Volver al foro
J
JFOH
19/05/2006 15:56

Visita al PAU

¿Quiénes son los miembros de la urbanización Pedralbes que participan en este foro?

513 lecturas | 5 respuestas
El pasado 15 de mayo estuve viendo la urbanización. Me encontré con 3 personas (2 chicos y una chica)que pertenecían tb a Pedralbes ; desconozco si están aquí dentro del foro, si es así contestarme. Por lo menos le voy poniendo cara a los que intervenimos en el foro.

Un saludo a todos.
 
K
klin
27/05/2006 16:26
Hola a todos,

Estuve el jueves en la reunión de ccoperativistas y una cosa que nos dijeron y que me preocupa es el tema de las ayudas de la comunidad de Madrid. He estado mirando el Plan de Vivienda 05/08 de la Comunidad de Madrid y para la calificación de Pedralbes que va a ser de VPPL(antes VPT), no le corresponde nigún tipo de ayuda directa excepto las del préstamo hipotecario en sí por ser una vivienda protegida. Sin embargo a Aldebarán si le correponde un cheque vivienda de un 7% del valor de la vivienda porque va a ser VPPB (antes VPO).
Podeis ver el plan en http://www.madrid.org/oficinavivienda/ProgInt/ovicam/planes01.htm
De todas formas ya nos lo confirmarán o no en Dimora.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
 
A
amingo
25/05/2006 10:58
Muchas gracias por la información JMSAL, ya informaremos acerca de nuestra asamblea. Saludos!
 
J
JMSAL
24/05/2006 12:14


Hola, soy una cooperativista de residencial aldebaran, nosotros tuvimos ayer la reunion con la gestora y espero que os aclaren las cosas un poco mas que a nosotros, nuestra promoción ha conseguido mejoras en los acabados, como paredes y techos en pintura lisa, puertas de roble y tarima flotante, segun nos indicaron por que como el modulo de la comunidad de madrid para viviendas de vpp ha subido, no que no conseguimos saber es sobre que precio va a salir la vivienda, vamos que estamos a 6 meses de escrituracion y no sabemos de cuanto va a ser la hipoteca, haber si os lo dicen, entiendo que ha estas alturas que va la construccioón ya tiene mas que claro cual va a ser el coste entre otras cosas pq con la construcctora ya tendran cerrado el precio.


bueno que saqueis mas en claro que nosotros, un saludo
 
K
klin
22/05/2006 19:47
Hola jfoh, yo era uno de los que viste por el pau junto con amingo. Mi portal es el 2, tercer piso. La verdad es que esta bastante construido ya, pero falta fachada por cubrir y por dentro no han tabicado todavía. Tenemos muchas fotos hechas (ya publicó amingo algunas de ellas). Nosotros solemos ir de vez en cuando para ver como evoluciona la obra. De momento Aldebarán (está al ladito de la nuestra y también es de DIMORA) nos gana, ellos ya tienen los tabiques de pladur. El sábado estuvimos también por allí y vimos a otro vecino que tenia un piso en la planta baja del portal 4. Y hace dos semanas vimos a una chica que también tenia un 2º en el portal 4 también si mal no recuerdo. A ver si los demás se van animando... Nos vemos el jueves en la reuniónde cooperativistas.

klin.
 
A
amingo
20/05/2006 10:21
Hola JFOH:

Éramos dos vecinos, amingo y klin. De todas formas, supongo que en la asamblea nos veremos. ¿No? Por cierto, estuvimos viendo la otra promoción, Aldebarán, y ya se veía cómo están montando los tabiques de pladur y cómo son las ventanas y persianas. Yo creo que nuestra promoción y la de Aldebarán poco se van a diferenciar (salvo en que la otra es más pequeña). Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento