Volver al foro
T
tfernandez
16/05/2006 09:32

CARTA PEDRALBES VISITAR PISOS 2 FASE

1.575 lecturas | 19 respuestas
Ayer me llegó la carta de Pedralbes, en la que se decía que podíamos pedir cita para poder entrar a ver los pisos de la 2 fase y que además como ya sabíamos tardarían un poco más en darnos la calificacón definitiva pues faltan algunos papeleos, pero bueno como ya sabíamos yo creo que para septiembre ya estaríamos viviendo en ellos.
Para poder visitar los pisos, empieza el día 31 de mayo para según que bloque, y la visita es guiada y solo para dos personas que deberán ser los titulares de la misma y la duración de la misma es de 50 minutos.
Parece que ya llegamos al final de toda la construcción.
 
C
CONTENTO
19/05/2006 09:48


http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2006-05-19%2005g.jpg

MUCHO MEJOR...NO?. Ya queda menos.
 
C
CONTENTO
19/05/2006 09:46
C
CONTENTO
18/05/2006 17:46
OK. Es lógico, y para eso esta el foro entre otras cosas, que si alguien ve desperfectos, o algo que no le guste, o considere que no esta bien cualquier cosa, lo diga y lo exprese aqui. Para eso estamos, para leer todas las opiniones y opinar tambien. Para unirnos en caso de tener que reclamar algo. A lo mejor los que me leeis me veis demasiado optimista. Y es verdad me produjo una grata impresion el piso. No me lo esperaba asi. Tambien vi desperfectos, logico. Cuando me toque la visita los anotare y los pasare a la constructora. A lo mejor algo que para mi no tiene importancia , para otros vecinos si la tiene y viceversa. Yo el nick que me iba a poner despues de visto el piso era MUY-CONTENTO, pero cuando fui a darme de alta ley que iba un bloque de 5 plantas donde van chalets, y cambie a CONTENTO. pero bueno no me conformo...si tengo que ir a protestar al ayto pues ire. pero no ve van a quitar la alegria de estrenar mi casa en poco tiempo. Tambien entre por curiosidad en el ultimo piso que yo hubiese elegido por su situación....y estaba tambien de puta madre...Sinceramente no vi ninguno que dijese !!vaya caca!!. todos estaban geniales. Eso no quita que si las persianas estan mal...los enchufes no funciona...el radiador...algun armario que sea una bandera tricolor...etc. lo reclamemos a la constructora. Pero en lineas generales, esta muy bien. para mi claro esta. os dejo futuros vecinos. ya iremos cambiando opiniones cuando vayamos viendo el piso. para eso estamos.
 
A
AOL
18/05/2006 16:53
Es cierto, CONTENTO, en esa foto la cosa ha cambiado. Está bastante mejor hecho el armario. Y eso se agradece.

Repito: ESTOY CONTENTO CON EL PISO, lo que no quita que nos contemos aquí las chapucillas para estar alerta.

La gente que tiene un piso de 90 millones tiene algo más que un piso: tiene una inversión. Mi caso es diferente: mi imagino que como vosotros hemos comprado el piso para vivir, no para invertir.

Alguien que tiene un piso de 90 millones: TIENE AL MENOS 90 millones, cosa que yo nunca tendré. Si quiero vender mi piso algún día, tendré que venderlo por lo que nos costó, no por más. Como somos pobres, no pdoremos hacer como el alcalde de Parla, que vive en su flamante chalet de ILLescas.

Por cierto, Ramoncete, he visto muuuchos barrios como éste. Mejor dicho, mejor que éste. Por qué mejores: mira "Getafe Norte", "Loranca", "Leganes Norte", Valdepelayos, "ARRoyoCulebro", son barrios igual de bonitos y de grandes, donde se ha respetado el plan urbanístico y lo más importante: ESTAN MUY CERCA DE MADRID. Porque no es lo mismo Getafe o Leganes que Parla, que es muy bonito sí, pero está a tomar por culo de Madrid. Que a los que vivan al lado de la Renfe y trabajen en la puerta del Sol, muy bien, pero al resto pon una hora mínimo de viajes para ir y otra para venir.

Bueno no me enrollo más.

1 saludo,



 
C
CONTENTO
18/05/2006 12:44
AOL" - La foto del armario la he colgado para que veais que no esta tan mal. La verdad y en serio os lo digo que hay que ver el piso. Yo llevo 4 años de alquiler y he pasado por 5 pisos distintos y en zonas diferentes de madrid. El ultimo en una zona que estan pagando por un piso igual que el nuestro 90 millones de pts. y la unica diferencia es el parquet y un mini pista de paddle. Los pisos estan geniales por lo que pude ver cuando me cole, antes de que me echaran una bronca. Tendra como toda obra nueva sus fallos. a mi me encanto el piso en serio. Muy grande, muy bonito y con mucha luz. tenemos un pedazo de piso genial. Los fallos que veamos ya los anotaremos para pasarselo a la constructora, como se hace siempre en toda obra. Resumiendo: VERLOS PRIMERO, QUE ESTAN GENIALES. ya vereis como os gusta muchisimo cuando os lo den. Total en nuestra futura casa, donde vamos a vivir. Saludos. voy a colgar una foto de la cocina.
 
S
SeVeNDuS
17/05/2006 23:50
Se supone que para algo tenemos los dias de visitar los pisos y ver los fallos, aunke muxo me temo, k nos pongamos como nos pongamos, las puertas se van a kdar tal y como están.
Otra cosa será tema de manchones en las paredes, puertas descuadradas, persianas rotas (k he visto unas cuantas), y bla bla bla...

Un saludo
 
A
AOL
17/05/2006 23:36
Cierto, hasta que no los veamos en persona detenidamente, mejor no opinar.

Lo que me temo es que luego cada uno irá a lo suyo y demás... en fin, ya veremos.

1 saludo,
 
S
SeVeNDuS
17/05/2006 23:22
Tiene forrados los armarios, cosa que me gusta ; pero la tabla de la izquierda esta separada de la pared, con lo que queda como el culo y el reborde dorado no me gusta en absoluto.
Pero como ya he dicho en mas ocasiones, yo hasta que no lo vea en persona, no voy a decir nada, xq no se como van a kdar en persona, los flashes desvirtuan algo la realidad.

Bien es cierto que la foto esas de las vetas horizontales me parece horrorosa, y por mas k kieran decir k es moderno, me parece una cagada ; pero ya veremos como son.
 
A
AOL
17/05/2006 22:56
Echad un vistazo a este de tapial (está guapísimo). Enhorabuena, Tapialeros !!



http://www.nuevosvecinos.com/tapial/fotos/2005-11-29%20Armario%2001g.jpg

1 saludo,
 
A
AOL
17/05/2006 22:44
Hombre, ésto ya es otra cosa:



http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2006-05-17%2001g.jpg

(gracias al que la envió).

 
P
pedralbera
17/05/2006 14:36
Hola vecinos!,

Qué lío se ha armado con lo de las puertas. A mí las de la Segunda Fase me encantan, es más, cuando me enteré que no eran de sapellí me llevé una alegría. Además, cuando ví que eran con el dibujo horizontal en vez de vertical me gustaron mucho más, sólo había visto ese estilo en los catálogos y hace cosa de un año en casa de una tía muy moderna que tengo. Las ví super "fashion" pero dentro de la normalidad. Creo que van a ser casi las únicas puertas de Parla-Este con ese estilo tan moderno.

Rspecto a los armarios, quizá el reflejo del flash y del plástico puesto en las puertas haga que no coincidan, de todas formas en la visita podremos ver cada uno nuestros armarios y anotar los que estén mal, no me gustaría tener cada puerta del armario de un tono.

En relación al plan urbanístico, todos seguimos interesados en luchar por lo nuestro así que... creo que deberíamos quedar.
 
S
SeVeNDuS
17/05/2006 13:24
Yo cuando estube en el piso dentro no vi esas betas tan exageradamente desiguales, es mas, no me dio la sensacion de la foto...otra cosa es k ese armario sea una excepcion dentro de las demas puertas de varios pisos. Porque no vi todos los pisos.
 
C
crispi
17/05/2006 10:28
Pues a mi, personalmente, me gustan mas nuestras puertas que las de la fase 1 que creo que son de lo mas normalito y aburrido. Pero para los gustos son los colores y si la mayoría considera que no son aptas acepto la opinión y si hay que presentasr una queja apoyaré a la mayoría.
Respecto al cambio de urbanismo, aol, nadie dice que estemos de acuerdo, muchos hemos enviado nuestras reclamaciones y estamos dispuestos a movilizarnos pero bastante disgusto tenmos ya como para estar crispando el ambiente.
 
C
CONTENTO
17/05/2006 09:59
HE COLGADO UNA FOTO DE UN ARMARIO. PARA QUE VEAIS QUE TERMINADA QUEDA MUCHO MEJOR. A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA EL PISO. SUELOS Y PUERTAS. PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. ANIMOS Y SUERTE. YA QUE DA MENOS!!!
 
V
vayatimo
17/05/2006 08:38
AOL como tu tienes mucho dinero pues te pagas tu las reformas o tu eres de esos que pide muchas gilipolleces cuando lo pagan todos los vecinos claro. Si no te gustan las puertas que a lo mejor cuando las veas con otras luz, y sin los plasticos opinas que no son tan feas las cambias y ya está, total cambiar todos los armarios vale unos 1000 euros que seguro que a ti te sobran asi que ya sabes, pero no malmetas y no calientes a la gente que esta tan contenta con su piso. Un saludo.
 
A
AOL
17/05/2006 00:13
m30, llevas razon, no merece la pena que gaste mas tiempo aqui. tampoco que os informe de mas cosas que al fin y al cabo no os importan lo mas minimo.

No queria quitarte la ilusion ni a ti ni a nadie. Una puerta absurda de un armario no creo que nos amargue la vida a nadie.

Supongo que tampoco os importa lo de los cambios del plan urbanistico, y que no merece la pena hacer mas ruido. Total, asi podremos hablar con el vecino de enfrente, y si es vecina y esta buena, pues mejor! (como ves, yo tambien puedo ver lo negro blanco).

Esto es lo que hay: cada uno a lo suyo. Pues vale, ya no molesto mas a nadie.

Rezare para que ninguno de nosotros/as se quede en el paro, porque no tendriamos para las reformas. (bueno algunos tienen a sus padres).

1 saludo (a todos).


 
M
m30
16/05/2006 23:34
Hola vecinos,
Para AOL:
Aqui afortunadamente hay solo 1 subnormal, y esta claro que eres tu, ya que con tus comentarios te defines cada dia
Y lo unico que tienen mal gusto son tus opiniones y tus palabras
Tio/a cada vez que leo algo tuyo me quitas la ilusion que tengo por mi piso, solo de pensar que voy a tener cerca a alguien como tu,
Vete a la mierda y deja a la genteen paz sin mal meter mas y guardate tu mal rollo y tu amargamiento para tí


Pido disculpas a los demas , pero esq este tio/a me pone enfermo
Saludos a todos , menos a ti, pringao..
 
A
AOL
16/05/2006 22:32
Estoyo deseando ver en persona el dichoso armario principal:



http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/fotos/2005-11-07%20Armario%20Grande%20y%20sanitarios%2001g.jpg

El que diga que le gusta el acabado es para matarle. Pienso denunciar esta chapuza de mierda. A ver que opina la constructora. O me cambian las puertas por unas decentes (por lo menos iguales) o se va a liar.

Joder, que cosa más fea y más mierda de armario. No sólo están las vetas en horizontal, es que NO CASAN, los colores tampoco. Las puertas son de su padre y de su madre, todas diferentes. Que asquerosamente mal. De un gusto pésimo.

QUE PASA ES QUE SOMOS SUBNORMALES ??

NO PIENSO AGUANTARME CON CUALQUIER COSA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento