Volver al foro
D
david_2006
13/12/2006 17:21

Reunión de vecinos

¿Se va a convocar una reunión de vecinos para formalizar la comunidad en el chalet?

756 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ya veo que ya sois muchos los que estáis viviendo en el el chalet. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!

Una cosa que me sorprende es que Larvin o Nefret no hayan convocado una reunión de vecinos inicial para formalizar la comunidad de vecinos, elegir presidente, y ayudarnos a dar los primeros pasos para organizarnos.

En mi otra experiencia en la entrega de un piso, la promotora nos reunió 1 o 2 meses antes de la entrega para organizar la comunidad. En la misma, fuimos nosotros los que decidimos la cantidad a aportar inicialmente, elegimos presidente, e incluso votamos para decidir si queriamos un administrador de fincas o no. Claro, que el servicio postventa que tuve en la otra promotora, no tiene nada que ver con el poco interés que tiene Larvín en darnos la casa en las mejores condiciones después de habérsela comprado. Y eso que todavia no he empezado a ver los fallos, y no me ha tocado hablar con el jefe de obra, que por el poco contacto que he tenido con él, no me parece la persona más educada para poder discuir los fallos que encontremos en una casa que nos ha costado más 70.000.000 de pesetas.

¿Alguien sabe si se va a convocar alguna reunión de este estilo? En la actualidad, los únicos que pueden convocar la reunión son las promotoras, puesto que son las que nos pueden poner en contacto. Con todos mis respetos, lo de tener que convocar una quedada por internet en la caseta de Larvin para que podamos hablar de los temas de la comunidad, no me parece muy lógico.

Un saludo para todos.
 
G
giant
14/12/2006 18:24
La intención que tienen por lo que me dijeron el otro día es convocar una reunión a mediados de enero. Quieren que estén entregados al menos la mitad de chalets, aunque no entiendo esta necesidad... A mi de momento me joden porque pensaba hacer reformas durante navidad...
 
S
seyra
13/12/2006 17:58
la verdad que tienes mucha razon, pero por lo menos Larvin, hasta que no esten entregados todos lo chalets no va a hacer nada. A mí me interesa que se convoque ya, pues hay cosas como las rejas o por ejemplo el cerramiento de la puerta de entreda de la calle que a mí me gustaría hacer ya.
Sobre la persona que esta allí para arreglar los fallos, se ha transformado, yo tuve una mala experiencia con él antes de que me entregaran la casa, cuando fuí a medir la cocina, pero ahora es como si fuese otra persona.
Yo no tenía muchos fallos, pero los que he tenido me los ha corregido bastante pronto. Todavía me faltan algunos, pero por ahora yo no me puedo quejar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento