más caro por tener chalets delante de lo que posiblemente nos salga ahora.

Respecto al tema de que el IVIMA traiga gentuza al barrio, pues no estoy de acuerdo. De hecho el bloque que tenemos a la izquierda es del IVIMA y es para gente mayores de 65 años con alguna discapacidad. Además el alcalde ya nos dijo en su momento que de realojos nada de nada (aunque ya sabemos que las palabras se las lleva el viento)

En fin ... que a lo mejor tampoco es tan malo que tengamos más viviendas en lugar de chalets.

Un abrazo !!!
 
J
jeza22
09/05/2006 10:15
Hola, yo lo que no entiendo es que cuando he ido a ver las obras en la zona donde van a hacer chalets estaba preparado el terreno, cada chalet tenía la toma de luz, solo faltaban que entrasen a construir y supongo que esos chalets tendrían compradores que habrán pagado su parte proporcional por ellos y ahora el alcalde les deja sin casa. No lo se pero habría que informarse bien del tema y si se el alcalde pretende hacer algo parecido pues manifestarse o hacer lo que sea.
saludos
 
V
vayatimo
09/05/2006 08:47
Hola yo no es por malmeter, pero no veo tan grave el tema. Y tambien deciros que tengo un familiar que vive en un piso del ivima y no es ni un negro, ni un yonki ni un gitano como pone en el foro general. Que vais a hacer si el vecino de enfrente hace escandalo o el chalet no os gusta como lo tiene, tambien os vais a manifestar? Un saludo y que conste que respeto las opiniones de todos, pero el racismo ya me parece desorbitado.
 
djnorris
djnorris
08/05/2006 23:53
Yo ultimamente he estado un poco desvinculado de la plataforma pero intentare contactar y comentarselo. No obstante su mail es :

plataformaparlaeste@hotmail.com

El de la asociacion creo que es

aavvzamaba@hotmail.com

Y lo que pasa en el foro general es que te pones a ver un mensaje y te encuentras con el rollo politico o antiracista y pasas de seguir leyendo. Y a la gente como ni le va ni le viene....

En fin. Si hay que petar email-s, emisoras de radio, insultar a la espe tomas gomez y compañia contad conmigo. Salu2

 
A
AOL
08/05/2006 22:28
No somos 4 gatos, entre tapial y pedralbes sumamos unos 200, eso tirando por lo bajo.
 
A
AOL
08/05/2006 22:25
yo propongo seguir el asunto en el foro general parla-este, ya que somos más de una promoción los afectados, y se tiene acceso más rápido. Además he visto más mensajes ahí.

1 saludo.

Propongo una reunión con el alcalde (además de las quejas, por supuesto). Que nos lo explique cara a cara.

1 saludo,
 
M
MALUkiki
08/05/2006 22:05
contar conmigo para quejarnos. NO HAY DERECHO.
Entender que en el foro general hay gente de otras viviendas que ni les va ni les viene el tema. Tambien hay mucho envidioso que se alegra de que estemos jodidos, como si de los chalets dependiera su felicidad. pero asi es la vida. No es el problema de luz, ni de que haya chalets, ni pisos, ni pinguinos,...El hecho es que estamos un grupo de personas, jodidas y es la verdad, ya que elegimos viviendas, por lo menos yo, en funcion de lo que tenia delante. Y si son bloques pero estan alejados por mi ok. pero fijaros la distancia de la calle. Es mas...nos plantan viviendas del IVIMa, Y fijaros justo delante de la nuestra VIVIENDAS DEL AYTO, y detras de estas zona verde. NOS DEJAN SIN CHALET, CON MASIFICACION, PERO EL AYTO SE CONSTRUYE UN BLOQUECITO DELANTE DEL NUESTRO DANDO A ZONAS VERDES, SIN NADIE DELANTE. Que bien?. Nos tenemos que unir. A esto no hay derecho a que se modifique un plan urbanistico justo a un mes vista de que este terminada la vivienda. No es asi!!!!! NO HAY DERECHO A ESTO !!!. por que no cambian el parque que esta de color verde...por cuatro torretas??? como se sentiria la gente ???. Unamosnos. Protestemos juntos. y lleguemos a una medida que sea beneficiosa para todos tanto nosotros los afectados como el ayto. Joder vamos a movernos que nos la van a colar!!!. Espero noticias.
 
P
pedralbera
08/05/2006 18:55
Gracias por apoyarme djnorris y resto de vecinos. Yo me enteré el viernes y no fui capaz de ponerlo en el foro, quizá por no estropear el finde entero a los vecinos de Pedralbes o quizá porque estaba tan enfadada que prefería que se me pasara el disgusto antes de escribir.

Yo también elegí el piso con "vistas" a los chalets y dejé pasar la oportunidad de coger piso en otra cooperativa porque la ubicación de Pedralbes, junto a los chalets y paseo verde, era la mejor de las opciones que tenía, y me encantaba, de hecho me sigue encantando pero no con un piso a 20 metros, qué guarrada.

El caso es que por lo que he leído en el foro general hay gente que no se lo cree y gente que, al no estar afectada de primera mano no se va a manifestar, pero el resto sí deberíamos de hacerlo, así que por mí vamos de uno en uno al ayuntamiento a poner una "queja" o "denuncia" o vamos en bloque todos juntos.

Un saludo.
 
S
Sigip
08/05/2006 18:47
Los grandes afectados somos Tapial y Pedralbes, por lo que tenemos que unirnos.
Como decía AOL ahora es el momento de poder evitarlo, luego será demasiado tarde, así que manos a la obra...

¿Quien me puede facilitar email de Plataforma Parla-Este?
¿Sabéis si esto se puede denunciar a modo particular?

Sería conveniente hacer una reunión urgente con el alcalde, ya que para darnos el mitin electoral en la casa de la cultura estuvo rápido.

Saludos,
 
djnorris
djnorris
08/05/2006 18:21
SE me ha ido un poco la pinza en el mensaje anterior.

Hagamos lo que hagamos nos las vamos a comer con patatas.....

Que hijos de la grandisima puta
 
djnorris
djnorris
08/05/2006 18:12
Hola!

Ya he estado viendo el mensaje en el foro general.

La putada que la gente empieza a hacer politica, demagogia... y como ha habido tantos bulos no se toma el tema en serio. Yo tambien llevo desde el principio por eso se que aunque no nos conozcamos si lo dice gente como pedralbera no es broma.

Ya que los afectados somos 4 gatos para manifestarnos propongo hacer medidas de boicot a la construccion contra las viviendas de renta libre que tendremos enfrente que son las que mas nos afectan.

salu2

 
S
Sergio FM
08/05/2006 16:13
Me acabais de dejar de piedra ...

Esto es una puta mierda ...

Tenemos que hacer algo ...
 
S
SeVeNDuS
08/05/2006 15:35
NO ME JODAS!!!! Argggg!!! Con lo contento que estaba yo de no tener un piso justo enfrente de la ventana de mi salon!!!! Y encima la puta calle es la mas estrecha de todas las calles del barrio!!!!!
Donde se puede protestar sobre esto?? Porque no me parece justo!!!
Joer!!! K puta desilusion me acabo de llevar!!!
 
P
pedralbera
08/05/2006 14:21
Hola vecinos, llevo en el foro desde el primer día, siempre he sido bastante seria y nunca me he inventado cosas, sólo por si alguno se pensaba que esto era una broma.

Estoy de acuerdo en manifestarnos, poner denuncias, quejas… (yo la primera) porque no hay derecho a lo que están haciendo, y todo por dinero, porque… ¿cuánto se van a embolsar por cada piso extra que van a construir? Un pastón y además han cambiado chalets y zonas deportivas por pisos del IVIMA, y que me digan que no va a ver ni un edificio de realojo porque no me lo creo. El hombre del consorcio me vio tan cabreada que me dijo que llamase al IVIMA a los teléfonos 91 580 91 00 o 91 580 91 82 porque él no me podía asegurar que no fueran a ser realojos. Seguro que habrá habido algún interés-favor político a cambio de estos terrenos del IVIMA, el p. Alcalde, el p. Consorcio… no pueden salirse con la suya. Ah! Y eso que he leído en el foro de que han cambiado chalets por pisos de protección nada de nada, los han cambiado por pisos de renta libre o para el IVIMA.

Todos hemos elegido nuestros pisos sabiendo que ahí iban chalets y que no nos fastidien ahora, no hay derecho. Además, esa calle es muy estrecha, no hay aparcamiento y sólo falta que el edificio que nos planten no cuente con los 5 metros mínimo entre la acera y el edificio. El hombre del Consorcio me dijo que ahí van 146 viviendas y aunque en el plano parece que el terreno es igual que el de Pedralbes, yo lo veo mucho más estrecho in situ.

No quiero seguir con el tema porque me enciendo, así que os pongo los cambios que van a hacer (aunque faltarán algunos, intenté apuntarlo todo y no me daba tiempo):
- Parcela O 5: 146 pisos de RENTA LIBRE EN VEZ DE CHALETS de 4 alturas.
- Parcela O 6: 146 pisos de RENTA LIBRE EN VEZ DE CHALETS de 4 alturas.
- Parcelas O 13 y O 14: Colegio.
- Parcela O 7: 79 pisos para el IVIMA EN VEZ DE CHALETS.
- Parcela O 8: 166 pisos para el AYUNTAMIENTO EN VEZ DE CHALETS.
- Parcela O 29: en vez de ZONA COMERCIAL O DEPORTIVA, TAL Y COMO ESTABA PREVISTO, van a hacer 2 PARCELAS DEL IVIMA (120 pisos cada una) y luego una zona pequeña para deporte.
- Y por último, me dijo el señor que probablemente las parcelas N 2, N 7, O 14, O-16, O 18 y O 20, que eran chalets, serán todos pisos de renta libre de 4 alturas.

Y lo dicho, a luchar todos juntos para que esto no siga adelante.

Un saludo.
 
M
MALUkiki
08/05/2006 12:43
PUES A QUEJARNOS Y MANIFESTARNOS. ESPERO QUE SOLO SEA UNA MENTIRA DE TANTASQUE HAY. Y QUE SEA ALGUIEN QUE HA CREADO DICHO PLANO PARA DAR POR SACO. PENSADLO, LAS PERSONAS QUE ESTAMOS AFECTADAS....NOS QUITAN...LUZ LA VISTA...Y SON ADEMAS DE REALOJADOS....UNA PUTADA...ES DONDE VAMOS A VIVIR.

http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2006-05-07%2014g.jpg hay espacio??? creo que es la calle mas pequeña de toda parla. A ESTO NO HAY DERECHO. SIEMPRE IGUAL CON LA POLITICA. QUE ASCO!!!!
 
djnorris
djnorris
07/05/2006 16:59
Que hijos de la gran puta!!! Me has dejado de piedra

Y encima pisos del ivima. ¿Os acordais de esas maravillosas reuniones en la que nos decian que nada de realojados? Espero que sea verdad

Hay que hacerse con la nueva ubicación de las parcelas y ponerlo en el foro general para montarla. A ver si hay mas cooperativas afectadas y podemos organizar algo entre todos.

salu2
 
M
MALUkiki
07/05/2006 13:42
pues si a denunciar. Ya que en el criterio de eleccion tanto yo como otras personas,tuvimos en cuenta que hubiesen chalet delante. No hay derecho a esto. Vergonzoso. Vamos a quejarnos los afectados por este cambio. Y ya no es excusa el magnifico precio de la vivienda. Por que aunque la vivienda este genial, el recinto, etc.. esto es un cambio urbanistico que afecta directamente a una vivienda que has elegido en funcion de lo que te iban a plantar delante. Tenemos que quejarnos al ayto...
 
A
AOL
07/05/2006 12:38
Si piensan hacer esto: el alcalde y el consorcio parla-este son unos hijos de p*t@.

Ya empezamos con las p*t-as mierdas y los timos a gran escala.

Ahora me direis que os conformais.

Quien se apunta para denunciar YA ??
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento