Volver al foro
V
VECINO33
16/07/2008 13:52

AYUDAS DE LA CAM

¿Por qué no nos van a dar la ayuda de subvención que hemos solicitado en Literola?

797 lecturas | 13 respuestas
Buenos días vecinos....

Otro problema con Literola!!!! Llevo meses detrás del servicio de Ayudas de la Comunidad de Madrid para saber cómo está mi solicitud de subvención pedida tras la entrega de llaves.
Hoy he vuelto a hablar con ellos y mi sorpresa es que no nos van a dar a ningún vecino la ayuda (a aquellos que la hemos solicitado), puesto que los datos de la escritura del piso no coinciden con los de la calificación. Me han comentado que han hablado con los de Literola y les han soltado que la calificación está bien y que no van a molestarse en hacer nada más...
Me parece increíble que a unos caraduras que hemos pagado, tras las amenazas de llevarnos a juicio porque no pagamos una cantidad que ellos nos han vendido por algo que hicieron mal, etc ahora yo no pueda recibir una subvención que me pertenece...
No pienso quedarme cruzado de brazos y por ésta sí que no paso, y me niego a cerrar cooperativa, a pagar dinero que no me corresponde, y por supuesto que lucharé para que estos desgraciados hagan su trabajo correctamente (IBI, calificaciones, etc.).
 
A
ayesu
21/07/2008 14:10
La gente de Literola nos lleva queriendo timar mucho tiempo y de momento no nos hemos dejado.
Espero que de verdad nos denuncien y empiecen a aclararse las cosas.
Deberiamos ir muchos a la reunion porque hay varios listos que estan locos por cerrarla,entre ellos algun vecino,por eso ponen reuniones en Julio,agosto.
Deberiamos ir,votar que no y largarnos sin escucharles ni ponernos a pedir explicaciones como siempre,nunca nos solucionan nada.
Un saludo
 
V
VECINO33
18/07/2008 15:41
hola mg39,

Yo ya he oído a varias personas decir lo del préstamo subvencionado, pero cuando yo fuí a presentarlo, y tengo el mismo que casi toda la comunidad, a mí no me pusieron pegas y presenté todos los papeles. Puede ser que ahora lo denieguen por ese motivo, pero la solicitud sí me la aceptaron

Mynene sugerí lo de las 20:00 para que fuera al final de la tarde y a la gente le diera tiempo de volver , pero no tanto para terminar a las tantas...
Por cierto, yo no sé si podremos entrar a la sala porque habría que haber pedido la llave, pero si no, nos juntamos los que podamos en el patio y ya veremos dónde hablamos.
 
A
ANDRES07
18/07/2008 15:37
Creo que con todo esto que indicais de Literola es super importante reunirnos. Lo suyo es como indico vecino33. A las 20:00 el domingo en el local de la comunidad.
 
M
mg39
18/07/2008 14:10
Yo cuando fui con los papeles a la C/ Braganza, a presentar la escritura y toda la documentación que me pidieron, no me puedieron coger la solicitud ya que solo te la cogen si has pedido un préstamo subvencionado, sino no te la cogían y el mío como me imagino que el de la mayoría de nosotros era un préstamo libre (Caja Madrid).
 
M
mynene
18/07/2008 00:45
Yo no pedí la ayuda pq los de literola me dijeron que la pedían por nosotros,e ingenua de mí les hice caso y no la solicité.
Yo me voy de finde, pero si vais hacer una reunión el domingo, intentar que sea tarde y nos de tiempo a llegar a los que estamos fuera, porque creo lo mismo que vosotros que nos estan vacilando por no estar los vecinos unidos, y hacer las cosas individualente, porque escuchan antes a 15 con el mismo tema, que a uno sólo.

 
V
VECINO33
17/07/2008 16:53
Por fin he logrado que, tras mi multitud de llamadas a la CAM y a Literola, estos últimos se reúnan el próximo miércoles 23 por la mañana con los de la CAM para que se enteren de qué documentos necesitan.
 
R
Rafa71
17/07/2008 16:13
pues de una puta vez A ver que coño hacen con nosotros que se estan riendo de nosotros
 
V
VECINO33
17/07/2008 13:16
Sigo con este tema, porque estoy llamando a la CAM y a Literola y os voy a contar qué ha pasado realmente:

Cuando cada vecino individualmente presentamos la ayuda económica por la compra de la 1ª vivienda a la CAM, tuvimos que adjuntar copia de las escrituras.
Cuando la CAM ha chequeado individualmente cada expediente, se han dado cuenta que los datos de las escrituras no coinciden con la calificación que presentó Literola.
La CAM llamó a Literola para informarles de este problema, y al recibir una pésima contestación por parte de Literola (les dijeron que quién es la CAM para decir que las escrituras están mal = no coinciden los números de pisos, los números de plaza, trasteros, etc. que están en las escrituras con los datos que aparecen en la calificación). Ahora la CAM nos ha denegado a todos la ayuda porque Literola no les facilita lo que ellos piden.
He llamado a Literola y al preguntarles por este asunto, me han dicho que ellos simplemente necesitan un fax de la CAM donde aparezca qué serie de documentos necesitan.
He vuelto a hablar con la CAM y la responsable me ha dicho que ellos no piensan mandar ningún fax y que si quieren, que ellos se pongan en contacto con la CAM.

Esta Sra. me ha dicho que lo siente mucho por los propietarios pero si no estamos de acuerdo, que recurramos ante Literola.

Y yo he pensado que es difícil que nos den cualquier ayuda, porque a la CAM les interesaría no darlas (el ahorro es considerado) y Literola no nos van a facilitar esta ayuda por los problemas que tenemos con ellos...
Creéis que no es motivo de ir contra Literola ya de una vez por todas???
 
V
VECINO33
17/07/2008 09:28
Podríamos intentar hablar con los portavoces de cada bloque para intentar que vaya el máximo número de personas a esta reunión, a pesar de ser época de vacaciones (de ahí que los de Literola pongan una reunión un 23 de julio... el año pasado hicieron lo mismo).

Deberíamos poner carteles esta tarde por la urba para que nos reunamos este domingo y empezar a mover todo este asunto.

 
A
ANDRES07
17/07/2008 09:08
Estoy de acuerdo con vecino33, debemos reunirnos y empezar a estar unidos ante esta gentuza de Literola. En todas las reuniones se aprovechan de esta desunion que tenemos los de Literola. Ya es hora de que empecemos a demostrar que no nos engañan tan facilmente.
 
R
Rafa71
16/07/2008 20:29
yo estoy de viaje pero si llego a tiempo el domingo me paso fijo
debemos hacer algo al menos estar unidos
 
V
VECINO33
16/07/2008 15:58
Se me olvidó incluíros el comentario que me ha dicho la chica de la CAM que recibieron por parte de Literola cuando les pidieron la documentación correcta: "quién sois vosotros para pedirnos a nosotros la calificación modificada???"

De verdad que desde aquí sugiero que por favor, nos reunamos urgentemente un día en la urbanización para tratar este tema antes de ir a la reunión de Literola, puesto que nuestro administrador me ha dicho que en este tema no nos puede ayudar......
Os parece bien que nos juntemos en la sala que tenemos el domingo por la tarde??? A eso de las 20:00??? Por favor, vamos a organizarnos y dejar que todo el mundo nos toree. Creo que va siendo hora que empecemos a tratar estos asuntos con un abogado..Los problemas se están empezando a acumular y nadie hace nada!
 
R
Rafa71
16/07/2008 14:09
Yo todavía no les he pagado
Desde que vi que sus tramites con el catastro eran nhorribles y me tocó resolverlo por mi cuenta ......Pasé


Es vergonzoso lo de esos tios y encima ............ junta el 23 d ejulio en pleno verano MANDA GUEBOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento