Volver al foro
A
angigda
12/09/2007 08:37

Cerrar el tendedero

¿Cuánto cuesta cerrar un tendedero? ¿Alguien tiene presupuestos?

760 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos,

¿Alguno tiene presupuestos de lo que cuesta cerrar el tendedero?. Yo tengo uno y son unos 1000 euros (mi tendedero es de los anchos).

Por favor, si alguien sabe de alguna empresa que lo haga que me de el contacto para poder comparar y ver si llego porque lo de los 1000 euros va a ser que no.
 
S
stercas1
17/09/2007 09:01
Nosotros también hemos reclamado porque no tenemos el desagüe abierto en el tendedero. Según el de Dragados, en principio se iban a abrir todos, pero finalmente sólo lo tienen abierto aquellos cuyos tendederos dan al patio. Los que dan al exterior, los han dejado cerrados por, según ellos, normativa del ayuntamiento, que les prohibe abrirlos para evitar chorreos de agua en la calle. La solución que nos dió: que cogieramos un taladro y lo abrieramos nosotros mismos, porque ellos no piensan hacerlo.
En cuanto a lo de que el administrador nos ignora, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, al igual que también creo que nosotros somos los que pagamos y los que deberíamos exigir, ¿no? A mí desde nunca me ha hecho mucha gracia este administrador, empezando por cómo se está comportando, o mejor dicho, cómo nos está ignorando, por lo que creo que no estaría de más intentar buscar otro administrador. En Aldebarán tienen uno que están muy contentos con él y que por lo visto funciona muy bien y rápido. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto estamos pagando al administrador? Porque desde luego, a mí es algo que me interesa, y mucho.
 
E
el37
16/09/2007 23:53
Hola a todos!!!

Nosotros también estamos interesados en cambiar las lamas, o al menos cerrar el tendedero. Mañana posiblemante me den un presupuesto de lo que supone el cerramiento.

¿Alguien sabe cuándo será la próxima junta? Creo que es necesario que las cosas funcionen YA. Es patético el estado de la finca, y cada día irá a peor. ¿Qué os parece si nos juntamos (los que podamos) para buscar una solución? Parece que el administrador no hace ni caso... yo si no hago caso al que me paga, me echan a la calle, así que deberíamos ponernos serios de una vez por todas que cada día nos chotean más y más...

Un saludo!
 
G
gemarv
16/09/2007 20:44
Buenas tardes Angigda, desde mi punto de vista en lo del agujero del desagüe no cabe discusión, si te fijas verás que en la fachada tienes una especie de conducto para que salga el agua, lo que ocurre es que se les ha olvidado romper el rodapié del tendedero y ya está. Yo se lo he puesto en el parte de incidencias y espero que lo solucionen.
Lo del agujero del techo, supongo que será donde yo tengo el cableado de la luz para poner la bombilla. Un saludo, Gema.
 
A
angigda
16/09/2007 10:54
Hola,

Está claro que para lo del tendedero mejor esperar a la reunión. Yo no estaba pensando en quitar las lamas sino en cerrar con una ventana por dentro del tendedero. Pero si se decide quitarlas pues juego más a la lotería y si me toca, las quito. Veremos que se decide en la reunion.

Con respecto al desagüe del tendedero. Yo ya me he quejado dos veces. No tengo desagüe y lo quiero. Me han dicho de todo pero yo sigo empeñada. No tengo desagüe y LO QUIERO. No pienso dar mi brazo a torcer. Si llueve y se inunda el tendedero se monta un charquito que calará y entonces vendrán los problemas de goteras, pérdidas, etc.

Saludos.
 
G
gemarv
14/09/2007 20:13
Buenas tardes Ardicia, no sé si te consolará, pero a mí no me han dejado agujero de desagüe...a lo mejor es el que tú tienes en el techo...
En cuanto a lo de las lamas, yo soy más partidaria de poner lamas movibles, en primer lugar por el gasto extra y en segundo lugar por un motivo estético, ya que si unos ponen ventana y otros dejan lamas no sé si quedaría muy armónico, pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo en que con lo que entra por ahí podría construirme un chalecito en la sierra.
Nos vemos en la reunión. Un saludo, Gema.
 
S
stercas1
14/09/2007 14:48
laura, mi hermana vive justo al lado de dos promociones anteriores de dimora que también tenían esas rejas. Y la inmensa mayoría la han quitado y han puesto ventanas. Aún quedan pisos con las rejas y otros que las han puesto por dentro, pero mucho otros las han quitado. Eso sí, todas las ventanas son iguales. Sinceramente, creo que merece la pena, sobre todo por la claridad que nos quita en las cocinas y muy especialmente, por la porquería que cogen y que es practicamente imposible de limpiar. Deberíamos intentarlo, ¿no? O al menos ver opciones, porque creo que merece la pena. Nosotros tampoco la hemos cerrado por dentro esperando la próxima junta, que según parece, se va a tratar.
 
L
lauralaura
14/09/2007 12:58
esta pendiente para la proxima junta: lo facil: dejar la reja y que quien quiera ponga la ventana por dentro, y cada uno como le de la gana ya que no se veria... lo dificil y que retrasara las cosas: intentar quitar las rejas en cuyo caso debemos estar TODOS de acuerto y conseguir los permisos necesarios del ayuntamiento. Habra gente que no quiera, no le venga bien, etc. Nosotros personalmente no la hemos cerrado ya por esperar a ver si se deciden quitar las rejas pero vamos lo veo complicado, de hecho si os fijais ya en pisos nuevos (otros bloques) muchos la tienen cerrada por dentro. Si fuera facil quitar las rejas lo harian los demas no...
yo creo que lo mas facil es dejarlo asi y que lo cierre por dentro quien quiera...
 
S
stercas1
13/09/2007 14:21
Sí, hay mucha variedad de cristales. Los hay de esos que son un poco ahumados que dejan pasar toda la luz pero no te ve nadie desde fuera.
Creo que deberíamos plantearlo al administrador para incluirlo en la orden del día de la próxima junta, si es que se digna a dar señales de vida, porque nosotros estamos cansados de dejarle mensajes en el contestador y ni se digna a ponerse en contacto.
 
J
JFOH
13/09/2007 12:06
Parece que vamos coincidiendo en temas. Opino como vosotros, yo preferiría quitar las rejas y poner ventanas ya que hay poca luz en la cocina. Creo que los bajos deberían tener ambas. Opino que unas ventanas con cristales traslúcidos, de esos que pasa la luz pero no de ve lo que hay detrás, es lo mejor.

Por favor: REUNIÓN YA.
 
S
stercas1
12/09/2007 12:34
Yo entiendo que en junta se debe decidir si se pueden quitar o no y elegir modelo común para todos, pero entiendo que eso no implica que todo el mundo está obligado a quitar las láminas, ¿no? El que quiera, las cambia (pero todos iguales) y el que no, se queda con las láminas, porque a lo mejor hay gente que no quiere, no puede o no le da la gana, aunque en un futuro puede cambiar de idea. Al menos yo lo veo así.
 
E
elespabilaovuelve
12/09/2007 10:06
YO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, DEBERIAMOS DE CAMBIAR LAS LAMINAS, Y PONER VENTANAS O ALGUNA IDEA MAS QUE NOS PUEDAN DAR, EL UNICO PROBLEMA QUE PARA LOS BAJOS VALE COMO REJAS Y ESTOS TENDRIAN QUE PONER REJAS+VENTANA, Y TENEMOS QUE VER SI ESTARIA TODO EL MUNDO DE ACUERDO, LO DEJAREMOS PARA VER TODO EN LA REUNION, YA QUE NO SE A QUE ASPIRA EL ADMINISTRADOR.
 
S
stercas1
12/09/2007 09:47
angigda, en principio en la última junta se dijo que se trataría este tema para poder quitar las láminas de los tendederos y poder poner ventanas. Este tema se tiene que tratar en junta porque tienen que ser todos iguales para guardar la estética común. Yo estoy deseando que se trate este tema porque las láminas lo único que hacen es quitar luz a la cocina y encima son un criadero de porquería por todas las obras de los alrededores.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento