Volver al foro
D
dlb
15/05/2006 12:38

Puertas y Cartas

¿Qué problemas retrasan la entrega de los pisos en Pedralbes?

954 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos

¿Habeis visto las fotos que hay en la galería de la primera fase?

Son completamente diferentes a las de la segunda... A mí sinceramente me gustan mucho más las de la primera, pero bueno, habrá que resignarse...

Por otro lado comentar que a nos ha llegado ya la carta de Pedralbes para citarnos para ver los pisos. Imagino que ya la tendreis muchos de vosotros. Comentan que ya está firmada la terminación de la obra, pero que hay problemas con la acometida de agua y no sé qué más, no lo recuerdo. Es por estos problemas por los que dicen que tardarán unos meses más en entregar los pisos. Bueno, mientras los tengamos dentro de los plazos previstos...

Un saludo para todos. Ahora sí que se puede decir que podemos ver la luz al final del tunel ¿eh?

 
A
AOL
18/05/2006 16:43
Gracias por ser objetivo, K0letas.

Yo soy uno de tantos mil-euristas (1000 euros brutos al mes de sueldo), por lo tanto, ya he usado mi cartucho: comprar el unico piso que podré permitirme en mi vida, y eso mientras conserve mi empleo, que no lo veo seguro.

Estoy contento como el que más (puede que más que ninguno), pero me cabrea que se aprovechen de nosotros (unos por ignorancia, otros por indiferencia), y nos metan lo primero que se les venga en gana.

1 saludo,
 
K
k0letas
18/05/2006 15:38
me vais a perdonar pero en esto apoyo totalmente a AOL, yo estoy deseando q me entreguen mi casa y dejar de pagar el alquiler, yo vivire alli practicamente desde el dia q me entreguen las llaves, pero no por eso voy a ver todo perfecto, y las puertas.... q me vais a contar q yo no vea, me aprecen horribles cada "lama" de su padre y de su madre.

creo q las ganas q todos tenemos de tener nuestras casitas no debe cegarnos, las cosas como son
 
C
CONTENTO
18/05/2006 14:12
Yo la verdad, apenas he intervenido en el foro. pero cuando pude ver el piso, me sorprendio. no me lo esperaba tan bonito y con tanta luz. ya que solo podia imaginarmelo sobre planos y opiniones, y fotos. A mi, personalmente, me encanto. grande, con mucha luz. precioso. tendra sus fallos como toda obra de construccion nueva, pero se anotan y se pasan a la constructora para que los subsanen. LA urbanizacion esta genial, es amplia, columpios, piscina. llevo años de alquiler en diferentes zonas de madrid. y como nuestro piso y urbanizacion nada. y lo digo en serio. El ultimo en el que he estado estaban pagando 90 millones de pts. por tener parquet y una mini pista de paddle. Y no quiero decir con esto lo tipico de -por ese precio que vamos a pagar que mas vamos a querer- . no es por el precio. es que el piso en si esta genial. no tiene nada que enviarle a ningun otro. Luego cada cual lo cambiara a su gusto. Y LAS ZONAS comunes si queremos mejorarlas o cambiar algo, doble puerta garaje, seguridad, conserje, etc...para eso esta la comunidad y el ponernos de acuerdo para que seamos lo mas felices posible en nuestra casa. y al final lo vamos a ser. ya de entrada somos afortunados con el piso tan bonito que tenemos.
 
C
CONTENTO
18/05/2006 14:01


http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2006-05-17%2001g.jpg
 
C
crispi
17/05/2006 10:32
Yo comparto la opinión de contento, a mi me gustan las puertas y yo también las he visto puestas. Respecto a aol, será para matarnos pero prefiero mil veces vivir con la gente que escribe en el foro como contento, pedralvera,dbl............... que dan buen rollo que con alguien que sólo ve el lado malo de las cosas.
 
M
m30
16/05/2006 23:40
AOL , tú si que eres de mal gusto.
 
A
AOL
16/05/2006 18:53
Por favor, mirar este armario:



http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2005-11-07%20Armario%20Grande%20y%20sanitarios%2001g.jpg

El que diga que le gusta el acabado es para matarle. Pienso denunciar esta chapuza de mierda.

Joder, que cosa más fea y más mierda de armario. No sólo están las vetas en horizontal, es NO CASAN, los colores tampoco. QUE PASA ES QUE SOMOS SUBNORMALES ??

 
D
dlb
16/05/2006 16:59
No, si a mí, al igual que a tí, me encanta el piso. Lo que pasa es que veo que las puertas de la primera fase son más "¿normales?", debe ser que me choca ver la veta en horizontal, pero vamos que seguro que queda genial. Yo es que no llegué a ver las puertas puestas, solo he visto las fotos y claro, a lo mejor quedan mucho mejor que lo que parece en estas. Además, seguro que por lo que dices tú es así.

Me encanta que seais tan optimistas con la entrega de las llaves, pero me da a mí que entre los problemillas que hay con las acometidas y por cómo va la construcción del resto de las viviendas del barrio, la cosa se va a retrasar más allá de octubre. Ojalá me equivoque, pero no sé yo, no lo tengo muy claro.

Pero vamos, que no nos podemos quejar eh?, está quedando todo genial y además la constructora se está portando, imagino que estareis conmigo.

Bueno, esperemos que todavía haga buen tiempecillo cuando nos entreguen las llaves. Lo digo por esa "peazo" fiesta que nos vamos a marcar...

Saludos a todos.
 
C
CONTENTO
16/05/2006 16:46
PUES a mi me gusta mucho mas la segunda fase. De todas formas las fotos son engañosas. yo vi el piso. eso si hasta que me pillaron y me echaron ,recibiendo un broncazo de cojones por parte del encargado, que mira por donde estaba revisando los pisos. Los pisos estan geniales. ya lo veras. y las fotos engañosas, ya que veo las fotos y dejan mucho que desear con la realidad. No te preocupes por el piso, ya te digo que esta genial , por lo menos para mi. pude ver todos los de un bloque, la primera planta. y son todos geniales. con mucha luz, ya te digo que geniales. y poco mas...a estar contentos...que nos queda nada para disfrutar de nuestra esperada vivienda. Tendra fallos como toda construccion nueva eso es logico. me hubiera quedado ya a vivir...sin luz...ni agua...ni nada...pero en mi piso. ..je..que ganas. Que salon mas bonito!!!. que habitaciones mas amplias!!!. Que nos queda ya nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
D
dlb
15/05/2006 15:17
Nosotros estamos citados el 2 de junio. Va por portales y plantas. La visita dura unos 50 minutos, que a mi juicio no está nada mal. Creo que va desde finales de mayo a medidados de junio (pero tampoco estoy del todo segura ya que solo me quedé con mi fecha). Lo peor de todo es que casi todo el mundo tendrá que pedir permiso en el curro porque solo se ven de lunes a viernes. Pero bueno, por lo menos se nos da la oportunidad de ir viendo los pisos.

Ah! Solo pueden ir los titulares de la vivienda.

 
S
Sergio FM
15/05/2006 14:07
Pues a mi todavía no me ha llegado nada ...

¿Para que fechas están citando?

Saludos !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento