Volver al foro
K
kuki2
11/10/2010 09:17

GUARDERIA

¿Cuáles son las guarderías más cercanas en Perales?

3.058 lecturas | 3 respuestas

Soy nueva vecina en Perales, me gustaría que me ayudarais a conocer cuales son las guarderías mas cercanas. No se que opinais de que no haya una en Perales, desconozco si tiene que haber un número determinado de nacimientos inscritos en el ayuntamiento, pero por lo que yo he visto creo que hay suficientes niños como para que hubiera una al menos. Gracias y saludos.

 
L
LUCRI
07/10/2011 12:48

Buenas, nosotros llevamos al peque a Chiquitin de Parquesrur, y la verdad, es una autentica pasada la guarderia. Nuestro peque a aprendido muchisimo, ahora esta con el ingles, tb tienen posibilidad de piscina para los de 2-3. Ademas hacen muchas cosas para las familas, para el dia de la madre van un dia los papas y hacen un regalo con los peques, y al reves

Hacen la fiesta de los abuelos para que vayan 1 dia de fiesta con los nietos

hay fiesta de graduacion a final de año

nosotros estamos encantadisimos..

ahora mi terrible problema es el colegio! me voy a volver loca!

 
D
david_2006
18/05/2011 11:51

Pues nosotros nos hemos vuelto locos para decidir la Guarderia.

Como te comentan, la única guarderia es la pública, para la que no es nada fácil obtener plaza y para la que ya han salido las listas para el curso 2011/2012, así que si no has echado la instancia, ya no hay posibilidad.

Yo no dejo de sorprenderme de que nadie haya montado una privada en el barrio, hay decenas de niños de Perales desperdigados por Villaverde y Getafe.

Te cuento nuestra experiencia. Las guarderías privadas más cercanas están en los Rosales. Hay 4 y tampoco es nada fácil obtener plaza. Nuestra primera intención fué elegir una de esas 4, ya que a mi me viene muy bien ya que está de camino a la estación de cercanias de Villaverde Bajo. Pero para este año no había nada, y para el que viene ya empezabamos a estar en lista de espera.

En el resto del barrio de Villaverde hay muchas, pero ya pillan bastante lejos.

Al final decidimos mirar  en Getafe. Hay también muchas, y alguna bastante grande. No hay tanta saturación y es más sencillo obtener plaza.

Nosotros nos hemos decidido por una que se llama WonderLand, acaban de abrir y es grandísima. Independientemente de la calidad, es de las que mejor situación tiene, ya que esta pegada a la carretera de Toledo y por la M.-45 se llega en 10 minutos a Perales.Además se aparca muy bien. Otra que nos gusto un montón fue Heidi-Garabatos, es también muy grande pero peor situada.

 
I
isabelgcha
28/04/2011 22:39

Hola solo hay una guarde pública en Perales, se llama LA LUNA

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento