Volver al foro
S
sortea
18/05/2006 12:36

tema de la luz

¿Por qué el ayuntamiento no ha contratado el suministro de luz para los nuevos pisos?

515 lecturas | 2 respuestas
Hola, nos se si os habeis enterado pero en la carta que nos han mandado lo pone, el tema de la luz no esta todavía contratado por parte del ayuntamiento, perece ser que tienen problemas y no nos pueden dar los pisos hasta que esto esté solucionado. Esto puede retrasar la entrega de las viviendas y de lo que dijo el alcalde en las reuniones se ha quedado en palabras porque en hechos no. Yo creo que tendríamos que llamar al ayuntamiento y hacer un poco de presión porque los mas afectados somos los que ya tenemos el piso terminado.
 
S
sortea
18/05/2006 14:48
a mi me parece que nos estan dando soluciones para que no nos cabreemos, yo tenía entendido que el problema era con iberdrola que con el agua todo estaba bien y parece ser que tampoco, son demasiados problemas para entrar a vivir en pocos meses, pero lo vamos a comprovar in situ, ya que no nos queda nada.De todas maneras no estaría nada mal llamar más gente y que vean que no nos tragamos lo que nos cuentan.
 
D
dlb
18/05/2006 13:31
He llamado al Ayuntamiento y me han pasado con un arquitecto de la zona de Parla Este.

No me ha aclarado mucho, la verdad. El caso es que dicen que en tema de los enganches para el agua tiene que ir por debajo de las vías del AVE, bla, bla, bla, y que van a intentar medidas alternativas hasta que esto se solucione, porque según él esto depende de las "altas esferas".

Cuando le he dicho entonces que no me puedo creer lo que dice el Alcalde sobre la entrega de las primeras viviendas a finales de mayo primeros de junio. Me ha dicho que sí que es posible.

Que es posible que estemos unos meses con luz de obra, porque claro, al principio, según él, nadie se va a ir a vivir allí. Dice que durante los primeros meses la gente solo irá a limpiar, a medir, a meter muebles... Cuando le he dicho que hay gente que ya tiene los muebles encargados para meterse a vivir en cuanto le entreguen la vivienda se ha echado a reir y me ha dicho que claro, que luego sobran y faltan centímetros y que eso es precipitarse. O sea, que dan por hecho que durante los primeros meses vamos a estar con luz de obra porque no piensan que haya nadie viviendo de forma definitiva en los pisos.

Ah! y que lo de las "medidas alternativas" para el enganche o los colectores de agua, que "esperan que pueda abastecer a la gente que haya allí" porque, claro, al principio solo vamos a ir un grupo de gente, no 12.000 familias...

No sé a vosotros, pero a mí esto me suena a "UNA GRAN CHAPUZA"

¿Qué os parece que podemos hacer?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento