Volver al foro
J
Jomeriano
01/08/2007 12:13

Opinión sobre instalaciones en el chalet

¿Cuáles son las experiencias de instalación de rejas, persianas de seguridad, puerta de garaje y motor exterior?

2.119 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
nosotros hemos puesto en nuestro chalet varias cosas, sobre las que quería dejaros nuestra experiencia para que tengais más datos a la hora de tomar una decisión sobre la empresa instaladora que sea.

Concrétamente hemos puesto rejas, persianas de seguridad, un motor exterior (tenemos cancela batiente) y hemos cambiado la puerta de acceso al garaje.

Rejas: contratamos con Cerrajería Valmetal (www.cerrajeriavalmetal.com). Todo impecable, las rejas están perfectas y la instalación (que por otra parte no tenía excesiva complicación) también quedó perfecta. Son muy recomendables. De hecho les llamamos porque leimos comentarios positivos en este foro.

Persianas de seguridad: contratado con la empresa Sis-Seguridad (www.sis-seguridad.com). Este tipo de persianas se enrollan completamente independientemente del cajetín que tenga cada uno, el pulsador lo incorporan donde antes estaba ubicado el tirador de cuerda. La instalación eléctrica es con canaletas, hay que estar encima para decirles por donde quieres que te lleven el cable. Aquí no trabajan demasiado fino, pero el resultado si estás encima es bueno. Las persianas son estupendas, eso si. También recomendable.

Puerta acanalada del garaje: contratado con la empresa Boigo SL (http://www.boigo.com). La puerta está muy bien, pero no incluyen los remates de albañilería, con lo que al quitarte la antigua y ponerte la nueva tienen que picar un poco. No se nota demasiado, pero no quedó perfecto. Además no codificaron el motor existente para la nueva puerta (tuve que hacerlo yo mismo, porque el instalador no sabía cómo - manda webs -). De precio andan como el resto, así que yo probaría otro.

Motor exterior: contratado con la empresa Grupo Macosa (http://www.grupomacosa.com). Mucho ojito con estos, no los llameis ni de coña. Tardaron 2 días en instalar el motor...... habeis leido bien, 2 días!! A la instalación acudiéron el comercial y 2 sin papeles.... (ya me entendeis). No tenían ni idea, estuvieron mirando el manual como 2 ó 3 horas para ver cómo leches se instalaba... El propio comercial nos reconoció que enviaron a gente que no había instalado ninguna jamas porque por el precio que nos habían dado no les compensaba. Increible!! Finalmente el motor quedó correctamente instalado, menuda odisea. No les llameis, es mejor comprar el motor y perder el tiempo vosotros mismos....

Un saludo a todos
 
S
sabonis1973
09/05/2012 14:29

Valmetal nunca mas. Las rejas las hacen bien, pero lo instalan mal, además del trato lamentable recibido

 
I
IsabelyPaco
10/08/2007 15:49
He visto que contrataste Valmetal para la instalación de las rejas, pero no para la puerta del garaje, ¿por qué?, lo digo porque yo les he pedido presupuesto y la verdad es que hasta ahora es el más bajo de todos, y la verdad es que me dió buena impresión, pero me gustaría conocer a alguien que ya tuviese instalada una puerta de garaje.
 
J
Jomeriano
08/08/2007 10:07
Hola Laura,
las persianas de seguridad están bastante bien, es imposible levantarlas una vez cerradas, con lo que cumplen su función. El conmutador para subirlas y bajarlas lo instalan sólo en blanco (eso es un problemilla para nosotros porque las persianas de nuestro chalet son oscuras, pero a vosotros os viene bien). El precio, como cualquier persiana de seguridad, es bastante caro, pero es lo que hay... fueron 3045 + iva (pusimos sólo la planta de abajo, aunque esto tampoco te dirá mucho, ya que nosotros no somos de Larvin, sino de Lahoz Hermanos).

La puerta del garaje está bien, pero yo miraría otras opciones que incluyeran la albañilería en el precio, ya que esta empresa no hizo esos trabajos.

Un saludo
 
L
Laura2005
07/08/2007 11:52
¡Muchas gracias, Jomeriano, por toda la información!

Me interesa sobre todo el tema de las persianas de seguridad y la puerta del garaje ¿qué tal resultado dan las persianas? ¿Y de precio, qué tal salen?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento