Volver al foro
G
GGMR
24/03/2004 08:48

VECINO NUEVO

¿Qué opinas de la petición de poner una chapa de aluminio en el mirador de los pisos de Literola?

943 lecturas | 7 respuestas
Hola:

lo primero es saludar a mis proximos vecinos. Vivo al lado de donde están los pisos y los veo crecer día a día (menos el mio que están empezando con los pilares).

Solo queria comentaros que estuve en literola viendo los planos de la fachada de la casa y de como va a ser el mirador del salón. De cristal hasta abajo, con el parque enfrente y yo que vivo tengo un quinto, estoy encantado, pero mi sorpresa llegó cuando me enteré que hay vecinos que ¡¡están pidiendo que se ponga una chapa de aluminio de la mitad del mirador para abajo!!, espero que esa petición no progrese por que sería una verdadera lastima el que por una "tontería" tan innecesaria (perdón si ofendo a alguien, lo digo sin animo de crear tensión)nos quedaramos sin las vistas tan bonitas que vamos a tener. En literola también tienen fotos aereas y, sinceramente, somos unos privilegiados.

Adios, hasta pronto
 
M
mvvc
03/11/2005 12:20
Hola a tod@s. Soy un futuro vecino vuestro.
Quisiera animaros a todos a que hicieramos una reflexión de ¿por cuanto vamos a escriturar? Hacer vuestro cálculo de cuanto habeís depositado y preguntad en la gestora por cuanto tendreis que escriturar ; es una recomendación para que el día que vayais a escriturar no haya ninguna Sorpresa!!
Sería aconsejable que recogierais el contrato de adjudicación antes de firmar las escrituras.
Bueno ya me contareis si os cuadran las cuentas
 
R
Rafuchi
27/01/2005 22:10
Me incorporo al foro, me han comentado que la cosa va rapida, pero sabeis algo del estudio financiero ?
 
G
GGMR
05/05/2004 15:18
Ya están subiendo las plantas del edificio principal, van por el piso tercero. Parece que va deprisa y me dijeron en Literola que no había ningún tipo de retraso. Lo normal es que siempre se entreguen los pisos (por desgracia) más tarde. pero no me parece a mi que vayamos a tener unos retrasos muy largos (ya nos toco esperar lo suyo para que empezase la construcción)
 
O
otto
07/04/2004 09:48
Hola vecinos.
LIP tiene razón, a mi me dijeron hace unos meses (no muchos que ibamos con cuatro meses de retraso respecto de la promoción que hay de PRYCONSA al lado de la nuestra, bien pues la de PRYCONSA ya está acabada, y la nuestra vá lentiiisima. Yo creo que no deberiamos de hacernos ilusiones de tenerlo antes del verano, ojalá me equivoque.
Un saludo a todos.
 
L
LIP
04/04/2004 19:50
Bienvenido GGMR me alegro de que seamos uno más.
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de los miradores,yo también prefiero que sea cristal hasta abajo.
Yo pasé por la obra el viernes 2/04 y vi que estaban empezando a colocar los ladrillos de la fachada,pero el edificio grande ,que también es el mio,siguen sin levantarlo.¿No os parece que en trece meses van a tener que correr mucho para terminarlo?
 
G
GGMR
29/03/2004 15:32
Pués estuve viendo los planos de la fachada pero no me llevé ni copias ni nada, por que son unos planos bastante grandes. Les comenté que estaría bien que nos mandasen una copia a cada vecino pero no se si me dijerón que si, o que lo intentarían.
 
O
otto
25/03/2004 15:32
Hola vecino.
Me alegra mucho que alguien mas se una al foro. Te rogaria que si en Literola te han dado algun boceto de la fachada la colgases en la galeria de imagenes. Yo tambien pertenezco al bloque grande y tengo ganas de que suba para arriba.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento