Volver al foro
N
nuevoo
11/03/2006 12:33

Parcela 29

¿Se adelanta la entrega de la parcela 29 de la EMV?

1.235 lecturas | 7 respuestas
Me ha dicho una amiga que en la EMV le han confirmado que la fecha de entrega de la parcela 29 se adelanta a octubre de 2006.
Según la EMV en septiembre habría que pagar el IVA, las mensualidades adelantadas, la provisión de fondos para notarios, escrituras y demás, podríamos ver la casa en septiembre y en octubre como tarde tendríamos las llaves.
Yo no sé que deciros ; por un lado me alegro de tener mi casa antes, pero por otro me deja temblando la cantidad de dinero que tendré que soltar en septiembre (si podeis, calcularlo porque de verdad que da miedo).
Sin embargo, yo suelo ir regularmente a ver las obras, y no sé si realmente les dará tiempo a terminarlas. Apenas han terminado de poner los ladrillos a todo el edificio, y tienen que poner todas las tomas de agua, luz, gas... poner baldosines, pintar, rematar y limpiar todo, y luego superar las inspecciones y obtener las cédulas de habitabilidad... en 6 meses.
En fin, que no sé si prepararme para la entrega o no.
 
N
nuevoo
26/12/2006 18:27
Bueno, ya se acerca la fecha de la firma del contrato. Parece que la entrega de llaves está sólo a un mes.
Si alguien ya ha firmado podría comentar qué tal, si ha habido muchos cambios...
Yo tengo una apuesta con mi novia a que al final no tenemos que soportar cambios y nos lo darán todo perfecto... (es que necesitaba una excusa para invitarla a cenar).
 
N
nuevoo
29/11/2006 12:32
A mi en su día me dijeron que las escrituras, el iva, y los muebles de la cocina (y lo que se me ocurriese, vamos) lo podíamos pagar con otro crédito que pidiésemos nosotros solos a Caja Madrid u otro banco.
Pero vamos, que como soy el único que pregunta y nunca me entero de nada de lo que me dicen... igual esto también ha cambiado, aunque no creo porque esto es una mejora, y casualmente todo cambia a peor (retrasos, cambios...)
 
S
superneska
26/11/2006 14:52
Hola vecinos,
Me han dicho en la EMV que la entrega se va retrasar al mes de enero o incluso a febrero. Alguien sabe si se puede pedir ampliación de hipoteca para pagar las escrituras?
Estan todas las paredes pintadas de amarillo?
Gracias. Agur
 
T
txetxa
24/10/2006 11:29
Hola futuros vecinos!
Soy un adjudicatario de un piso en la parcela 29 y el otro día logré colarme en la obra e incluso visitar alguna casa que estaba abierta. Hice algunas fotos. Los baños son en azul (el mpequeño) y en rojo el principal. La casa esta pintada en un amarillo-ocre y la cocina es de baldosa gris con los azulejos blancos y una cenefa gris. La tarima es clarita así como las puertas.
Estaban con los portales y la super piscina esta acabada. Solo les queda poner unas farolas y acabar las zonas comunes.
Ahora a espera la entrega y rezar para ver las condiciones definitivas de la hipoteca y del pago del iva, aunque lo que me han comentado tiene que ver con lo escrito en este foro.
Pues nada , hasta otra
 
K
kubrick
29/05/2006 12:31
Si, he visto las de la parcela 29. Hace unas semanas me colé, ahora está más difícil porque hay vigilancia.

Por dentro están muy avanzadas.
Ya está colocado el suelo (de cemento), los techos (de escayola) ; las instalaciones eléctricas y la fontanería también está finalizada (las tuberías de calefacción están bajo el suelo, no por las paredes, eso está bien). Las paredes están listas para pintar.

También están instaladas los marcos de las ventanas y las persianas.
La cocina y los baños están ya alicatados y solados.
Algunas viviendas están ya acristaladas.

Bueno, a ver si acaban pronto.

saludos
 
N
nuevoo
28/05/2006 17:21
¿qué obras has visto por dentro? ¿la parcela 29?
A mi me encantaría verlo porque desde fuera la impresión que dan es malísima.
Cada vez que veo las habitaciones de los bajos (las que se ven sin colarse) me parecen más pequeñas. Y las terrazas... son horribles y muy pequeñas con esas columnas como única separación.

Y centrándome en el tema, sí, me refiero al primer plan.
Y no sé cómo van a terminar ni siquiera en octubre, porque al ritmo que van...
Esyos últimos meses deben estar trabajando el interior porque lo que es la parte de fuera apenas progresa, excepto las ventanas, que llevan 2 meses y aún no están todas puestas.
 
K
kubrick
12/05/2006 13:28
La fecha de entrega de las viviendas pertenecientes al I Plan de la parcela 29 tenías que entregarse en Julio. Lo de octubre no lo entiendo como un adelanto sino como un retraso respecto al programa inicial.
Porque.. entiendo que te refieres a las viviendas del primer plan, las que están situadas justo en la glorieta?

Cambiando de tema, yo he estado viendo la obra por dentro y las viviendas están quedando bien, por ahora.

Bueno, saludos y me alegro de que este foro empiece a cobrar vida.
Espero que se anime más gente.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento