Volver al foro
A
ayesu
28/09/2006 09:15

Que opinas Marcelino?

¿Qué opina Marcelino del desastre organizado por los locales y su papel en la junta directiva?

724 lecturas | 8 respuestas
Hace ya algunos meses un tal Marcelino,nunca dio la cara...me acusaba de no haberle consultado para poner la pérgola,de modificar la fachada..etc,etc.
Me gustaria saber a dia de hoy que opina el tal marce,tengo una ligera idea de quien es,que opina de el desastre que nos han organizado los de los locales.Marce?No dices nada?Que no te habras llevado para estar tan callado?Sera casualidad que formaras parte de la junta directiva de la cooperativa los primeros años?Que sacaras tu de provecho para no decir ni mutis?Ahiiiii marce que malo eres,y que falso,y que cobarde...en fin.
Si alguno de aqui quereis firmar una hojas que van a circular por la comunidad en el dia de hoy y sucesivos para forzar al presidente a convocar una junta de vecinos,no dudeis en hacerlo.Es urgente tratar los temas que nos preocupan y que gente como marce dejen de reirse de nosotros de una vez por todos y de manejar los hilos de la comunidad.Con un 25% del total de propietarios tendra la obligacion de convocar una reunion.
Saludos
 
A
ayesu
03/10/2006 18:11
Ah se me olvidaba!Lo que yo tengo con marce es a título individual,no intentes mezclar las cosas.Y él sabe el motivo.Asi que separa unas cosas y otras.
 
A
ayesu
03/10/2006 17:38
Mi propio partido?De que? de futbol?Politico?Y a que coño viene eso?Que tiene que ver con el tema?No te preocupes de mi partido que soy de partido único.
No me cabe la menor duda de que la gente se mueve,lo he comprobado ya que dan la cara con nombres y apellidos.Si Marcelino tambien se mueve por intereses que no son los suyos particulares felicitalé de mi parte.La proxima recogida de firmas será para hacerle una estatua de bronce en la entrada de la urbanización.
Saludos

 
L
lunes28
03/10/2006 14:36
Como Marcelino no está, te contesto yo. Te voy a decir lo que opina Marcelino, Marcelino sabe perfectamente que Rafael, tiene una visita con la Técnico de la Junta Municipal del Distrito de Carabanchel. Marcelino sabe perfectamente lo que está sucediendo, como mucha gente de la urbanización lo sabe y se mueve, SIN NECESIDAD DE DARSE A CONOCER, te recuerdo que somos 140 propietarios. aprox. , Marcelino fue el primero en comunicárselo al Administrador y ponerse en contacto con la JMcarabanchel, como también ha sido el que se está molestando en que hagan la línea discontinua a la entrada del garaje .
Me parece que eres demasiado listo, por cierto, tanto que sabes.... seguro que en la Comunidad de Propietarios necesitan ayuda ofrécete voluntario o no será que quieres formar tu propio partido "AYESU Y CIA".
 
R
Rafa71
02/10/2006 11:36
Ayesu
Ya vi lo de la guardería, el subir desde el garaje sin pasar por el patio me impedia verlo y desde mi ventana no lo veia
ES LA LECHE
no hace falta q expliques nada pk es inexplicable

manda guebos, una cosa es poner 4 ventanas para q los crios tengan luz pero eso es inadmisible

Y el otro local tendra el mismo colorido que la guarderia ?
pk al final la urbanizacion parecera un cuadro de Miro
 
A
ayesu
29/09/2006 19:35
Buenas.....
Vamos a ver machote...lo de los locales con bajarte a la urbanizacion ya los ves...mas no te puedo explicar porque nadie se ha molestado en explicarnoslo,por eso exactamente pedimos firmas...unica y exclusivamente para que nos lo expliquen en una reunion de vecinos...
Si sigues sin saber si firmar o no...no te puedo decir mas.Lo unico que exigimos es una junta para que te solucionen esas dudas que son las mismas que tenemos nosotros.Un saludo rafa.
 
R
Rafa71
29/09/2006 15:14
Hola
No pude asistir a reunion ultima y me gustaria saber que es eso de los locales
Explicarmelo pk no se si firmar o no
Gracias


 
A
ayesu
28/09/2006 20:04
Estan puestas en cada portal.
 
C
c_martin19
28/09/2006 19:48
Menos mal q nos ponemos en marcha con esto, pero quien tienes esta hojas para firmar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 60 (2006)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento