Volver al foro
M
mallvil
02/03/2009 00:38

GARAJE MERCADONA//GARAJE VECINOS

¿Cuántas plazas de aparcamiento debería haber en nuestro edificio?

708 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:

Yo entre las ganas y la impaciecia que tengo por el piso, y el habernos juntado algun@s de nosotr@s esta tarde ; pues no tengo mejor cosa que hacer, que darle vueltas a este tema...

No hemos sacado mucho en claro en el encuentro, yo creo, que casi lo único, es que a cada uno nos dicen una cosa a cada momeno, y creo, que tenemos un poco la sensación general de que nos están tomando el pelo.

Una de las cosas que no tenemos muy clara, es el tema del aparcamiento del Mercadona. No sólo porque hay gente a la que realmente le hace la puñeta, sino también porque no tenemos muy claro, donde está situado, ni por donde entrarían los clientes.

Bien pues cuando he llegado a casa me he puesto a pensar y me gustaría que me ayudarais, y me dijerais si estoy equivocada:

Según el ayuntamiento en nuestro edificio van:
-44 viviendas para mayores.
-31 para mujeres.
-412 para jovenes.
En total, sino me equivoco, 487 viviendas.

La cuestión es, que tendría que haber 487 plazas, una por vecino no?
Pues yo tengo la 519, y eso es lo que no me cuadra.

Suponiendo que la mía fuese la última, habría una diferencia de 32 plazas en relación con los pisos.

Yo intentaré enterarme de esto bien, porque creo que en este tema, me he perdido del todo ; pero si algun@ sabe exatamente como vá, explicarmelo porfa.

Saludos
 
M
mallvil
02/03/2009 14:16
Pues muchas gracias chicos!!!(había hecho unas llamadas, antes de poder ver el foro, y no encontré solución)

La entrada del Mercadona la había visto ; pero como no tenemos nada muy claro, pues ya estaba yo haciendo cabalas raras de porque no coincidian plazas con pisos, que si no había ninguna separación....raro sería la verdad, pero después de tantas cosas yo ya....

Gracias de nuevo por la info.

 
M
memola
02/03/2009 10:13
yo contesto al motibo por el cual tienes la plaza 519.
yo tengo la plaza 559 por que tienes que sumar a nuestras plazas de garaje 100 plazas que se an echo de mas para el mercadona en total tenemos 587 plazas de garaje distribuidas en dos plantas.
creo que eso contesta claramente a tu pregunta
saludos
 
E
eddana
02/03/2009 09:44
Hola, buenas malvil... creo que yo puedo ayudarte con el tema...

La entrada y salida a nuestro garaje se hace por la parte de planeta urano (90). Sin embargo, existe un acceso al garaje por la parte avenida de los planetas, donde está el mercadona, vamos, y SUS clientes entrarán por ahí, mientras que nosotros entraremos por NUESTRA puerta.

Otra cosa, sus plazas y las nuestras estarán separadas por una valla (amarilla como la que vimos cuando entramos) de suelo a techo para que EN NINGUN CASO puedan los clientes de mercadona invadir nuestras plazas. Es una solución muy común. Si alguien conoce el centro comercial La Vaguada de Madrid lo tienen igual... separadas las plazas privadas (las nuestras) de las públicas (del mercadona) Las plazas que están en la calle, del lado del mercadona, son también suyas, al igual que esa salida a la calle sin valla ni nada...

El número de plaza lo han dado por proximidad. Es decir, se distribuyen las plazas de garaje por orden ascendente de número. En la Primera planta conté unas 380 plazas (me dí una vuelta por toda la planta). La segunda planta no sé cómo se distribuye ni cuántas hay. El caso, nosotros somos del portal 4 piso 3, si decimos que nuestro número de timbre (y por tanto nuestro orden dentro de los pisos) es el 235, da la casualidad que nuestra plaza de garaje NO ES la 235, sino (me suena) la 463 o algo así. ¿por qué? Porque las cuatrocientos sesenta y pico están en las cercanías de la entrada al garaje del portal 4. De esta manera se facilita el acceso y que no tengas que cruzar todo el garaje para llevar a tu plaza...

No sé si con esta explicación quedará claro...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento