Volver al foro
S
SeVeNDuS
17/05/2006 23:25

PUERTA DEL GARAJE

¿Tenemos una puerta segura en la entrada del garaje?

836 lecturas | 10 respuestas
Me acaba de surgir una duda, en la k creo k estoy en lo cierto y me estan dando los 7 males.
El finde pasado me di una vuelta por los alrededores del edificio y me fije en la puerta del garaje, pues bien ; parece ser que tenemos una puerta corredera en la parte de arriba de la rampa ; pero en lo k es la entrada del garaje no hay nada de nada, amos que se puede colar por ahi kien le de la gana y ponerse a robar trankilamente.
A ver si mañana llamo a Belen y k me lo confirme, aunke siempre k le pregunto algo del tipo k puertas tienen telefonillo, o si las puertas de la urbanizacion son todas cerradas y tal...nunca sabe nada.
KEREMOS UNA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
O POR LO MENOS YO!
 
S
SeVeNDuS
24/05/2006 20:56
A mi la puerta del garaje me parece super importante, y mas ahoara con todas las movidas de seguridad ciudadana k estan sucediendo.

De todos modos...este me finde me volvi a pasar por alli, y en la zona donde iria la segunda puerta, vi unos cables sueltos k salian de un tubo....k pudieran ser para poner esa segunda puerta...por lo menos parece una "instalacion" para ello.

Esperemos k sea asi :P
 
B
bebedeoso
24/05/2006 19:57
yo en dos años no me meti en ninguna polemica pero creo que es mucho mas importante luchar por tener la puerta en el garaje que por la cenefa de la cocina del vecino
 
A
AOL
24/05/2006 17:12
Lo de la puerta noes ninguna tontería. Aunque no descartaría solicitar licencia de armas, ya que día a día podéis observar como se está llenando Parla de basura:

"Le oí decir a uno, con acento suramericano: ‘Qué más da, mata al viejo’. Me encerraron sangrando en el maletero tras quitarme la alianza, las tarjetas, las gafas, una medalla...

salir de un banco observó cómo le arrojaban un líquido en la cabeza.

En ese momento se le acercaron dos mujeres de mediana edad y, mientras una le limpiaba la mancha, la otra le sustraía el dinero que instantes antes acababa de extraer del banco, tras lo que ambas desaparecieron rápidamente de la zona.

La Policía identificó a los autores del asalto como Carlos Sammy B.E., Tegualda de las Mercedes E. V. y Carlos S.C., de nacionalidad chilena.

Nacional

Más de 60.000 inmigrantes rumanos y búlgaros han entrado por los Pirineos en cuatro meses

Y muuuchos más que vienen sin parar..



http://www.20minutos.es/data/img/2006/05/24/440589.jpg

1 saludo.
 
J
jeza22
18/05/2006 14:51
de todas maneras si estuvieran obligados digo yo que antes de firmar el fin de obra la habrían puesto, a lo mejor no les obligan y en ese caso nos tocará a nosotros. Los que vayan los primeros a ver los pisos que lo pregunten.
 
C
CONTENTO
18/05/2006 14:23
a ver..si puedo ahora...SEGUNDA PUERTA. supongo que la gran mayoria sino todos vamos a querer una segunda puerta abajo. Abra que consultarlo a la constructora. si viene en el contrato que va doble puerta, estemos tranquilos que nos la van a poner. Si no viene, pues evidentemente la vamos a tener que poner nosotros. Y no pasa nada, nos reunimos en comunidas, vemos presupuestos, votamos, y ya esta. Si tienen obligacion de poner la segunda la constructora lo hara. y si no la tiene. pues la ponemos nosotros y ya esta. Tranquilamente, hablando, reuniendonos y votanto en la comunidad. Miraremos presupuestos, votaremos, y tendremos nuestra doble puerta. Sigo estando muy contento con mi piso. y por una puerta no me va a quitar la algria. Si la ponen mejor que mejor. sino a reunirnos y ponerla nosotros. saludos a todos los vecinos. ya queda menos.
 
C
CONTENTO
18/05/2006 14:16
SEGUNDA PUERTA
 
C
CONTENTO
18/05/2006 14:16
SEGUNDA PUERTA
 
P
PatriAlberto
18/05/2006 09:28
Nosotros estamos de acuerdo en que se ponga otra puerta mas abajo, pero seguramente nos pase como a unos amigos, que tenian la entrada del garaje parecida, que la tuvieron que poner los vecinos una vez entregadas las viviendas. Contad con nosotros|||

Un saludo.











 
S
SeVeNDuS
17/05/2006 23:52
Pues este tema es bastante serio y creo k si k se deberia hablar con ellos, xq tener ese tipo de "puerta" es darle en bandeja a los ladrones el coxe para k hagan lo k kieran. Yo casi k prefiero aparcar en el calle :S
 
A
AOL
17/05/2006 23:33
Sí, es un tema que ya comentó pedalbera, creo, en su día.

Habrá que solicitar lo que apuntas, aunque a mí se me quitan las ganas de escribir porque hay gente en el foro que dice que le amargo la vida cuando leen mis mensajes y demás..

Yo creo que con lo que he leído en el foro, la conclusión que he sacado es:

QUE MAS DA, CON LO BARATO QUE ME HA SALIDO MI PRECIOSO PISO, ME PARECE BIEN TODO COMO ESTA.

Esta es la filosofia de aqui...

1 saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento