Volver al foro
I
IsabelyPaco
09/04/2007 12:55

obras en garage/buhardilla

¿Por qué se permiten tabiques y buhardillas en la calle Alva Myrdal?

837 lecturas | 3 respuestas
Buenas, no sé si nos hemos perdido alguna escena de esta peli, pero se dijo en la última reunión de la comunidad que no se podían hacer, de momento, ni tabiques en el garage, ni abrir buhardillas. Yo en mi calle, Alva Myrdal, ya he visto que han hecho desde entonces (y no antes) las 2 cosas ; entonces ? en que quedamos ? y ahora están con los de colores de los toldos, que van a decir que los pongamos de una manera ? para que despues los pongamos como nos dé la gana.

Por mí que cada uno haga lo que le plazca con su casa, pero si se decide algo por la comunidad, al menos que no parezca que esto es un cachondeo.

No sé si alguien sabe algo sobre estos temas.
 
L
Laura2005
10/04/2007 09:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Seyra. Si se retrasa la licencia de los garajes por la obra de unos pocos, nos van a retrasar a todos los demás.
 
S
seyra
09/04/2007 17:37
pues tienes razon, lo de buhardilla se dijo que esperasemos hasta que se comprobase lo de la garantía decenal ya veras como al final tenemos problemas.

Pero lo del garaje tiene delito, porque todavía no nos han dado la licencia de actividad, yo hablé con el ayuntamiento el 29 de marzo y resulta que había ido el técnico pero había visto algunos deficiencias que había que corregir, no me dijeron cuales porque se lo decían solamente al que presentó la licencia, es decir la constructora.

A mí no me importa que les hagan tirar los tabiques que estan construyendo, yo soy de Gracia Deledda de la calle interior, y hay un tabique que han hecho esta semana santa. A mí lo que me importa es que retrase la entrega de la licencia, ya que tengo un puerta de garaje encargada desde diciembre.
 
R
rickiss81
09/04/2007 17:35
Yo tambien me he quedado loco de como la gente pasa y sigue adelante con las obras. A mi personalmente no me molesta pero si se decide que no se continue se debería respetar.

A lo mejor es que ya se puede hacer obra, pero yo no he recibido ninguna información ; yo no he visto aun un tablon de anuncios en la urbanización, ni tampoco me ha llegado ninguna carta al buzón sobre si se puede o no abrir la buhardilla ¿cuanto tarda el administrador en consultarlo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento