Volver al foro
E
eddana
17/01/2006 10:07

Mas retraso

¿Cuándo empezarán a construir nuestros pisos y cuándo se entregarán?

569 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos...ayer llame a la oficina que se encarga de lo de nuestros pisos (91 699 65 41 para quien no recuerde como yo, que tuve que llamar al 010) ya que en los documentos que tienen colgados en la pagina web del ayuntamiento pone que aun no estan construyendo y que esta pendiente de aprobacion por la junta de gobierno. Me comentó el hombre que me cogió el teléfono que además de los planos que presentó el estudio de arquitectura, la empresa constructora debe presentar un anteproyecto previo que fue aceptado ya y luego uno definitivo que está pendiente de aprobarse, por lo que hasta finales de enero o primeros de febrero (para san valentín vamos) no empiezan a construir... con lo cual está previsto la entrega durante el primer semestre de 2007...esperemos que sea por febrero o marzo al menos...

Nosotros ya tenemos muchas ganas..imagino que vosotros igual ¿no? Habeis pasado a ver los terrenos?? nosotros queremos ir pero parece que hay mucha vigilancia..
 
A
Anu
27/01/2006 23:02
Hola amigos, yo me pase el miercoles que tube que recoger documentación de una obra de lado y estaba todo como hace meses. No Habia nadie trabajando y ni siquiera estaba vallado el terreno. Esperemos que comiencen pronto. Saludos
 
V
valles11
20/01/2006 17:48
Hola vecinos-as.Os comento que el ayer 19/01/2006 escribi una sugerencia en la pagina del Ayuntamiento de Parla indicando que como es que nuestra Fase(Fase 2ª)No estaba aprobada en junta el comienzo de las obras como todas las demas.
Bueno pues hoy me han llamado por telefono para explicarme que habia sido un error,por que se les habia pasado modificar el documento de las "Fases de Constroccion" de la Fase 2ª.Resumiendo,que ya lo han corregido y me han dicho que lo mas seguro es que empiecen la semana que bien a construir.!!YUPI¡¡
Aunque la verdad que hasta que no lo vea no lo creere.
Un Saludo a todas-os.Y animo que ya nos queda menos
 
E
eddana
18/01/2006 23:08
si decis que no hay mucha vigilancia imagino que iremos este fin de semana, ya os contaré...

kichitita, nosotros estamos en la misma situación puesto que mi novio está trabajando de profe de dibujo de apoyo a un cole y no tiene ni contrato ni nada así que no sabemos que puede pasar... yo intentaré llamar y preguntar de alguna manera, pero si vosotros os enterais, puedes poner aqui lo que os dijeron? y así entre todos vamos teniendo más información porque aunque parezca mentira, nos lo dan todo con cuenta gotas!!

un saludo a todos!!
 
K
kichitita
17/01/2006 21:54
hola a todos! yo también acabo de ver la página del ayuntamiento donde pone que van a empezar todos a construirse, menos el nuestro, claro. en fin, que ya decía yo que para finales del 2006 no iba a ser, pero bueno. a ver si por lo menos es para principios del 2007, que hay ganas.
yo fui a ver los terrenos hará unos 3 meses. entré por el parque que hay enfrente y la verdad es que había gente paseando. no vi vigilancia ninguna, por lo que supongo que puedes ir perfectamente, a no ser que lo hayan cambiado desde que fui. de todas formas si te quieres ahorrar el paseo, las fotos que hay en la galería reflejan bastante bien el estado actual de la situación, y eso que ya va casi para un año que se hicieron... en fin, habrá que esperar un poco más.
por cierto, una pregunta. alguien sabe qué pasa si a la hora de que el ayuntamiento pida los papeles y tal, si la persona a la que han concedido el piso está en el paro, le quitan el piso? aunque la pareja con la que esté apuntada esté trabajando?
muchas gracias!

un saludo para todos los vecinos!
 
V
valles11
17/01/2006 19:13
Hola a todos-as.
Lo que yo no me explico es que,supuestamente,los proyectos de la "Fase 1 y la Fase 2",los concedio el Ayuntamiento a la empresa "Bigeco",y las demas Fases se sacaron a sorteo.
Pues bien ¿Como es posible que en la Fase 1,lleven tiempo ya construyendo y en la nuestra no hayan empezado,si es la misma empresa?Ademas nuestra Fase es la mas grande,vamos que es la que mas viviendas tiene.Ya me diran a mi como se las van apañar para dar los pisos en las fechas indicadas.
No se por que me da a mi que en la Fase 1,debe haber algun amigito del mandamas.¡¡Esto ultimo es opinion mia!!
En fin vecinos,a resignarse tca y que nos den los pisos lo antes posible,que ya tenemos ganas.
P.D:Si alguien se entera de alguna reunion que se acuerde,bien por parte del ayuntamiento o por parte de "Parla Este" que lo indiquen,bueno si nos afecta la reunion ,claro.¡¡Gracias!!
Un saludo a todos-as.Ya queda menos.¡¡Creo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento