Volver al foro
lorca
lorca
02/10/2010 23:29

comprarme casa en Perales del rio

¿Cómo es vivir cerca de Peales en Madrid? ¿Se tiene previsto que los gitanos se vayan de allí? ¿Hay construcciones nuevas?

2.578 lecturas | 2 respuestas

llevo tiempo queriendo comprame casa cerca deMadrid donde actualmente vivo y me gusta la cercania de Peales, pero me asusta los gitanso que hay a la entrada el pueblo y que no se construyen viviendas nuevas. Hay un anuncio del BBVA que va aconstruir nuevas pero me han dicho que de momento lo tienen parado ¿Que tal se vive allí?. ¿los gitanos se tiene previsto que se vayan de allí?. Contarme todo lo que podais gracias.

 
Etiquetas
Comprar casa
P
partuzan
03/07/2011 20:40

Buenos días. Viendo las respuestas de hace tiempo atrás, me gustaria conocer vuestra opinion respecto a la cantidad de viviendas que se están vendiendo en Perales del Rio. Vivo en Madrid centro y vusco chalets en una zona tranquila que no haya problemas de seguridad.

Muchas gracias por los comentarios.

 
A
Arish
04/10/2010 15:05

Los "gitanos" que dices supongo que son en la curva antes de la rotonda y ahí aparte de 4 chavolas, hay negocios bastante legales y hasta buenos y baratos. Lo otro son 4 chavolas contadas y no se sabe de ningún problema que hayan dado. Cualquier sitio "pijo" puede tener más peligro del que le veo yo ahí.

Se vive bien y lo que más te va a molestar es tu propio vecino, porque la zona es muy tranquila. Muchos pros, y como contra es el alcalde de Getafe que no hace nada por la que es posiblemente la mejor zona, la esta jodiendo y no le da ni una sola mejora.

Lo mejor que puede pasar es independizarse de Getafe y que siga allí ese alcalducho engañando a los viejitos que aún le votan.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento