Volver al foro
A
anita78
03/08/2006 23:27

Comparando otras promociones

¿Por qué algunas promociones de VPP de Parla tienen mejores calidades que otras?

1.769 lecturas | 15 respuestas
Si no me equivoco, creo que a todas las promociones de VPP de Parla finalmente nos han aplicado el mismo modulo, incluso a aquellas que tuvieron problemas y les querían cobrar dinero negro de más, finalmente, se les ha respetado. Por lo tanto a todos nos ha costado lo mismo nuestro piso en función de los m2 que tuvieramos, garajes,y tal. Vale, entonces pregunto: ¿os habeis fijado en las calidades de las demás promociones? Porque algunas no tienen nada que ver con lo que nos han puesto a nosotros, ejemplos, tarima, baños y cocinas con cenefas y algunas bastante bonitas, puertas con dibujo, armarios forrados,radiadores de aluminio, etc. Sólo hace falta echar un vistazo a las fotos de las galerias del foro. Yo, antes pensaba que eso lo pagaban aparte, que les habían pedido un extra, pero al parecer no. Según una compañera mía del balcón de las Americas, les querían cobrar una parte del local muy sustanciosa, pero al final no se lo cobran, y pagan solo a precio del modulo 2002-2005, pero tiene unas calidades mucho mejores que nosotros.
¿sabeis si esto es así? Realmente no han pagado más? Porque la verdad me da mucha rabia que los de Pedralbes nos hayan puesto lo más basico cuando veo que podían haberse esforzado un poquito más. ¿que pensais?
 
V
vayatimo
16/08/2006 09:14
Las puertas de los pisos si están no?, en cuanto a la piscina, yo la veo pequeña, de hecho en mi opinión mide lo mismo que la de la segunda fase, pero no lo se.
 
P
pesadatocapelotas
14/08/2006 11:29
Estuve ayer en la obra y me pilló el gitano y me echó, por lo que no puede ver gran cosa, aparte de que cierran todas las puertas cortafuegos de las escaleras y no se puede acceder a plantas superiores.
Sólo me dió tiempo a entrar en un bajo que estaba abierto del portal 5, al lado de una puerta que pone oficina, y sólo faltaban las puertas de los armarios.
Sé que estaban puestos los sanitarios, pero no me dió tiempo a verlos, porque el buen señor nos dijo que nos marcharamos, ya que es su deber.
He visto que está todo muy avanzado en cuanto a portales y zonas comunes, que por cierto la piscina ya no me parece tan pequeña como creía, aunque se podían haber estirado un poquito más.
La fachada está prácticamente limpia, les falta muy poco. y por lo poco que pude ver, quedé muy ilusionada, pués parece que le están dando mucha caña en estos últimos meses.
Yo si espero comerme allí el turrón, o al menos es lo que deseo. Creo que no es imposible que estemos allí para diciembre.
Saludos
 
P
pbomarr
12/08/2006 20:24
A ver si es verdad que estan para navidad, pero creo que si la obra acaba en noviembre y navidades por medio nos lo daran para enero. La verdad es que van muy avanzados yo ya he visto en casi todos los pisos las calderas y los radiadores, creo que aparte de las puertas que eso no creo que tarden en ponerlas, solo queda pintar los pisos y hacer las zonas comunes. Yo suelo ir entre diario y veo a mucha gente trabajando ahi.
un salu2
 
P
pesadatocapelotas
11/08/2006 11:16
Yo también espero tomarme allí el turron caballodetroya. Si para esas fechas tenemos los pisos, podemos tomar juntos las uvas en el patio, aunque haga frio, sería bonito brindar todos con champan y empezar el año con energía e ilusiones.

Las puertas son en haya, pero no tienen las vetas horizontales como las de la segunda fase.
 
P
pbomarr
09/08/2006 19:23
Yo tenia entendido que los de chapa eran peor, por eso en muchos pisos como mejora los ponen de aluminio. Yo no he visto todavia ninguna puerta puesta pero creo que las nuestras no son como las de la segunda fase aunque ya me dijo belen que no eran se sapelly.
 
caballodetroya
caballodetroya
09/08/2006 17:46
pues sí los radiadores de xapa guardan + tiempo el calor, así q muxo mejor si son de xapa, además los de la 1ª fase siempre han sido así, no son como los de la 2ª, no acierto a saber pq´ pero es así.
Las puertas son de haya blanca con la beta vertical, y so q en memoria vienen de sapelly ¿q les ha pasado? ¿pq este dispendio? pues gracias a los de pedralbes x todo esto, además la caldera es beretta.
La pisci es inmensa, ya están colocando la piedra de alrededor.
DE VERDAD, LA 1ª FASE ES COJONUDA.
ojala nos tomemos el turrón en casita.
¿alguien sabe algo de la luz de la 1ª? ¿esta todo ok?
 
P
pesadatocapelotas
09/08/2006 14:22
Yo me esperaba lo peor en suelos y azulejos, pero lo cierto es que creo que no están escogidos con mal gusto, me conformo con lo que hay porque he visto cosas que tiraban para atrás en otras promociones.
Hace semanas que no voy por la 1ª fase, por lo que veo ya tienen sanitarios puestos y radiadores, que por cierto los de chapa guardan mejor el calor, quizás sean menos estéticos, pero al fin y al cabo, la mayoría de ellos quedan tapados por cortinas o cubreradiadores.
La puertas nuestras son en color haya, no en sapelly, como estaban especificadas en la memoria de calidades.
Tengo ganas de ver como queda la piscina.
djnorris la recta final se hace siempre muy larga ; imaginate como será de larga para los de la primera fase, que en este mes de agosto ya hace 4 años que compramos nuestros pisos.
Animo a todos.
 
djnorris
djnorris
08/08/2006 23:16
Cuando no es por h es por b. Estoy hasta la polla, esta recta final se me esta haciendo muy larga....
En fin, a esperar. A ver si septiembre suena la flauta
salu2
 
P
pedralbera
08/08/2006 17:34
Hola vecinos, hemos vuelto de vacaciones y con las pilas cargadas para ponernos manos a la obra cuando nos den el piso (aunque todavía no sabemos cuándo, je, je).

CCD, ¿entoces ya han revisado la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Parla la 2ª Fase?, si eso es así, es muy buena noticia. Mi pregunta es que si todo está correcto por qué no nos dan la calificación definitiva, ¿quizá por culpa del alumbrado que tiene que poner el ayuntamiento?.

Respecto a nuestros pisos, qué voy a decir, a mí me encantan y aunque haya alguna promoción mejor que la nuestra, lo que creo que está claro es que muuuchas están peor. En cuanto a los pisos de Bigeco he escuchado de todo, algunos me han dicho que están que se salen y otros que están muy mal rematados, lo que sí han coincidido es que todos dicen que se los han entregados sin que esté todo terminado y contratado (sin ascensor, sin garaje por falta de permisos,...) y que además nos les han cerrado la supuesta urbanización por lo que ellos van a tener que cerrarla.

Un saludo a todos!.
 
P
pkpmz
08/08/2006 10:44
los armarios de momento,los voy a pintar en plastico blanco hast q los forre ,para q no manchen ya q hay una barra y algo se pueden aprovechar...cocina---igual tarima y despues demas muebles..y en cima hay q solar patio!! passssssssssssssssssssta!!!!!!!
 
C
crispi
08/08/2006 08:56
HOLA, SIDRINA: SUPONGO QUE, COMO CASI TODOS, TENDRE QUE HACER LAGUNA COSILLA EN CASA (ARMARIOS, TARIMA.....) ASÍ QUE ¿DÓNDE PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO CON TU MARIDO PARA PEDIRLE PRESUPUESTO?
 
P
pbomarr
07/08/2006 21:36
Yo soy de la primera fase y la verdad yo creo que las calidades de nuestros pisos no estan mal, el suelo queda bastante bien y los baños tambien. Viendo fotos de otras promociones hay suelos que echan para atras y los baños ni te cuento. Yo creo que habra promociones mejores que la nuestra, pero creo que hay muchas peores.
Lo unico que a mi me ha parecido mal es que en el ultimo momento nos pongan los radiadores de chapa. Lo unico que espero es que las puertas nos las pongan de un color clarito.

un salu2
Animo que ya queda poco
 
caballodetroya
caballodetroya
07/08/2006 15:42
he estado en la promoción de bigeco, y sinceramente, me quedo con la mía a ojos cerrados. Para empezar, tienen un trozo de parcela q no se la han cerrado, con lo q de urbanización nada de nada, ya q si alguien quiere entrar en las zonas comunes sólo tiene q entrar caminando por ese trozo de parcela q no han cerrado, eso lo primero.
Si subes por la escalera, todavía tienen agujeros en las paredes q no han dado de yeso...si eso son remates flipo.
Dentro de las viviendas, no hay ni una sola escuadra, además el del rodapié debía haber discutido con el del yeso, y si uno no hacía escuadra, el otro sí, de risa. Las ventanas...las puertas... mejor las mías, q no me las cambien, espero dos meses + pero me dan mi casa, ¿para q quiero q me entreguen antes si luego voy a estar tres meses de repasos?
 
A
anita78
04/08/2006 14:41
Ya se que el "si lo llego a saber" no sirve de nada, de hecho yo me conformo con el piso que me ha tocado, teniendo en cuenta que soy el 83 de la 1º fase, y no he podido escoger el que queria. "Si lo llego a saber" hubiera sido la 1º de la segunda fase, hubiera elegido el que queria, y ya me lo estarian entregando...,eso lo he pensado muchas veces. Pero me doy con un canto en los dientes que tengo piso al menos.
Lo que digo es si no se le podría exigir (todavia), algunas pequeñas mejoras. Seguro que no, pero creo que tengo derecho de pataleta.
 
P
pkpmz
04/08/2006 13:50
la cosa no estaba para mirar todas las promociones y elegir la mejor,o te metias en alguna o te quedabas fuera ademas q alguno se ha encontrado algun patio,balcon plaza de garage..sin saberlo..el si llego a saberlo no vale.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento