Volver al foro
M
Marta37
21/05/2007 17:13

Dudas

¿Cuándo se resolverán los problemas de la urbanización?

831 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien sabe cuándo se abre la piscina?
¿Y cuándo se va a resolver el tema de la licencia de los garajes?
¿O cuándo van a reparar la máquina para cortar el cesped de la comunidad que, al parecer, se ha estropeado?
¿Y si han reparado ya el sistema de riego de los jardines comunes, que también se estropeó?
¿Se va a quitar la valla que rodea la piscina, como se acordó en la última Junta?
¿Cuándo van a arreglar los pequeños desperfectos que hay en la urbanización: alguna farola rota, ladrillos sin poner, una puerta de contadores caída...? ¿No era ésta una de las funciones del Conserje?
¿Y del reparto del correo, se sabe algo?
 
R
rickiss81
22/05/2007 18:22
Gracias Seyra, tambien me dijo a mi el administrador que ál dia siguiente me mandaba al antenista.

mañana veremos.

Lo de la reunión lo veo necesario para terminar de hablar todo lo que el presidente decía que no estaba en el orden del día, y para organizar lo de la piscina.

Piscina, que bien!!!!!!
 
S
seyra
22/05/2007 18:07
HE HABLADO CON EL ADMINISTRADOR, SEGÚN ÉL MAÑANA EMPIEZAN A ARREGLAR TODOS LOS DESPERFECTOS QUE HAY EN LA URBANIZACIÓN, QUE VA HABER UNA REUNIÓN SOBRE EL 3 DE JUNIO PARA VER LOS PROBLEMAS QUE HAY INCLUIDO LO DE LA ONG.
LA PISCINA ME HA DICHO QUE SE ABRIRÁ O EL 8 DE JUNIO O EL 15 DE JUNIO.
 
S
seyra
22/05/2007 17:43
sobre los desagües trasversales yo llamé a Larvin y se lo comuniqué y también se lo comenté al administrador, yo se que han venido los arquitectos a ver la urbanización pero todavían no han hecho nada.
 
R
rickiss81
21/05/2007 20:14
Yo llamé al administrador porque se ven mal todos los canales de TV. Me dijo que avisaría a un antenista para comprobarlo y se pasaría por mi casa. Hace ya mes y medio de eso y nada de nada.

Qué incompetente que es la gente!
 
M
Marta37
21/05/2007 18:09
Estoy de acuerdo, Seyra. Nosotros tuvimos que llamar al administrador para saber si tenía previsto en algún lustro cobrar la comunidad (bueno, la verdad es que le llamamos preocupados, pensando que éramos los morosos de la urbanización porque no habíamos pagado, pese a que le facilitamos en su día un número de cuenta para hacer el cargo). También le hemos pedido en repetidas ocasiones el libro de calidades de la casa, sin éxito.
Respecto al conserje, nadie nos ha informado sobre su plan de trabajo (no quiero decir que tengamos que saber a qué dedica cada minuto de las ocho horas diarias que pasa cada semana en la urbanización, pero sí saber cuáles son exactamente sus funciones, cada cuánto tiempo se limpian garajes, calles... Qué pasa con la piscina y con el césped... Por qué no se arreglan las cosas que están estropeadas... Nos han hecho una pintada en la fachada que da a la glorieta de la fuente, ¿no se podría limpiar??????
 
S
seyra
21/05/2007 17:42
yo te puedo aclarar dos dudas,el correo, se reparte una vez a la semana, esto es la teoría, porque en la práctica lo reparten un semana y tres no, yo ya he puerto tres reclamaciones en la oficina de correos pero creo que no sirve de mucho.
Sobre la licencia del garaje, falta que cambien la chimenea de la calle interior y después que venga el técnico del ayuntamiento si da el visto bueno la licencia esta concedida, pero estamos como siempre, para enterarme de esto he tenido que llamar al ayuntamiento, avisar a Larvin que el requerimiento lo habían enviado a Nefret, que Nefret no se había preocupado de informar a Larvin, y que el plazo de contestación se estaba acabando. Yo no se para que pagamos al administrador si no se preocupa por estas cosas no se de que se preocupa realmente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento