Volver al foro
P
pabloss
25/01/2007 20:30

desperfectos

1.131 lecturas | 8 respuestas
hola,¿os han llamado a alguien para ver los desperfectos del piso?, ¿sabeis cuando se entregan?
 
A
ALia
22/02/2007 14:53
Hola a todos,

Es verdad, a mi me pareció que hacían falta las rejas y que había zonas "menos seguras".

¿Sabéis si la valla que nos separa de la urbanización de Olimpiade pertenece a Olimpiade? En la urbanización donde vivo ahora hay 2, y cada una corresponde a una de las urbanizaciones. Creo que así es como debería ser... ¿qué pensáis?

Saludos.
 
M
malpis
21/02/2007 01:09
Hola vecinos. He hablado hoy con la constructora, con una tal almudena, de la oficina central, y me ha comentado que este jueves pasan los del ayuntamiento y que para la semana que viene nos empiezan a llamar para firmar.

Esperemos que los del ayuntamiento den el visto bueno y que sea la entrega pronto.

Por cierto, no se quien ha dicho lo de las rejas en las ventanas del gimnasio, tiene razón, deberían poner unas rejas ya que están muy bajas y no son seguras. Además, al lado del gimnasio, hay otro hueco que sí tiene rejas, pero que también está un poco peligroso. Fijáos y me lo contáis.

Un saludo...
 
A
ALia
18/02/2007 12:32
Hola,

Nuestro piso también es de 2 habitaciones, y me parece que sí que tenía los interruptores en la zona del cabecero. Lo que sí recuerdo bien es que había 2 enchufes en ambos lados de donde podría ir la cama.

Coincido contigo, las fechas se han ido demorando...esperemos que no haya muchos fallos para que nos los puedan ir entregando en breve.

Un saludo.
 
M
malpis
17/02/2007 23:36
Hola Alias. Se supone que los pisos los tienen que dar ya arreglados. Dijeron que a finales de este mes, pero ya no nos fiamos.
Por cieto, ¿te has dado cuenta de si en la habitación de matrimonio hay uno o dos interruptores de la luz? (me refiero al cabecero). Bueno no se de cuantas habitaciones será tu piso. El nuestro es de dos habitaciones.

Un saludo.
 
A
ALia
14/02/2007 21:13
Hola malpis,

También he visto ya los desperfectos, hay cosillas aunque no me pareció que sean muchos "detalles" (te cuentan cada cosa...) y de algunos de ellos ya estaban ellos al tanto para resolverlos.

Coincido contigo en el tema de cocina, puesto que no sabía el tema de los metros obligatorios que tenía que tener el tendedero y lo cierto es que la cocina tal como está ahora se queda un pequeña y sin muebles ni espacio necesario para electrodomésticos.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿os dan dicho cuánto tiempo tardarán en arreglar los desperfectos?
 
M
malpis
08/02/2007 12:39
Hola vecinos. Nosotros lo hemos visto hoy, la verdad es que faltan algunos "detalles" importantes. El tema de la cocina, a nosotros personalmente, nos a decepcionado bastante. Pocos muebles, no hay sitio para poner un microondas, el horno es pequeño, la mampara te quita bastante sitio, ect.
La mampara habrá que moverla para poder meter la lavadora en la cocina, ya que solo han dejado un hueco para el lavavajillas....
Ya veréis vuestros pisos y ya nos contaréis que tal.
Por lo demás, el salón es amplio y los baños no están mal, aunque los muebles de los baños sean blancos.
Hasta pronto..
 
P
pabloss
04/02/2007 21:41
gracias
 
K
KCHA
04/02/2007 19:35
Hola pabloss: según tengo entendido, eso me han dicho en la oficina, quieren empezar a llamar para ver los desperfectos en la primera quincena de Febrero, y entregar los pisos en la última, de lo que deduzco que deben de estar los pisos bien acabados porque no hay casi tiempo entre las dos cosas, entre ver los fallos y entregar los pisos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento