Volver al foro
A
agustinmaricarmen
18/02/2008 11:57

presupuestos participativos

¿Cómo podemos mejorar la zona de hierbajos y crear un parque en nuestra urbanización?

1.264 lecturas | 4 respuestas
Bueno aunque sé que el foro está muerto. A lo mejor alguno todavía sigue por ahí. En estos días nos han enviado información sobre los presupuestos participativos, creo que es un buen momento para pedir que limpien y mantengan la zona de hierbajos que hay al lado de la urbanización, y además pongan algún parquecillo o algo. Para entregar la propuesta lo podeis hacer bien con la ficha de presentación de propuestas que nos echaron en el buzón o a través del correo electrónico presupuestos.participativos@ayto-getafe.org Poniendo el nombre, apellidos, dni,teléfono, domicilio, codigo postal, barrio, e-mail y la descripción de la propuesta.
Bueno animaos porque entre más solicitudes haya tenemos más posibilidades. El no ya lo tenemos podemos conseguir el sí.
 
L
Laura2005
19/03/2008 11:16
Pues yo también he hecho mis peticiones. Ha tenido que ser por e-mail, porque el formulario de la web del ayuntamiento no me funcionaba. Me ha pasado siempre lo mismo cuando escribo al ayuntamiento, cuando ya tengo escrita toda la parrafada y le doy a enviar me da error y pierdo lo que había hecho. En fin.

Yo he pedido también que adecenten el solar abandonado que tenemos en la esquina, junto a la rotonda. También que planten árboles en las calles Juan de Mairena y José Echegaray, que no tenemos ni uno. Y por último, que pongan badenes en la rotonda y sus alrededores, a ver si así se terminan los trompos que hacen algunos a las tantas de la madrugada. En invierno molestan menos, pero en verano fastidia bastante que te despierte a las 3 de la mañana algún impresentable derrapando con el coche. También los hay que lo hacen a plena luz del día, y eso es un peligro para cualquiera que se los encuentre, en coche o a pie.

A ver si nos hace caso el ayuntamiento y van mejorando poco a poco la zona
 
G
giant
01/03/2008 00:35
Para los que hayais perdido la carta, en la web del ayuntamiento de Getafe hay una página con las indicaciones y el formulario para mandar las propuestas a través de Internet.
 
A
agustinmaricarmen
18/02/2008 19:51
Yo he puesto La zona de hierbajos que en hay a uno de los lados de la fuente , frente al nuevo centro cultural. No creo que haya problema, y como tu lo pones tampoco.
 
S
seyra
18/02/2008 17:56
¿cómo lo ubicamos? ¿la esquina de av grazia deledda con juan de mairena?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento