Volver al foro
A
Anu
26/06/2006 13:46

Las entrevistas entre septiembre y octubre

604 lecturas | 3 respuestas
Hola amigos, llame esta mañana al ayuntamiento para ver como ivan las cosas y me dijerón que lo de las entrevistas individuales se van a atrasar hasta septiembre o octubre. Estas entrevistas serán individuales y en ellas nos daran un plazo para aportar la documentación que consideren oportuna. Mínimo me han dicho que nos pediran un certificado del registro de la propiedad.Pero que no lo pidamos hasta que no nos lo pidan que por lo visto caducan. Bueno no es gran cosa pero bueno al menos sabemos que podemos irnos de vacaciones tranquilos. Saludos a todos
 
A
Anu
28/06/2006 12:11
Hola chicas, a mi en el ayuntamiento la primera que fui a preguntar sobre el tema me dijeron que el primer contrato era de cinco años... Que nos pedirian una vez los papeles que considerasen oportunos. Y que luego revisarian que realmente estamos viviendo alli nosotros que no lo utilizamos para realquilarselo a otras personas. Yo le comente lo del tema ecocómico que que pasaba si nos aumentaban el sueldo y me dijo que eso no lo controlarian,que si pasabamos los requisitos iniciales solo iban a estar pendiente que realmente utilizasemos el piso nosotros. Pero claro esto es como todo, solo me lo dijeron de boquilla. Asi que al final dependeremos de lo que ellos nos digan. Para estar seguros de como va funcionar el tema tendremos que esperar a la reunión y que nos den ya las cosas por escrito. Saludos.
 
R
Roxanne29
27/06/2006 15:55
Hola!!
Kichitita, a mí me pasa lo mismo...el año pasado no llegue al máximo, y este tampoco, pero el año que viene seguro que sí... supongo que como lo que te piden es la declaración del año anterior, por lo menos el año que viene no tendremos problema, lo que no sé es que pasará al siguiente...alguien sabe algo de esto??
 
K
kichitita
27/06/2006 14:17
Gracias por la información, Anu!

Me surge una duda, eso del certificado del registro de la propiedad, para qué es? Para demostrar que no somos dueños de ninguna propiedad, verdad? Y quién lo tiene que pedir, porque en nuestro caso somos dos, mi chico que es el que está empadronado en Parla y yo que estoy empadronada en Madrid.

Y aprovechando la coyuntura (perdón), por cuánto tiempo era el primer contrato de alquiler? Por 1 año, por 5...? Es que este año no creo que nos pasemos entre los dos de ingresos, pero probablemente al año que viene sí. Por eso mi pregunta es si lo que ganas te lo van a revisar cada año o hasta los cinco años no vuelven a mirar nada. Porque si lo revisan el primer año probablemente nos echen por ganar de más aunque ambos estemos trabajando por ett... :_(

Mil millones de gracias a tod@s! ;-)

Salud@s!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento