Volver al foro
G
geseone
28/04/2007 10:32

SECTOR 1.9 EL PINAR

2.148 lecturas | 11 respuestas
hola, vecinos..buscamos alguien de esta promocion para poder conversar e intercambiar opiniones sobre el tema..
 
S
soza
28/08/2007 23:12
Hola hace tiempo que no escribis y me imagino que ya habeis habierto otro hilo porfavor decirme como puedo entrar. muchas gracias
 
S
soza
18/05/2007 21:22
hola vecinos que tal sabeis algo nuevo hace tiempo que no escribis me imagino que todo va bien y que no sabeis nada del hilo nuevo,cuando sepais algo decirlo.
 
G
geseone
03/05/2007 17:49
me parece perfecto k creemos un hilo nuevo...yo tb lo habia pensado...pork si..los de este hilo lo reciben en 2007..y nosotros hasta 2010...na de na!
bueno..a ver si nos seguimos informando por aki...
 
C
crima
03/05/2007 09:17
Buenos dias,

Lo solicité ayer acto seguido del mensaje....lo he llamado Perseo S.C. - "Nuevo Navalcarnero"

En cuanto esté os aviso.

Un saludo
 
M
MIRVIC
03/05/2007 08:43
OK¡¡¡

Yo pense también en hacerlo, pero es que yo y los ordenadores no nos llevamos muy bien.

Así que si lo haces, avisanos y nos vemos en nuestro espacio.

UN SALUDO PA TOD@S¡¡¡¡
 
C
crima
02/05/2007 22:26
Hola,

Que os parecería crearnos la cooperativa de nuevo en este portal? lo digo porque los que han participado en este supuestamente lo recibirán este año....

Si os hace nos creamos el nuestro y empezamos desde 0

Un saludo
 
M
MIRVIC
01/05/2007 18:54
HOLA VECINOSSS¡¡
Mi novio y yo, también estamos en la misma promoción que todos ustedes. Me alegra ver que vamos a tener un espacio donde poder exponer todas nuestras dudas e ir informandonos de todo lo que nos vayan contando, además de ir conociendonos ...
Nosotros tb estamos pendientes de firmar el contrato con la cooperativa y estamos muy emocionados (habeis ido a ver la zona????) esta bastante bien y vamos a tener muy buena comunicación cn la carretera, además de transporte público y centros comerciales. Bueno solo esperamos que la espera sea MUY BUENA. Un SALUDO A TODOS.
 
C
crima
01/05/2007 15:11
Hola a toodos,

Creo que somos una pareja mas de los vuestros. Nos apuntamos la semana pasada a la cooperativa Perseo del sector I-10 que realmente es una prolongacion de la I-9. Estamos a la espera de que nos llamen para mandrnos el borrador del contrato de adhesion.

El ayuntamiento no sabe nada hasta que perseo les pida la licencia de obra por ello no tienen ni "idea" pero si que nos han dicho que esta cooperativa tiene todos los papeles en regla y cumple la legalidad....

Si sabeis algo mas por aqui podemos compartir.

Un saludo
 
S
soza
30/04/2007 22:14
buenas,la verdad es que ami me pasaba lo mismo pero me acerque al ayuntamiento de navalcarnero y me dijeron que no sabian nada de esa promocion todabia que de momento no han presentado nada, pero que tenian otras promociones con ellos y que no han tenido ningun problema,y llame al 012 asesoria guridica preguntando por ellos y la chica me comento queperseo tenia mas promociones en la comunidad de madrid o sea que me imagino que sera legal cuando ellos la conocen y no me comentaron nada malo de eelos,y cuanto al terreno a mi me comentaron que ya le tenian que se lo habian comprado a un particular y que asta que no este urbanizado no podran presentar el proyecto al ayuntamiento me imagino que ira para largo, confiemos que nos salga todo bien ,nos queden bonitos los pisos y que sea como nos han vendido que no nos cambien mucho la historia y prontito que tengo unas ganas de verlos haber como son,ademas va en una zona bastante buena,centro empresarial y de ocio,un carrefour buen no tiene mala pinta habra que ver.
 
G
geseone
29/04/2007 12:35
Buenas soza, me alegra ver k va respondiendo gente la verdad..pork asi uno se va kedando un poco mas trankilo.
creo k si somos de la misma promo, perseo IV, asik bueno..ya somos 2!!!!!
Nosotros tb hemos señalizado ya..y en breves a firmar con la cooperativa..tu tb no?
a nosotros nos rallaba k el suelo aun no esta registrado pero nos han dicho k estan pendientes de la aprobación, k ya lo han solicitado y k en una semana ya lo tendran..
esk claro...son mil historias k rallan verdad??
bueno aver si mantenemos comunicacion por aki y nos informamos un pokillo..
 
S
soza
29/04/2007 00:02
hola no se si seremos de la misma,porque en el folleto pone I.9 el pinar pero realmente es el I.10 el pinar,que es la prolongacion del 9 que todabia esta sin urbanizar(PERSEO IV).La verdad no se mucho de esto como me imagino como tu,lo poco que te cuentan, que todos van a ser del mismo tamaño,y precio,con terraza y como aparece en el dibujo, pero asta que no lo vea no tengo mucha fe de que sean como dicen,que no van a pedir mas dinero nada mas lo de la finaciacion de la hoja.Os habeis metido ya, yo he señalizado esta semana.Bueno espero que seamos de la misma promocion y podamos contarnos cosas si sabes algo mas me cuntas espero tu respuesta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento