Volver al foro
G
grapa
04/06/2006 20:38

he visto el piso

1.014 lecturas | 14 respuestas
hola vecinos, agarraos cuando veais el piso, yo me quede helado.
 
C
CONTENTO
11/06/2006 00:04
Pues de nuevo he visto mi piso. Ahora sin colarme y sin sobresaltos...y ....!!!! DE PUTA MADRE !!!. YA solo pienso en como decorarlo va a quedar genial. FALLOS???...pues en una hora que estuve mirando con detenimiento solo anote un par de fallos ...las puertas de los armarios geniales y el suelo y pared igual. solo un enchufe suelto y un trozo de rodapie que no habia en un cuarto. y poco mas. genial.!!!!!... pues lo dicho de puta madre.!!!. son fallo minimos. Bueno vecinos nos vemos en el ascensor subiendo y bajando paquetes para amueblar el piso....un saludo a todos.
 
P
pedralbera
09/06/2006 16:52
Yo también he visto nuestro pisito, qué ilusión, y además nos ha encantado. Hemos visto los mismos fallos que estais comentando: diferencias entre las puertas del mismo armario, alguna mancha en la pintura,...

Me encanta tooodo y estamos deseando entrar ya con nuestra propia llave.

Un beso!.
 
S
SeVeNDuS
09/06/2006 15:39
Uys!!!! Pues el caso es que en el suelo no me fije :S, pero amos, que no me fije en absoluto!!! Vaya fallo!!!

Y eso si que es una putada, xq cambiar una baldosa es mas chungo que cambiar una puerta!!
 
K
k0letas
09/06/2006 15:25
afortunados a los q os fallan los colores de las puertas...
a mi ademas de las puertas me fallan las baldosas del suelo, es genial mas de 15 baldosas distintas repartidas por toda la casa
 
S
sortea
09/06/2006 09:48
yo seguramente cambiaré las puertas del armario del dormitorio principal, si te valen pues te las doy.
 
N
nanuk3
09/06/2006 09:45
Hola los colores si se pueden cambiar y las vetas si hubieran sido buenos carpinteros las hubieran intentado buscar mas o menos iguales, espero que todos los que las puertas son distintas lo hayan escrito en la hoja de quejas, porque es la única forma de que por lo menos lo intenten igualar un poco.
Por cierto yo también vi. Mi piso y tenia bastantes fallos como humedades por bajadas, perfiles de aluminio mal lacados, puertas partidas y reparadas por detrás y un fallo que vi. además en el piso de mi vecino y en el mío y es que al barnizar las puertas las dieron la vuelta antes de que se secaran bien y dejaron unas rayas negras en los bordes de la puerta (que parece que estén sucias )pero que lo mismo llegan por debajo del barniz ,son unas pequeñas rayas negras en la parte exterior que llegan hasta el borde alguien todavía no ha visto el piso podía llevarse una rasqueta e intentar rascarlo(sin dañar la puerta claro)repito que por lo que vi. Nos puede suceder a todos.
 
S
SeVeNDuS
08/06/2006 23:05
Por cierto, me uno a la propuesta de intercambiar puertas para ver si las casamos, jajajaja, porque me han dicho que lo de los colores de las puertas no creen que nos lo fueran a cambiar, jeje

Ya nos vemos a todos pasando puertas por las escaleras de un lado a otro, jejeje
 
S
SeVeNDuS
08/06/2006 22:45
Yo tambien he visto hoy mi piso y en general la impresion es......bueno, buena.

Pero la carpinteria es una PUTA MIERDA!!! Joder, tengo puertas rojas y blancas!!! Y todavia tienen el morro de decirme que es que la veta no tiene porque ser igual, vale, lo de la veta lo entiendo...pero el color NO!!!

En cuanto al resto, el alicado del baño, mejor que no paseis la mano por la pared que no sois capaces de pasarla sin pegar sobresaltos en la mano, jejejeje.

La tapa de la taza del bater es de risa!!! Casi la rompo con mirarla....como dirian en la hora chanante, plastiquete plastiquete, jejejeje, amos, primera cosa para cambiar nada mas entrar...xq cagar en plastico no mola :P

Y para rematar el colmo de las ñapas carpinteras, cuando he abierto el armario de la habitacion grande, ya la he flipado, me han sujetado la tabla del maletero con un taco que se estaba descolgando!!!! Por dios!!!

En cuanto al resto, pues no me quejo, algun que otro remate de pintura por aquí, otro por allá, pero en general bien.

Pero amos, con ganas de k me lo den, jejejejejeje ahh, y por cierto...me han dicho que no tienen previsto poner 2º puertya del garaje, pero que a lo mejor la constructora la pone, k lo estan pensando y tal...a ver si es verdad y lo ponen!!!

Un saludo futuros vecinos ;)
 
djnorris
djnorris
08/06/2006 22:23
Hola! Yo tambien he visto el piso hoy

Grapa, te cambio tus puertas por las mias. Porque a mi en un dormitorio tambien me tocó cada una de su padre y de su madre.Igual nos podemos intercambiar para que nos toquen las 3 del mismo color jeje

Pero en general estoy muy contento. El piso esta genial. Quizas lo que peor vi fue la carpinteria (armarios y rodapies en general)
 
K
k0letas
08/06/2006 14:54
pues hoy vi mi piso...
me hizo ilusion pq es mio, pero apunte bastante fallos, confio en q lo solucionen pq hay bastantes cosas rotas, rajadas, o q simplemente no están y deberian. con las puertas debe ser con lo unico q he tenido suerte... besos
 
S
sortea
08/06/2006 11:54
la verdad es que están muy bien, luego depende de los gustos de cada uno, en mi caso la puerta de una de las habitaciones me encantó y el resto me pareció normal, pero si no te gusta pues por lo que te ahorras lo cambias. Belén dijo que cuando arreglen los desperfectos que volveríamos a verlos, pero no dió fecha.
Por cierto la piscina me pareció un charquito y sin embargo las zonas comunes me dieron muy buena impresión
 
J
jflianes
08/06/2006 10:42
Que tal vecinos...

Bueno pues yo sobre todo he visto faltas de descorchones de la parez y machas, así que nada, que lo pinten otra vez...

Por lo demás todo bien. Está bastante bien rematado el piso y ni que decir tiene imagion que igual que a todos, que me ha encantado. Lo único que no me gusta son los.. ¿como se dice?.. bueno, el lavabo y esas cosas del baño. Tampoco me gustan los armarios, pero vamos que son sacar pegas por decir algo.

Los trasteros también están muy bien y son bastante grandes, al igual que el garaje. Por cierto no pidais a Belén que os lo enseñen porque no se puede, yo hice una escapadilla de incognito para verlo...
 
G
grapa
06/06/2006 21:19
el mio es muy grande y luminosos, el acabado apunte muchos fallos, ya que las puertas de los armarios sobretodo eran cada una de su padre y su madre, alguna baldosa , y la ventana me parecia muy grande.

pero en general te quedas un poco no se como explicarlo ya que tanto puertas como suelos y rodapies lo han puesto en color claro y no lo aprecias bien, pero cuando lo ves en fotos impresiona, ya que nunca te lo imaginas como es hasta que entras y lo ves con tus propios ojos. Y dices !quiero mi piso ya ! ;
cuando lo vi, estaban los del Canal de Isabell II, dando el visto bueno, justo llegue a la firma del Canal.
Yo fuy con mis padres y mi hermana y no tuve ningun problema.
El de la constructora nos dijo que era normal, ya que era la primera vez y todos estabamos desean ver el piso, pero en las siguientes visitas (2 mas confirmadas), serian mas exigentes.

yo cogi uno de dormitorio.

saludos
 
S
sortea
05/06/2006 09:33
estaba bien o estaba mal? es que no lo especificas

De todas maneras mirarlo bien porque hay acabados que dejan mucho que desear, no os cegeis con la emoción.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 24 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento