Volver al foro
P
pavi
30/07/2006 23:49

fotos

457 lecturas | 2 respuestas
hola que tal, tenemos fotos no son muy buenas y tan poco son muchas por que todo fue muy deprisa por si nos decian algo, pero algo tenemos,las he mandado a la galeria pero no se cundo las pondran,las medidas son aproximadas, si vuestro piso tambien es de 3 dormitorio os las puedo enviar,bueno si conseguimos algo mas ya os lo comentamos, me que da alguna duda, si podeis y sabeis decirnos si los pisos que estan haciendo al lado son para los jovenes y si va un parque al otro? gracias,un saludito de una parejita de pringaos ya hipotecaos
 
P
pavi
01/08/2006 00:21
hola vecinos ke tal? las fotos las envie y las pusieron pero no se por que las han quitado ya,no se si las habeis llegado a ver, si no las habeis visto medais vuestro email y os las mando,aunque no son grandes fotos y tampoco som muchas,a y gracias tambien por la informacion,si podemos ayudaros mas estaremos encantados, sin mas un saludo
 
P
Paco y M Carmen
31/07/2006 09:35
Buenos días, justamente los pisos que estan construyendo detras de los nuestros, son del Ayuntamiento y son pisos en alquiler para jovenes, lo que no tengo muy claro es lo del parque, aunque me han comentado que si.
Mi piso tambien esta en el bloque 2, es de 3 dormitorios y tambien hace esquina como el vuestro, o sea que es plano es identico al nuestro.
Nosotros tambien somos de Parla, y si tienes cualquier duda mas, comentalo haber si podemos ayudarnos entre todos.
Haber si tenemos suerte y pronto ponen las fotos que has echo, porque estamos deseando ver ya cosas del piso, aunque sea un grifo, jejejej.
Muchas gracias por toda la informacion, seguiremos en contacto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento